Las bodas de plata enamórala de nuevo

Tras veinticinco años de casados, llega la celebración de las Bodas de Plata. ¿Cómo decirle de nuevo un te quiero a esa persona tan especial? ¿Cómo enamorarla de nuevo?

Para lograr tu propósito y sorprenderla, toma de la mano ideas como la poesía, las flores, los regalos, un viaje, el recuerdo de los buenos momentos o aquella fotografía que ya parecía olvidada y que captó claramente vuestro primer Si Quiero.

En el 25 Aniversario de Boda no dejes pasar la oportunidad de demostrarle que los años no han pasado a su lado sin pensar cada día la suerte que has tenido de conocerla y hazle partícipe de tu emoción por disfrutar de cada día vivido celebrando las bodas de plata.

3 Lugares paradisíacos para celebrar las bodas de plata

Si la boda fue muy especial e inolvidable, lúcete planificando las bodas de plata y sorpréndela, indaga o conoce un poco más sus gustos en este momento, sus anhelos y deseos y toma buena nota de los 3 lugares paradisíacos que envolverán de magia ese nuevo instante en el que tras 25 años de convivencia se vuelve a confirmar a los cuatro vientos que los años han sido claves para afianzar ese cariño y que aún os seguís amando.

Cada rincón en el mundo tiene su toque especial y particular, a continuación os mostramos los 3 lugares paradisíacos que son elegidos para casarse, para celebrar un momento mágico con la persona que amas.

Tailandia: En este primer puesto hemos puesto Tailandia como paraíso en la tierra al que todos  aquellos que la han visitado desearían volver, un lugar lleno de color y encanto natural, un espacio libre para disfrutar y que conmueve los corazones de los turistas. Un lugar para afianzar lo que sentís y para disfrutar de momentos de ensueño acompañados por la buena energía que se siente junto a los lugareños.

Bali: Una isla conocida ya a nivel mundial, un lugar sagrado a la par que encantador en el que poder planificar noches mágicas con tu esposa. Una isla de Indonesia apropiada para meditar, descansar, bañarse en sus aguas y enamorarse.

Caribe: Es uno de los destinos favoritos de los viajeros de España y del resto del mundo, sus playas, su calor, la tonalidad de su aguas y su gente, son el conjunto perfecto para sentir que se renace a cada bocanada de aire, un lugar elegido por millones de parejas en el mundo. El mejor de los destinos para celebrar las bodas de plata.

La luna de miel perfecta para las bodas de plata

Tras la celebración de las bodas de plata nunca viene mal disfrutar de unos días libres y viajar para volver a vivir una nueva luna de miel. Momentos de intimidad, ternura, sonrisas y sorpresas, para volver a sentirse muy unidos y felices.

Para encontrar viajes económicos, revisar la posibilidad de gestionar las reservas anticipadas por internet, los pack completos vacacionales son algunas de las mejores alternativas para conocer lugares muy hermosos a precios muy bajos, aprovechando ofertas de temporada baja o promociones de hoteles con encanto en todo el mundo.

Un lugar perfecto para pedirle matrimonio

Si sois una pareja de enamorados de lo clásico, el lugar perfecto para pedirle matrimonio pueden ser los jardines de un castillo, un entorno ideal para recibir con alegría y emoción ese “Si Quiero” que estabas deseando escuchar de sus labios.

Para poder llevar a cabo esta estupenda idea, no necesitas desembolsar grandes cantidades u organizar todo con excesiva antelación, tanto si has decidido decírselo en privado o en compañía de tus mejores amigos, cualquier momento puede ser ideal para ello.

Enamora aún más a tu novia y conquístale el corazón definitivamente convirtiendo ese día en uno de los momentos más inolvidables entre los dos. Viaja por los lugares entorno a tu ciudad o Provincia y conoce los castillos o fortalezas que pueden encajar con esa gran idea que quieres llevar a cabo.

Piensa en ese instante para pedirle matrimonio

Si ya has confirmado el castillo en el que aunarás a los mejores amigos para que sean testigos del gran momento en el que le expresarás tu amor, piensa en ese instante y plantifica como en tan sólo unas palabras estás pidiendo matrimonio a la persona que amas.

Pocas veces en la vida se motiva uno tanto por hacer lo que considera “la decisión que cambia vuestras vidas” o que confirma definitivamente que le quieres a tu lado para siempre. Plantea en tu cabeza ese momento y emociónate con ello.

El mundo digital acerca la vida real en todos los aspectos, si consideras que te falta imaginación para pensar como decírselo o como expresarle tu amor sincero, en la red puedes encontrar grandes ideas que te facilitarán ese instante en el que todo cambia. Ideas para pedirle matrimonio que la dejarán increíblemente impresionada.

Las mejores frases para pedirle a ella su mano

Si eres una persona tremendamente tímida o te sientes demasiado nervioso a la hora de pensar en ese instante, conoce las mejores frases para pedir matrimonio y acude raudo a pedirle a ella su mano sin temor a equivocarte.

Los letreros, mensajes en la arena, las pancartas o las sorpresas a través de algún medio de comunicación local o nacional, pueden ser el toque perfecto para expresarle la frase con la que se sentirá aún más enamorada. ¡Motívate pensando en ella!

Si ella es de una familia más convencional, da el primer paso pidiendo la mano a sus padres, muéstrale cuanto  la amas pidiendo su mano como antaño, estrecha lazos con sus padres o parientes más cercanos y muestra tus mejores dotes socializando con todos los integrantes de su familia.

Si realmente la deseas y quieres que forme parte de tu vida siempre, no te quedes sólo en pedirle matrimonio con un mensaje convencional, la falta de originalidad no animará a tu futura esposa a recibir esas bellas palabras tal y como soñaba. No olvides ningún pequeño detalle y toma tu tiempo para pensar como le gustaría a ella que fuese ese momento.

El romanticismo y la imaginación irán de unidas de la mano en todo momento para enamorarla definitivamente.

Paraguas para una novia

133

Todas sabemos la ilusión que hace preparar una boda y todo lo que ello conlleva. Horas y horas pensando y buscando cada uno de los detalles para que el resultado sea perfecto. Un gran esfuerzo para conseguir que el día sea espectacular. ¿Pero qué ocurre si cuando llega el día tan esperado amanece gris y termina lloviendo?.

Lo primero es no perder la calma, bastantes nervios se hacen el día de la boda, como para acrecentarlos por culpa del tiempo. ¿Acaso no has oído el famoso refrán que dice “Novia mojada… novia afortunada”? Y ya sabemos que el refranero popular es muy sabio. Si pudieras elegir seguro que preferirías un sol radiante para tu boda, pero todo tiene solución y además vamos a hacer que seas una preciosa novia, incluso con lluvia.

Piensa que si llueve, podrás tener unas bonitas fotos de boda, con un toque muy romántico, gracias al tono grisáceo y a las gotas de agua difuminándose. Si sabes con algo de antelación que lloverá en tu boda, te aconsejamos que busques un paraguas que vaya acorde con tu vestido. Trátalo como un complemento más, no cojas el primer paraguas que veas.

Hay verdaderas joyas antiguas, que van perfectamente con una boda clásica y tradicional. Un bonito mango de madera, una tela especial, una empuñadura original, … pueden hacer que tu look mejore. Si eres una mujer moderna y urbanita, entonces escoge un diseño que se salga de lo normal o que aporte mucho color; algo diferente y que le de un toque gracioso y atrevido a tu boda.

Si eliges un paraguas transparente, casi conseguirás que pase desapercibido. Seguro que los habrás visto en series como “Gossip Girl” o “Sex and the city”. Una curiosidad, provienen de Japón, donde la gente los utiliza a menudo. Son verdaderamente prácticos, pues conseguirán que no te pierdas nada de tu boda.

También puedes hacer partícipe del uso del paraguas a los invitados, ya que puedes entregarlos como regalo y así a nadie le pillará desprevenido unas gotas de lluvia. Elige diferentes modelos y estampados para que formen un bonito conjunto y para que todos pasen un divertido día.

Sandalias

132.1 132.2

Estamos en pleno invierno y lo que menos apetece es quitarse ropa o pensar en llevar prendas más ligeras o veraniegas y mucho menos en enseñar los pies. Si nos paramos a pensar en los acontecimientos que tenemos previstos para el buen tiempo, casi seguro que nos acordamos de que estamos invitadas a una boda. Pero bien es cierto que para este tipo de celebraciones (que son muy numerosos desde mayo hasta septiembre), las sandalias (e incluso los zapatos abiertos) juegan un papel destacado en el look de las invitadas.

Muchas son las ventajas de este tipo de calzado. Para empezar aporta al conjunto del vestuario un toque muy femenino. Los diseñadores de calzado tratan con mucho mimo y esmero a las sandalias, pues pueden realizar creaciones muy delicadas, sofisticadas y elegantes. Todo ello sin que sea incompatible con ser un calzado cómodo y muy agradable. Quienes lucen unas sandalias saben que atraerán las miradas de quienes les rodean.

El abanico de creaciones es amplio, pues hay diseños sencillos pero muy bellos gracias al material en el que han sido fabricadas, pero también hay otros diseños mucho más elaborados que incluyen pedrería, flores, lazos en incluso plumas. El tacón también es un elemento que hace que un mismo modelo de sandalia parezca diferente dependiendo de la altura del mismo. Los tacones más altos estilizan las piernas y los más bajos son aptos para todas las edades, aportando femineidad. Para la noche las apuestas más arriesgadas son aquellas que aportan un toque de color o brillo que hace que las sandalias destaquen por encima de cualquier otro detalle del vestuario escogido.

Otro punto a favor de las sandalias es que son fácilmente combinables. Lo mismo se adaptan a un vestido corto, que a uno largo que a un pantalón. En este último caso, el conjunto de sandalia y pantalón, queda perfecto igual con un diseño ancho y con volumen que con un pitillo ajustado.

No hay que olvidar que para lucir con estilo unas sandalias es importantísimo que nuestros pies luzcan cuidados. Para ello hay que hidratarlos a menudo y llevar una pedicura perfecta. El color de las unas debe combinar con el de las sandalias.

Novias de rosa

124

Sin duda es rosa es un color asociado a las mujeres, a la feminidad, a la delicadeza. Y todo esto nos recuerda, sin duda, a la una romántica y dulce boda. Muchas mujeres tenemos entre nuestro vestuario, incluso como fondo de armario, alguna prenda de color rosa, que nos gusta especialmente. Así que, ¿por qué no utilizarlo también el día de nuestra boda? Hoy por hoy las novias blancas y radiantes están dejando paso a las novias con un toque de color. Es el momento de lucir un poco de rosa en nuestro vestido nupcial.

Para empezar el color rosa admite muchas tonalidades, el abanico de tonos es muy amplio, desde un rosa pálido y sutil hasta el rosa más intenso, el fucsia. Por lo que habrá que elegir bien lo que más nos guste y nos favorezca, no todo vale.

Si quieres apostar todo por este color, entonces decántate por un vestido completamente rosa. Te aconsejamos que sea un tono claro, pues sino el look puede ser algo estridente e incluso molesto. Como de por sí el vestido ya será el protagonista de tu atuendo, elige complementos sencillos y delicados, que casi pasen desapercibidos.

¿Eres de las que prefieren algo más discreto?. Tú mejor opción es lo contrario al ejemplo anterior, es decir, un vestido blanco pero acompañado con toques rosas. Por ejemplo: unos preciosos zapatos de tacón en un bonito rosa, un cinturón que marque tu cintura, una joya con un cuarzo rosa, unas horquillas o una fina corona, unos lazos o incluso que el ramo tenga una tonalidad rosa mayoritariamente. Si quieres que el detalle elegido en rosa no esté a la vista de todos, sino que sea un pequeño secreto, sustituye la típica liga azul por una rosada.

Pero si quieres que el color rosa esté presente el día del enlace pero sin ser parte de tu vestido o de tus complementos, entonces puede incorporarlo en tu maquillaje. Una manicura pink, una pedicura o unos labios perfectamente maquillados, son la mejor idea.

Como ves es muy fácil destacar y dejar de ser una novia típica, sólo con un poco de color.

Lencería, apuesta por el body

110

Todas las mujeres estamos siempre pendientes de esconder la barriguita. Es una zona de nuestro cuerpo que siempre nos lleva de cabeza, porque muchas mujeres delgadas, suelen tener la parte abdominal más abultada, lo que afea su figura. Cuando nos arreglamos o cuando nos comprarnos ropa intentamos que nuestra figura sea lo más es estilizada posible. Este mismo objetivo también es prioritario para las novias. Ellas saben que serán el centro de todas las miradas en su gran día, todos los invitados mirarán con detenimiento su vestido, por lo que deben estar perfectas. Pero no sólo a la llegada a la iglesia o juzgado, sino durante todo el largo día.

La prenda que puede ayudarles en ese día tan especial es el body. Pero no uno cualquiera, sino que hay que elegir uno que moldee la figura, que recoja y afine el abdomen. Cuando te lo pongas por primera vez te parecerá que te oprime demasiado, aunque según pasen el tiempo ya ni lo notarás, pero por si acaso es recomendable que lo utilices antes de la boda, para estar segura de que puedes soportarlo bien. Recuerda que se cierran con corchetes situados en la parte inferior, así que no será ningún inconveniente cuando tengas que ir al lavabo.

La ventaja de utilizar un body es que conseguirá tener la tripa en tu sitio, con independencia de lo que comas, pues no se hinchará después del banquete. Tu cintura permanecerá sin moverse. Esta prenda interior también realza el busto, así que verás como el vestido te queda increíblemente bien. Además si lo combinas con un elegante liguero, tendrás un increíble conjunto de lencería.

Acude a una tienda especializada donde te aconsejen, recuerda que ellos son expertos y sabrán orientarte según tus necesidades. Te mostrarán diferentes modelos para que elijas el que más te guste y más se ajuste al vestido nupcial. Hay mucha variedad, por lo que seguro que encuentras uno idóneo para ti. Pero te recomendamos que te los pruebes, si es posible, con tu vestido de boda, para poder comprobar que se no se marca ninguna costura o que el escote no deja ver nada del body.

Apps para ayudarte con tu boda

103

Las nuevas tecnologías llegaron hace unos años a nuestro quehacer diario decididas a quedarse y dispuestas a intentar arreglarnos nuestra vida. A veces puede parecer que pretenden todo lo contrario y pesar de tener defensores y detractores, todos estamos sucumbiendo a ellas poco a poco. La verdad es que hay varias apps que pueden resultarte muy útiles si estas preparando la que será la boda de tus sueños.

Coge tu teléfono móvil y prepárate para descargar un montón de apps, además de ser de gran ayuda, ¡son gratis!.

Para empezar y sobre todo si no tienes muy claro como quieres que sea tu boda, échale un vistazo a Wedding decorations ideas; es increíble el número de fotografías que podrás ver. De aquí puedes sacar mil y una ideas para todo tipo de bodas y en cualquier lugar. Para ver fotos reales, bájate Wedding photos y curiosea un poco sobre los gustos de otras parejas, seguro que puedes coger algo de inspiración. Y también puedes ojear Wedding themes, como su propio nombre indica, es ideal para ver diferentes estilos y temáticas.

No debe faltarte una agenda, donde ir anotando tanto lo tienes pendiente por hacer como lo que ya está solucionado. Wedding checklist o Wedding Planing te van a facilitar mucho las cosas. Otra opción es Miboda, muy intuitiva y con ella podrás tener bajo control desde la lista de invitados, sin olvidarte de la distribución de las mesas, hasta la lista de bodas.

A la hora de elegir los zapatos, no puedes dejar de visitar Wedding shoes, aquí encontrarás los zapatos perfectos, de todos los estilos. Tómatelo con calma, pues hay una gran variedad.

Para detalles concretos, tendrás unas buenas aliadas en estas apps: Wedding card marker, para ver originales y divertidas invitaciones de boda y también Wedding bouquet, donde podrás deleitarte con originales ramos de novia, incluso alguno hecho con papel. Y si lo que te preocupa es elegir la música perfecta, entonces Wedding songs es lo que está buscando, aquí tienes un gran surtido de canciones elegidas anteriormente por otras parejas de enamorados.

Como ves la oferta es amplia, así que la ayuda también lo será.

Propuesta de matrimonio

126.3

El día de la boda es un recuerdo imborrable para todas las parejas que deciden dar el gran paso. Quizás porque son muchos los meses de preparación, muchas las horas buscando, pensando y encontrando montones de detalles que son necesarios. Todo este fuerzo siempre conlleva que el día señalado sea único y especial para cada pareja. Pero si lo pensamos con detenimiento, el momento mágico comienza cuando se pide matrimonio a la otra persona. Este es el momento donde se todo desencadena.

Las parejas más románticas seguro que tienen una pedida de mano tradicional, aquella en que habrá un precioso anillo como símbolo del amor del novio hacia la novia. Suele entregarse al final de una cena en un bonito restaurante o también puede ser cuando la pareja está realizando una pequeña escapada. El novio elige un momento de intimidad para proponerle matrimonio a su pareja y, siguiendo la tradición, posa una rodilla en el suelo mientras muestra el anillo y pronuncia las palabras mágicas; casi siempre suele haber lágrimas de emoción de ella.

Pero las parejas más jóvenes creen que seguir ese ritual es algo antiguo y, aunque no se ven realizando esta tradición, si que quieren vivir el momento de pedir el matrimonio. Por ello han ideado otras formas más divertidas. Lo que está causando furor entre los más desenfadados es preparar un flashmob, es decir, preparar una gran actuación para sorprender a la novia. Basados en esta idea se preparan coreografías, canciones, pequeñas interpretaciones, etc. siempre con la colaboración de un montón de amigos y familiares. Hay que pasar muchas horas ensayando, pero merece la pena este espectáculo. Sin duda quien recibe una de estas actuaciones no olvidará jamás ese día.

Si eres un novio decidido a pedir matrimonio a tu chica pero no te ves ni hincando la rodilla en el suelo, ni preparando un gran espectáculo, pero tampoco se te ocurre una idea original, aquí tienes una opción intermedia. Por ejemplo, prepara una cena en casa cocinada por ti, prepara una bonita decoración para la mesa y vístete para la ocasión; así irás preparando el ambiente para cuando te decidas a lanzarte a pedirle que pase el resto de su vida contigo.

Escote corazón

117

Cada temporada los diseñadores de vestidos nupciales nos hacen soñar con sus maravillosas creaciones. Nos presentan ideas novedosas que no dejan de sorprendernos pero también es verdad que algunos estilos o cortes se vienen repitiendo cada año, gracias a la buena aceptación que tienen entre las novias. Un claro ejemplo de ellos son los vestidos con escote en forma de corazón.

No es de extrañar que tenga un sinfín de seguidoras que desean destapar sus hombros en el gran día, esta forma es mucho más femenina y sensual que el escote normal de palabra de honor. Le añade un plus de romanticismo y se ve un escote más trabajado.

Aquí os comentamos algunas de ventajas y consejos para lucirlo:

  • El corte en forma corazón es el que mejor sienta a las novias que tiene poco pecho, ya que lo eleva y da la sensación de mayor volumen y aún lo realza más si el escote es cruzado. No es nada aconsejable para las novias que tienen mucho busto, lo único que se consigue en estos casos es atraer demasiado las miradas.
  • Es apto tanto para las bodas civiles como para las religiosas
  • Es importante que el escote se ajuste al pecho pero sin ceñirlo. Si quedase holgado resulta muy incómodo, ya que durante todo el día hay que estar pendiente de él, de que se encuentre en su sitio y no muestre nada.
  • Es el más recomendado para las mujeres que tienen la cara rectangular u ovalada, pero no para las de cara redonda, pues lo que hará es recalcar la redondez.
  • Las mujeres pequeñas o muy delgadas pueden realzar su figura si además de un escote corazón marcan su cintura.
  • Quienes tienen la cadera ancha pueden lucir un escote corazón junto una falda en forma de A o evasé, con lo que ópticamente se consigue disimular la cadera.
  • Se adapta a la perfección a los vestidos de aire vintage, modelos románticos, faldas voluminosas, los realizados en pedrería, en encaje, etc.
  • Es necesario un sujetador escotado y sin tirantes para que quede oculto bajo el vestido.

Las novias que eligen el escote corazón no se arrepienten de su elección.

Detalles en negro

114.1

Sin duda el negro es uno de los colores más apreciados por las mujeres. Es un color elegante, lo que lo hace perfecto para un look nocturno o cualquier acto oficial; estiliza la figura, algo que todas las mujeres buscamos; combina a la perfección con cualquier color, lo que facilita mucho la elección del vestuario.

Pensamos siempre en una novia vestida de blanco o similar, en cualquiera de sus variantes: roto, sucio, apagado, beige muy claro, etc. Y de vez en cuando vemos alguna novia que elige un tono pastel suave para su vestido. Pero las novias más modernas y arriesgadas están incorporando el color negro, en pequeños detalles, a su look definitivo.

Pensando en una novia que no quiere perder de vista el estilo clásico y romántico, pero que quiere aportar algo original, una gran idea sería un pequeño toque negro, que podría ser una sencilla cinta de raso o terciopelo a modo de cinturón, para suavizarlo un poco lo mejor es añadir alguna perla o brillante. Otra idea es coronar la cabeza con un tocado o tul en negro, puede dar un aire distinguido al conjunto.

Si sólo quieres un toque sutil y oscuro, entonces nuestro consejo sería que eligieses los pendientes y el anillo. Con plata, el negro, armoniza muy bien y crea un bonito conjunto. Estos detalles oscuros serán un gran contraste sobre el blanco nupcial del vestido. Verás como no pasa desapercibido a nadie.

Aquellas que quieran apostar un poco más por dar una pincelada más oscura, pero a la vez escondiendo un poco esta idea, pueden escoger sus zapatos en tono negro. Será un elemento que no siempre se verá, pero cuando el calzado quede al descubierto será una sorpresa para todos.

Pero las novias que quieran tener presente, en cada momento y a la vista de todos, el color negro, pueden lucir una bonita manicura en este color. Es una decisión mucho más arriesgada y puede que no todos la entiendan, pero lo principal es la elección de la novia.

Y si definitivamente eres una enamorada del negro, entonces lánzate un modelo de vestido que tenga muy presente este color o incluso apuesta por el total black.