Consejos para elegir los recuerdos de celebraciones

¿Vas a tener una celebración próxima tipo bautizo, boda o comunión y no sabes qué tipo de recuerdo usar? Te dejamos una serie de consejos para que elegirlos te resulte mucho más sencillo.

Todos sabemos que a estas alturas se ha convertido ya el hecho de tener un recuerdo en uno de los factores indispensables del acontecimiento o la jornada. En las celebraciones por antonomasia como son las bodas, es tradición como modo de agradecimiento a los asistentes al acontecimiento, dar un pequeño detalle. Hay muchas y múltiples posibilidades, desde notas de agradecimiento a detalles pensados para ellos.

De este modo, las opciones son múltiples. Podrás escoger desde detalles personalizados y adaptados para cada asistente a originales recuerdos que pueden sacar una sonrisa a quién los recibe. Haz que todos recuerden tu celebración con un pequeño detalle que se van a llevar con ellos, aparte de las mil y una fotografías, imágenes y instantes entretenidos que van a quedar guardadas tanto en los dispositivos móviles como en su memoria puedes lograrlo también a través de esta vía.

Entre las opciones que tienes a la hora de comprar un souvenir de tu evento tendrás varias en función de aquello que busques. Por ejemplo una posibilidad son los botes de caramelos. Los dulces siempre complacen a pequeños y no tan pequeños, conque por qué razón no adquirir ciertos botes y decorarlos con la etiqueta pertinente, de esta manera se va a hacer un recuerdo muy dulce del acontecimiento y personalizado al 100%. También puedes optar por dar otra serie de productos de lo más útiles y adornarlos con eiquetas adaptadas en productos tradicionales como café, bombones o bien galletas.

Los puntos de lectura son otra de las opciones. Se trata de un regalo muy simple de realizar y solo se precisa un sello con el distintivo de la boda o las iniciales de los novios o de la comunión o el bautizo

Hay muchas opciones y variadísimas, por lo que seguro que encontrarás una que se ajuste en menor o mayor medida a tu bolsillo. Es por este motivo que en función de de qué manera deseéis dar las gracias a vuestros asistentes el detalle, puede ser aproximadamente adaptado. Opciones existen muchas y mirad qué os puede interesar más apenas os costará un tiempo.

Recuerda que si sólo vas a hacer un tipo de regalo es importante también que hagas regalos que sirvan para todos tus invitados, sin importar su sexo. Sobre todo conviene tener en cuenta que puedan seguir usánolos una vez termine el evento. Así, aunque sea de manera inconsciente, valorarán más todavía el esfuerzo que has hecho así como tiempo y dedicación que has puesto para complacerles y hacerles sentir especiales en todo momento.

También debes tener en cuenta que los regalos cuanto más prácticos sean será mucho mejor. Piensa en la verdadera utilidad del obsequio. Si no soluciona una necesidad, los invitados pronto se desharán de él, así que huye de opciones como las clásicas figuritas y elementos decorativos.

Detalles que toda celebración campestre ha de tener

Tanto si vais a hacer una comunión, boda o bautizo campestre deberán tener una serie de rasgos comunes. Como sabéis las celebraciones temáticas están más de moda que nunca y las ceremonias campestres son, sin duda, son uno de los tipos de celebraciones que más furor están causando. Si sueñas con tener una fiesta de estas características presta atención porque te damos las claves sobre cómo conseguirla.

Elige bien el emplazamiento

En la actualidad puedes hacer celebraciones de este tipo prácticamente en cualquier sitio. Del mismo modo que hay fábricas abandonadas que se han convertido en el escenario de las bodas industriales con más estilo también hay granjas en las que podrás celebrar una estupenda comunión campestre así como lugares rodeados de naturaleza. No te olvides escoger un escenario así para celebrar tu fiesta campestre y acertarás.

Invitaciones acorde con la temática de la fiesta

Las invitaciones deben convertirse en el mejor modo de ir anunciando la temática que tendrá tu fiesta así que no lo dudes y haz de estos tarjetones auténticas joyas impresas de inspiración campestre. ¡Ve dando pistas de cómo será la celebración! Además se adaptan tanto si tienen que combinarse con temática infantil como si no. Hay tantos diseños como tu imaginación dé de sí.

Haz guiños en los detalles

Por ejemplo, si quieres casarte en medio de una boda campestre puedes hacer guiños en tu look de novia. Para ello puedes optar por ejemplo por escoger un ramo de flores realizado a base de flores campestres o un vestido de inspiración boho perfecto para fusionarte con la naturaleza que enmarcará tu enlace. Lo mismo debe ocurrir si vas a hacer una comunión. En este caso podrías optar por poner flores de estilo campestre en los centros de las mesas, etc. Se trata de ir jugando con estos detalles en definitiva.

Haz de la madera tu mejor aliada

Si hay un elemento que se corresponde y que evoca a la inspiración campestre ese es sin duda la madera. Así que no te cortes y decora con elementos realizados en este material natural. Por supuesto, los tonos que debes usar han de ser, mayoritariamente, los que se corresponden con la gama de los crema. Es un material muy elegante y encaja muy bien con todo tipo de celebraciones así que acertarás seguro. Incluso en los detalles podrás evocar el estilo campestre. Por ejemplo, podrás ponerte botas camperas, para las novias más atrevidas. Si te atreves con todo y además valoras la comodidad, sustituye los clásicos zapatos de novia por unas botas camperas. Irás mucho más cómoda y es el calzado ideal para este tipo de enlaces. ¡Tendrás una celebración redonda!

Establece un dress code

También puedes establecer un dress code para que nada desentone en la celebración. Por ejemplo, haz que tus invitadas vayan con vestidos color pastel y los chicos en camisa con tirantes. Generarás unos looks muy propios de este tipo de espacios y la diversión estará más que asegurada. Puede ser una gran opción.

Consejos para organizar una boda

¿Tienes que organizar tu boda o una boda y no tienes demasiado tiempo o simplemente debes hacerlo a distancia? Pues presta atención porque aunque esta tarea siempre conlleva trabajo y es algo costosa, mucho más si es a distancia si sigues a rajatabla una serie de tips que te permitirán que tengas la ceremonia que deseabas sin que ello te genere estrés. Si no sabes por dónde empezar no te alarmes, es normal, sigue estos pasos y todo irá bien.

Piensa en el tipo de boda que quieres

Definid el tipo de boda que queréis: si buscáis tener una boda en la playa, exterior, en un lugar con encanto e interior. A partir de esto, busca. Aunque puede parecer algo obvio lo cierto es que muchas parejas abrumadas por la situación comienzan a buscar soluciones sin ni siquiera tener claro lo que desean.

Tómate tiempo para ello

No es suficiente con planificar los detalles… hay que hacerlo con tiempo. El hecho de organizar una boda a distancia hace que se requiera aún más tiempo para ir precisando cada detalle así que además de tener todo calculado, intenta tomarte el mayor tiempo posible. Piensa que lo más probable es que quieras ir a ver el lugar en el que celebrarás tu fiesta, ¿verdad? O probar el menú, todos estos aspectos necesitan tiempo. Y no olvides de apostar por opciones seguras como sería casarse en el campo, o en la playa.

Delega en tus personas de confianza

Si celebras la boda en otra ciudad en la que tú no vives pero si tienes a familiares o amigos íntimos no dudes en pedir ayuda. Habla con tu persona de confianza y pídele que sea tu mano derecha en la organización. Así conseguirás que se implique y verá lo importante que es para ti… al fin y al cabo le estás confiando parte de la organización de uno de los días más especiales de tu boda.

Quizá lo que necesitas es una wedding planner

Una wedding planner se dedica a organizar bodas, por lo que bastará con que le digas en la ciudad en la que te vas a casar y el tipo de boda que quieres tener para saber cuáles son los lugares que más pueden encajar con el tipo de ceremonia que quieres tener. Son los detalles son precisamente los que ya conoce de antemano una profesional de la organización de este tipo de eventos.

No te olvides de lo que debes hacer semanas antes de la boda

Aunque ya tienes todo realizado y ultimado, unos 30 días antes de la boda tendrás que llamar y volver a confirmar todos los proveedores contratados. Confirmar también la asistencia de todos tus invitados, la reserva de tu luna de miel. Y sobre todo tener en cuenta que siempre hay algún imprevisto que puede ir mal pero esto es algo que sencillamente se ha asumir y una vez que todos los detalles estén cerrados sólo tendréis que disfrutar de la experiencia.

Cómo escoger a tu dama de honor

Si vas a pasar por el altar próximamente y se acerca el momento de escoger a tus damas de honor con estos consejos podrás seleccionar a tus aliadas el día de tu boda y acertar de lleno, todo ello teniendo los motivos más que suficientes para no quedar mal con el resto de tus seres queridos.

Lo primero es la familia

Aunque quizá prefirieras que todas tus amigas fueran tus damas de honor debes asumir que no va a poder ser así que para evitar enfados, lo mejor será que la primera dama de honor sea algún familiar. Una hermana, una prima muy cercana o una cuñada pueden ser buenas opciones. Así habrás cumplido con el cupo familiar y nadie podrá decirte nada.

Piensa en tus amistades más íntimas

Si quieres elegir a las damas de honor entre un grupo de amigas y que nadie se enfade tendrás que pensar en el grado de intimidad y amistad que tienes con estas. No hay nada como los argumentos de peso para que nadie se pueda enfadar. Selecciona en función de si sois amigas desde la infancia, de si es tu mejor amiga, etc, así conseguirás que el resto de tus amigas comprenda la selección y se sentirán comprometidas con tu enlace igualmente.

Piensa en si tienen disponibilidad

Antes de elegir a tus damas de honor piensa también en si tienen algo de tiempo libre para ayudarte con los preparativos o si están muy ocupadas porque entonces quizá no les estés haciendo ningún favor. Incluso antes de hacer una propuesta oficial puedes hablar con ella para ver si le viene bien y puede hacerle ilusión. Si va demasiado liada quizá te diga que sí por amistad pero realmente le estás poniendo en un compromiso, así que tenlo en cuenta.

Cuidado con el carácter

Antes de seleccionar a tu dama de honor tendrás que tener en cuenta el tipo de carácter que tiene tu dama de honor. Los días previos al enlace son algo estresantes y lo que más te puede ayudar es tener a tu lado a una persona que no sea nerviosa y que no se apure con facilidad. Piensa en aquellas personas que suelan mantener la calma ante pequeños contratiempos y seguro que acertarás en tu elección.

En la misma línea, debes ser capaz de discernir si tu dama de honor es responsable o no. Si escoges a una persona que no suele cumplir siempre con tu palabra puedes acabar llevándote un disgusto innecesario por muy amiga tuya que sea.

No te apures porque elegir bien no es una misión imposible. Piensa en tu familia y en tus amigas y escoge a las personas con las que más ilusión te dé compartir los preparativos de la boda. Ten en cuenta a qué personas les puede agradar ser tus damas de honor, su carácter y su disponibilidad y seguro que harás la elección perfecta, así de sencillo y simple. Sólo tendrás que dedicarle algo de tiempo para estudiar estos puntos y listo.

Cómo elegir el vestido de novia adecuado

Si te vas a casar una de las elecciones más importantes que vas a hacer es la de tu vestido de novia. Y es que sabes que serás el centro de todas las miradas en un día tan especial y escoger el vestido más adecuado que te haga sentir especial a la vez que cómoda no siempre es una tarea sencilla. Si tienes que comprar el vestido de tu vida y no sabes qué escoger ni cómo acertar, toma nota de estas recomendaciones que te serán de gran ayuda.

Piensa en cuánto puedes gastarte

Cuando comiences a buscar vestido de novia verás que hay tantos vestidos como precios, por ello lo mejor será que establezcas un presupuesto, así conseguirás comprar algo que se ajusta a tu economía y necesidades además de gustos. No hagas caso a la falsa creencia de que un vestido de novia de calidad y con un diseño actual y bonito es sinónimo de gastar una fortuna en él porque tienes muchas opciones.

Al establecer un presupuesto ya podrás comenzar a buscar entre los diseños que se amolden a la cantidad establecida y no la superen. Puedes hacer una primera criba por internet para ahorrar tiempo y luego ir a las tiendas de los diseños que más te gusten.

Piensa en lo que mejor te puede sentar

Hay diferentes tipos de cuerpo en la mujer y cada uno de ellos tendrá entre los modelos que más le favorecen un corte determinado de vestido u otro. Estudia cuál es tu tipo de cuerpo y el tipo de de vestido que puede quedarte mejor con tu silueta y busca ese tipo de modelo, así te sentirás mucho más favorecida y, por lo tanto, mucho más a gusto en un día tan importante como el de tu boda.

¿Cuándo te casas?

No es lo mismo escoger un vestido de novia si te casas en verano que si lo haces en verano. Ten en cuenta el tipo de ceremonia que vas a hacer porque es fundamental a la hora de seleccionar tu vestido nupcial. En el caso de que pases por el altar en otoño o invierno, escoge un modelo de manga larga o tres cuartos, pero si la celebración va a ser en verano lo mejor es que selecciones un modelo de tirantes o palabra de honor, así evitarás sudar.

Acorde con el tipo de ceremonia

En los últimos tiempos se han puesto de moda las ceremonias temáticas así que es importante que el vestido también encaje. Por ejemplo, si vas a tener una boda de inspiración romántica, lo mejor será que tu vestido tenga también aires románticos a través de encajes o flores. Esto es algo que también puedes plasmar a través de los detalles que te permitirán dar ese toque que te mimetizará con el espacio. Para ello hazlo desde con el ramo a los accesorios y listo.

Siéntete cómoda

Recuerda que si hay algo importante a la hora de seleccionar el vestido de tus sueños es que te sientas identificada con él y cómoda. ¡Ahora sí, ya puedes elegir el vestido correcto!

Maxi ramos de novia: Una tendencia que no pasa desapercibida

Si te vas a casar y estás preparando todos los detalles de la ceremonia y de tu propio vestido ya sabrás que el ramo de novia es un complemento mucho más importante de lo que en un primer momento podías pensar. Y es que será el detalle final a tu atuendo, por lo que debes cuidarlo. Si te gustan las flores y quieres otorgar especial protagonismo a este accesorio, nada como un maxi ramo de novia.

Dentro de los maxi ramos de novia los hay de muchos tipos, por lo que hay que tener en cuenta tanto el tipo de vestido que se va a llevar como el tipo de ramo que se quiere lucir. Los que más lucen son los maxi ramos de flores sencillas pero siempre efectivas. Para ello, bastará con que te decantes por opciones como las rosas, las hortensias, etc y seguro que lograrás acertar.

Un bouquet de rosas en tamaño XL puede ser también una apuesta segura. Con él, no necesitarás nada más para acompañar a tu vestido en ese gran día. Además, debes recordar que resaltará de un modo muy elegante, será todo un acierto.

Si lo que buscas es que el ramo sea el centro de todas las miradas, podrás optar por un ramo multicolor. Una pieza que se encargará de mezclar varias tonalidades gracias a la combinación de diferentes tipos de flor, combina flores con tonos neutros con otros más vivos si te casas en otoño y flores a todo color si lo haces en primavera o verano.

Si quieres que además tu ramo maxi de flores te salga al mejor precio posible, lo mejor será que recurras a las flores de temporada. Además, tú misma verás como empasta de maravilla con los tonos más tradicionales de la época del año en la que se realiza la ceremonia. Un acierto doble.

En el caso de que quieras innovar e ir diferente, también hay una serie de alternativas al clásico ramo de novia que no puedes pasar por alto. Por ejemplo, llevar un original ramo realizado a base de papel y con formas diferentes que hagan dibujos como las mariposas. Se trata de una opción idónea para novias de inspiración románticas.

Podrás jugar con los colores y que encajen a la perfección con otros detalles de la decoración o tu propio vestido o si lo prefieres decántate por una explosión multicolor que dará un toque muy divertido a todas tus fotos a través de un tipo de ramo diferente y original.

Si queréis tener una boda vintage y os gustan las joyas este tipo de ramo puede ser aquello que necesitéis. Se trata de un ramo realizado con broches o joyas y que dará un toque diferente a tu look y por supuesto también a tus fotos. En cualquier caso, a la hora de confeccionar este tipo de ramos lo importante es no poner límites a la imaginación porque lo cierto es que hay muchos elementos que puedes utilizar para lucir un bouquet personalizado.

Regalos de Comunión para invitados

Los regalos de comunión pueden ser muy variados, pueden resultar simbólicos o regalos de comunión para  invitados golosos, dependiendo de si es niño o niña o según las preferencias de los padres, los abuelos o el niño. También depende de si a la comunión asistirán solo niños o también adultos.

La pastelería creativa ha dispuesto para estas ocasiones miles de productos que pueden ser ideales para regalar un excelente y rico recuerdo a muy bajo precio, permitiendo que incluso puedan elaborarlo los papas en compañía de la niña o niño y celebrar así un día especial entregando a sus amigos galletas para comunión  u otros detalles pequeños y perfectamente decorados para regalar a los invitados.

Regalos de recuerdo de comunión Grabados

Uno de los detalles más bonitos para regalar a los invitados de la comunión es un recuerdo de comunión grabado con el nombre del niño y una bonita frase por asistir, detalles que generan ilusión en el pequeño a la hora de regalárselos a los invitados, aunque todavía siguen llevándose las figuritas grabadas a modo de hermoso regalo angelical, los regalos de comunión más agradecidos son los bolígrafos grabados, llaveros grabados, collares u otros complementos más especiales.

En el regalo de recuerdo de comunión figura casi siempre el nombre del niño y una frase especial para los invitados, hoy en día ya se hacen regalos mucho más útiles que las figuras decorativas, regalos para mujeres y hombres que han asistido a la comunión, en las tiendas online pueden encontrarse miles de ideas para salir de lo clásico y sorprender gratamente a los asistentes.

Comprar online los regalos de comunión

Para realizar una búsqueda en la red de los regalos de comunión más adecuados, acceder a tiendas online específicas para este tipo de compras y que tengan carrito con compra segura.

Tiendas de recuerdos de comunión que muestran un excelente catálogo de complementos variados con los que sorprender a los asistentes.

A continuación detallamos algunos de los regalos más interesantes para preparar en una comunión para niñas y niños.

  • Caja regalo sorpresa con detalle en la tapa y lazo decorativo
  • Llaveros decorativos con mensaje
  • Velas aromáticas de color en frasquito con tapa y lazo
  • Pañuelos o pashminas para mujer y/o hombre
  • Pequeña agenda o anuario con bolígrafo a juego
  • Álbum de Firmas Comunión
  • Collar con símbolo decorativo
  • Carteras con grabado de agradecimiento o dibujo
  • Tarros decorativos con gominolas
  • Auriculares para móviles y mp3, mp4,…
  • Figuras decorativas con frase en el reverso

Ventajas a la hora de comprar regalos en la red

Los regalos de comunión comprados online, son cómodos de seleccionar, se puede valorar le gasto al momento y se envían en pocas horas directamente al domicilio mediante mensajería urgente, lo que permite tener todos los paquetes perfectamente preparados para su entrega el día de la celebración, evitando así posibles imprevistos de última hora y teniendo pleno conocimiento del gasto que supondrá la comunión en su totalidad.

Al recibir toda la compra en el domicilio, se puede supervisar que todo llega correctamente antes de la fecha prevista y cambiar aquellos detalles que no sean de su agrado o pedir más unidades en el caso de que hubiese algún invitado más que confirmase su asistencia.

Comuniones para niñas durante el verano

A día de hoy casi todas as comuniones se celebran durante los meses estivales, las comuniones para niñas o niños  se celebran principalmente durante los meses de mayo, junio o julio, aunque en algunos pueblos y ciudades también suelen realizarse en agosto y septiembre.

Lo ideal es realizar estas celebraciones durante el verano, alquilando locales o preparando espacios para celebrar la comunión después de la misa.

Los trajes de comuniones para niñas y niños están llenos de pequeños detalles, relieves, decoraciones de tonos plateados y dorados, perlas, bordados u otros detalles decorativos que consiguen realzar la belleza de esa ropa  que sólo se llevará ese día y para posar en la sesión de fotos para el recuerdo.

Moda en trajes de comuniones para niñas

La moda en trajes de comuniones es muy variada, acentuando la elegancia tanto en traje de niña como en el del niño, variando los tonos de color a rosa, el azul o el crema y otros tonos dulces  aunque desde siempre sigue siendo el blanco el tono que prevalece por encima de todos, con destellos dorados o plateados en algún pendiente, collar, corbata, pajarita o pulsera a juego.

Los trajes de comunión se suelen probar de antemano, al igual que sucede con los trajes de boda, sobre todo en el caso de los trajes de comuniones para niñas, siempre hay que valorar que quede lo más ajustado posible y que se pueda probar con una fecha lo más cercana posible al día en el que está prevista la celebración de esa comunión.

Aunque todavía se llevan los trajes largos, en muchas de las comuniones de verano se pueden ver trajes por la rodilla e incluso por encima de ella, bonitos trajes abombados o trajes con una caída del estilo de una bella princesa luciendo ese hermoso vestido.

Peinados a juego según el diseño y corte del vestido

Las comuniones se cuidan hasta el mínimo detalle, una de las tareas muy importantes son los peinados que llevarán las niñas que hacen la comunión, dependiendo de la tonalidad del cabello, el tipo de corte y la longitud o volumen de su pelo, se solicitan sugerencias a peluqueras expertas que ayudarán a seleccionar la mejor trenza, recogido o peinado acorde con el escote y forma del vestido.

Peinados para niñas que lucirán como auténticas damas de alta cuna, en ese día tan especial. Un día en el que estarán los amigos y familiares invitados a la comunión y en los que la pequeña que celebra su primera comunión será la verdadera protagonista de esa fiesta infantil privada.

Los recogidos quedan muy bien en las niñas que tienen cabellos largos o  media melena, un peinado que perfectamente puede aguantarle durante todo el día y con el que realmente pueden sentirse muy cómodas.

A las comuniones para niñas suelen asistir familiares y amigos de la familia, celebraciones privadas que se realizan en restaurantes o en su propia casa disponiendo de una merienda o comida para agradecer a los comensales su asistencia a ese día tan especial para todos.

Las bodas de plata enamórala de nuevo

Tras veinticinco años de casados, llega la celebración de las Bodas de Plata. ¿Cómo decirle de nuevo un te quiero a esa persona tan especial? ¿Cómo enamorarla de nuevo?

Para lograr tu propósito y sorprenderla, toma de la mano ideas como la poesía, las flores, los regalos, un viaje, el recuerdo de los buenos momentos o aquella fotografía que ya parecía olvidada y que captó claramente vuestro primer Si Quiero.

En el 25 Aniversario de Boda no dejes pasar la oportunidad de demostrarle que los años no han pasado a su lado sin pensar cada día la suerte que has tenido de conocerla y hazle partícipe de tu emoción por disfrutar de cada día vivido celebrando las bodas de plata.

3 Lugares paradisíacos para celebrar las bodas de plata

Si la boda fue muy especial e inolvidable, lúcete planificando las bodas de plata y sorpréndela, indaga o conoce un poco más sus gustos en este momento, sus anhelos y deseos y toma buena nota de los 3 lugares paradisíacos que envolverán de magia ese nuevo instante en el que tras 25 años de convivencia se vuelve a confirmar a los cuatro vientos que los años han sido claves para afianzar ese cariño y que aún os seguís amando.

Cada rincón en el mundo tiene su toque especial y particular, a continuación os mostramos los 3 lugares paradisíacos que son elegidos para casarse, para celebrar un momento mágico con la persona que amas.

Tailandia: En este primer puesto hemos puesto Tailandia como paraíso en la tierra al que todos  aquellos que la han visitado desearían volver, un lugar lleno de color y encanto natural, un espacio libre para disfrutar y que conmueve los corazones de los turistas. Un lugar para afianzar lo que sentís y para disfrutar de momentos de ensueño acompañados por la buena energía que se siente junto a los lugareños.

Bali: Una isla conocida ya a nivel mundial, un lugar sagrado a la par que encantador en el que poder planificar noches mágicas con tu esposa. Una isla de Indonesia apropiada para meditar, descansar, bañarse en sus aguas y enamorarse.

Caribe: Es uno de los destinos favoritos de los viajeros de España y del resto del mundo, sus playas, su calor, la tonalidad de su aguas y su gente, son el conjunto perfecto para sentir que se renace a cada bocanada de aire, un lugar elegido por millones de parejas en el mundo. El mejor de los destinos para celebrar las bodas de plata.

La luna de miel perfecta para las bodas de plata

Tras la celebración de las bodas de plata nunca viene mal disfrutar de unos días libres y viajar para volver a vivir una nueva luna de miel. Momentos de intimidad, ternura, sonrisas y sorpresas, para volver a sentirse muy unidos y felices.

Para encontrar viajes económicos, revisar la posibilidad de gestionar las reservas anticipadas por internet, los pack completos vacacionales son algunas de las mejores alternativas para conocer lugares muy hermosos a precios muy bajos, aprovechando ofertas de temporada baja o promociones de hoteles con encanto en todo el mundo.

Un lugar perfecto para pedirle matrimonio

Si sois una pareja de enamorados de lo clásico, el lugar perfecto para pedirle matrimonio pueden ser los jardines de un castillo, un entorno ideal para recibir con alegría y emoción ese “Si Quiero” que estabas deseando escuchar de sus labios.

Para poder llevar a cabo esta estupenda idea, no necesitas desembolsar grandes cantidades u organizar todo con excesiva antelación, tanto si has decidido decírselo en privado o en compañía de tus mejores amigos, cualquier momento puede ser ideal para ello.

Enamora aún más a tu novia y conquístale el corazón definitivamente convirtiendo ese día en uno de los momentos más inolvidables entre los dos. Viaja por los lugares entorno a tu ciudad o Provincia y conoce los castillos o fortalezas que pueden encajar con esa gran idea que quieres llevar a cabo.

Piensa en ese instante para pedirle matrimonio

Si ya has confirmado el castillo en el que aunarás a los mejores amigos para que sean testigos del gran momento en el que le expresarás tu amor, piensa en ese instante y plantifica como en tan sólo unas palabras estás pidiendo matrimonio a la persona que amas.

Pocas veces en la vida se motiva uno tanto por hacer lo que considera “la decisión que cambia vuestras vidas” o que confirma definitivamente que le quieres a tu lado para siempre. Plantea en tu cabeza ese momento y emociónate con ello.

El mundo digital acerca la vida real en todos los aspectos, si consideras que te falta imaginación para pensar como decírselo o como expresarle tu amor sincero, en la red puedes encontrar grandes ideas que te facilitarán ese instante en el que todo cambia. Ideas para pedirle matrimonio que la dejarán increíblemente impresionada.

Las mejores frases para pedirle a ella su mano

Si eres una persona tremendamente tímida o te sientes demasiado nervioso a la hora de pensar en ese instante, conoce las mejores frases para pedir matrimonio y acude raudo a pedirle a ella su mano sin temor a equivocarte.

Los letreros, mensajes en la arena, las pancartas o las sorpresas a través de algún medio de comunicación local o nacional, pueden ser el toque perfecto para expresarle la frase con la que se sentirá aún más enamorada. ¡Motívate pensando en ella!

Si ella es de una familia más convencional, da el primer paso pidiendo la mano a sus padres, muéstrale cuanto  la amas pidiendo su mano como antaño, estrecha lazos con sus padres o parientes más cercanos y muestra tus mejores dotes socializando con todos los integrantes de su familia.

Si realmente la deseas y quieres que forme parte de tu vida siempre, no te quedes sólo en pedirle matrimonio con un mensaje convencional, la falta de originalidad no animará a tu futura esposa a recibir esas bellas palabras tal y como soñaba. No olvides ningún pequeño detalle y toma tu tiempo para pensar como le gustaría a ella que fuese ese momento.

El romanticismo y la imaginación irán de unidas de la mano en todo momento para enamorarla definitivamente.