Consejos para mantener la calma durante la organización de la boda

Organizar una boda puede disparar los niveles de estrés tanto a nivel personal como entre la pareja, por ello es recomendable seguir una serie de pautas que harán que te evites posibles dolores de cabeza, apostarás sobre seguro y todo ello te permitirá estar mucho más tranquila. ¡Toma nota de estos súper consejos y verás como todo va bien!

Planificate al máximo

Coge cuanto más tiempo mejor de cara a organizar los diferentes elementos de la boda. Desde el tipo de ceremonia que quieres tener al lugar idóneo en el que se realizará. Piensa que si no quieres quedarte sin fechas lo mejor será que hagas las cosas con antelación suficiente, conseguirás el tipo de boda que deseabas y evitarás estresarte.

Elige con tiempo la decoración de tu boda

Si quieres tener una celebración en un espacio único, por ejemplo mirando al mar, tendrás que conseguir una decoración acorde con el entorno. Para ello necesitas un tiempo y estudiar qué es lo que mejor puede funcionar, las opciones que presentan un precio más competitivo, etc. Sólo determinar el lugar y el tipo de decoración que deseas con la mayor antelación posible te permitirá ahorrar y casarte en la zona que quieres. Si lo deseas podrás disfrutar de una increíble boda mirando al mar y una decoración mediterránea de lo más atractiva, sólo tienes que organizarlo con tiempo..

Cierra la lista de invitados lo antes posible

Si vas a celebrar tu boda en un lugar en el que también se puede pasar la noche, lo mejor será que cierres la lista de invitados que asistirán a tu enlace cuanto antes. Te asegurarás que hay espacio para hospedar a todos y esto te generará gran tranquilidad. De este modo, los amigos y familiares que viajen desde otra ciudad disfrutarán de muchas comodidades y no tendrás que estar buscando ellos por otra parte una zona en la que dormir. Piensa en ellos.

Si no llegas a todo, pide ayuda

Son muchos aspectos los que se han de tener en cuenta a la hora de organizar una celebración nupcial así que si ni tú ni tu pareja tenéis mucho tiempo o no sabes muy bien por dónde empezar pide ayuda profesional. Una buena wedding planner puede ser tu mejor inversión.

Descansa adecuadamente

Descansar siempre es clave de cara a no aumentar los niveles de estrés pero si el día de tu boda se acerca resulta todavía más importante. Respeta tus horas de sueño y no renuncies a descansar 8 horas diarias. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán y asumirás la recta final de los preparativos de otro modo. Confía en que todo acabará saliendo bien, especialmente si sigues estos consejos que te estamos acercando y que harán que todos los detalles, desde cuidar los regalos que ofreces en tu boda al menú sean justo y como deseabas.

No dejes que organizar tu boda se convierta en un suplicio sino todo lo contrario disfruta de ello y no dejes nada para última hora.

Consejos para organizar una comunión

La primera comunión es uno de las fiestas de la infancia más esperadas por muchos niños y su familia. Te desvelamos algunos consejos útiles para organizar una primera comunión perfecta.

1. Piensa en el protagonista

Cuando organizamos eventos familiares importantes solemos centrarnos tanto en los invitados que a veces pasamos por alto a la persona más importante: el homenajeado. Por eso, es importante que tomes tanto las pequeñas como las grandes decisiones pensando en el protagonista de la celebración. No olvides que aunque muchos de los invitados serán adultos, se trata de una fiesta infantil, por tanto, todos los preparativos deben centrarse en tu hijo.

2. Elige la ropa con tiempo de antemano

Uno de los aspectos más peliagudos en la organización de la primera comunión es la elección de la ropa del niño o la niña. A veces resulta difícil encontrar un traje que satisfaga tanto al pequeño como a sus padres, y que además no se salga del presupuesto. Por eso, es conveniente que empieces a buscar el atuendo con tiempo.

3. Piensa en un sitio para niños

La mayoría de las primeras comuniones suelen celebrarse en primavera, una temporada ideal para disfrutar de las fiestas al aire libre. Lo ideal es que elijas un espacio abierto y amplio en el que los niños puedan correr y divertirse, pero que también cuente con un espacio techado donde puedas colocar las mesas y recibir a los invitados. En España existen muchísimos locales de alquiler con estas características, pero si la lista de invitados no es muy larga, podrás celebrar la fiesta en la casa de algún familiar que tenga jardín o patio.

4. La decoración debe ser apropiada

Una parte del presupuesto debe estar destinada a decorar el local que has escogido para celebrar la fiesta. En este tipo de decoraciones deben predominar los colores pastel y los adornos florales, pero si quieres algo más original puedes decantarte por una decoración más personalizada. Una apuesta segura son las decoraciones temáticas en torno a los dibujos animados preferidos del pequeño o a su hobby favorito. Otra alternativa consiste en contratar una empresa de decoración y comentarle tus ideas.

5. Planifica el banquete con detenimiento

El banquete suele ser lo más costoso de la primera comunión y también uno de los detalles más difíciles de conciliar ya que por lo general los platos que prefieren los adultos no son los mismos que gustan a los niños. Por eso, lo ideal es que organices un banquete en el que incluyas dos menús diferentes: uno para los niños y otro para los adultos, pero si no quieres complicarte demasiado puedes preparar un banquete más informal con bocadillos, bebidas y tentempiés. Si tu presupuesto lo permite, puedes dejar esta responsabilidad en manos de una empresa de catering, que se encargará de organizar todos los detalles del banquete.

6. Haz recordatorios personalizados

Los recordatorios personalizados siempre son un bonito detalle para agradecer la participación de los invitados. Existen muchísimas opciones entre las cuales escoger, desde tarjetas personalizadas y los clásicos angelitos hasta dibujos impresos del homenajeado o un portafotos con una instantánea de la primera comunión. Además, existen empresas profesionales que pueden encargarse de diseñarlos, aunque también puedes hacerlos en casa con la ayuda de los pequeños ya que las manualidades siempre aportan un toque más personal.

Motivos para casarse en invierno

Casarte en invierno puede ser una muy buena idea. Si bien es cierto que esta opción no es la más habitual son muchas los aspectos que pueden hacer que una boda en invierno sea perfecta y si no lo crees sólo tienes que prestar atención a estas razones.

Te olvidarás del calor

Si te casas en verano es muy fácil que acabes pasando calor el día de tu boda, con las incomodidades que ello conlleva. Esto no pasará si te casas en invierno bastará con llevar un vestido de manga larga y superponer una estola para los momentos en los que estéis en el exterior y listo.

Tendrás una boda diferente

Si te casas en invierno tendrás una boda diferente. Así que si te gusta la naturaleza y siempre has soñado celebrar tu boda en un ambiente rural, nada como escoger un emplazamiento ubicado en alguna zona de montaña. Tendrás todas las comodidades y el resultado será una espectacular boda de invierno en un ambiente único.

Juega con la decoración

Por supuesto, una boda de invierno ha de dejar a un lado los tonos más vivos propios de la primavera y el verano para dar paso a tonos neutros como los que se pueden encontrar en la gama de los marrones. Decorar con detalles de madera, piñas, etc puede ser una buena opción para tu boda de invierno. Conseguirás una boda con una decoración original y económica.

Casarse en Navidad es factible

¿Siempre has soñado con casarte en Navidad? Si celebras tu boda en invierno puedes hacerlo. Cada vez son más las parejas que celebran una fiesta así en días tan señalados como el de nochevieja. Recibirás el año rodeado de tus seres queridos y será una noche que jamás olvidarás con total seguridad.

Será más fácil ahorrar

Lo más habitual es que en primavera y verano sea algo más caro casarse. Si celebras tu boda en invierno conseguirás ahorrar algo y podrás emplear ese dinero para cualquier otra cosa: desde tu luna de miel a un caprichito.

Los regalos serán muy originales

Si por algo se caracterizan las bodas que se realizan en invierno es por tener regalos muy originales. Por ejemplo, puedes regalar en un bote personalizado todos los ingredientes necesarios para preparar un buen chocolate caliente. Este tipo de regalo es unisex y podría ser una gran opción pero no la única que tendrías a tu alcance.

Otra opción es optar por un regalo calentito y útil. Unos guantes, una pañuelo… Estos regalos tan cuidados marcarán la diferencia. Además si os gusta cuidar cada detalle al máximo recordad que podréis colocarlas en cestas a la entrada del recinto en el que vayáis a celebrar la boda para que cada invitado puede ir eligiendo la suya.

Estas serán algunas de las opciones que tendréis a vuestro alcance pero no la única, tal y como podéis ver a través de nuestra tienda online en la que os ofrecemos múltiples ideas para regalar en vuestra boda de invierno.

Cómo organizar una boda de inspiración temática

Las parejas que buscan algo diferente para su boda pueden tener en las bodas temáticas todo aquello que desean, puesto que son divertidas y muy originales. Sorprende a tus invitados con una ceremonia de estas características. Organizarla será más sencillo de lo que crees solo tienes que seguir estas recomendaciones

Piensa bien en el escenario de fondo

En una boda de estas características todo ha de estar acorde con la temática escogida y guardar cierta armonía. Así que lo primero que tendrás que valorar es si el emplazamiento que vas a escoger para casarte encaja o no con la temática que vas a escoger para tu gran día. Por ejemplo, si quieres hacer una boda hippie lo mejor será que selecciones un emplazamiento mirando al mar o en mitad de la naturaleza. Del mismo modo, si vas a tener una ceremonia de tarde en el exterior es fundamental que preveas muy bien la iluminación que necesitas. Determina estos aspectos para que todo transcurra como tú deseas.

Puede que tú tengas una idea de cómo conseguir un estilo pero seguro que si buscas algo de información adicional sobre las características del tipo de celebración que tú quieres puedes coger ideas adicionales. Conseguirás que la fiesta esté aún mucho más lograda e introduzcas a tus invitados dentro de un mundo temático aparte. ¡Será un éxito!

El menú, acorde con la temática

Por supuesto, una buena boda temática ha de tener guiños en el menú. Podéis optar por platos que estén relacionados con el tipo de boda que seleccionáis o simplemente decorar la mesa y la presentación del menú de tal modo que evoque a la temática central. Por ejemplo, si hacéis una boda temática centrada en el universo del cine podréis personalizar los postres con figuritas cinematrográficas o sencillamente hacer un guiño con la vajilla, etc. En cualquier caso, no os olvidéis de este punto.

En los detalles está la clave

Si hay aspectos que dan juego en este sentido y permiten ser personalizados al 100% eso son las invitaciones, la zona del photobooth y un buen seating plan. Así que será más que necesario que te decidas a personalizar estas zonas de tu ceremonia porque conseguirás que todo encaje a la perfección y tener una boda temática completa y cuidada. No te olvides de personalizar también estos detalles de tu gran día. ¡Son fundamentales!

No te olvides de la música

La música que pongas en tu boda temática debería acompañar. Así que si vas a hacer una boda de inspiración romántica el jazz, el blues y las canciones de amor más míticas no pueden faltar en tu playlist nupcial.

Detalles útiles en función de la estación

Introducir detalles útiles con un packaging lleno de encanto puede ser una gran solución. Así que si vas a tener una boda exterior en verano siempre puedes optar por poner en pequeños canastos de mimbre botellitas decoradas para la ocasión de protector solar o de repelente de mosquitos, mientras que si eliges casarte en invierno puedes poner pequeñas mantitas.

Consejos para organizar una fiesta para jóvenes

¿Quieres organizar una fiesta? Ya sabes que es algo bastante exigente que, sin embargo, puedes hacer con éxito si sigues una serie de pasos. Toma nota de ellos y lo lograrás con total seguridad. Con estos sencillos consejos el éxito está asegurado y no tendrás que gastar demasiado por ello.

Pues bien lo primero es hacer parte de la organización al propio homenajeado. Hazle partícipe de las decisiones que tomas. Seguro que una de sus prioridades es disfrutar y lo mejor es que le hagas partícipe de la celebración. Así hablarás con él sobre qué querría hacer. Además así podrás poner un límite presupuestario que también te resultará de utilidad.

Una fiesta temática, puede ser una buena solución

Las fiestas temáticas son una de las favoritas de los jóvenes así que pueden ser una gran solución a tener en cuenta. Además dará mucha libertad puesto que todos los invitados tendrán que ir disfrazados de manera pertinente.

Cuidar la decoración

Por supuesto no hay fiesta temática o fiesta de adolescentes que se precie en la que no se deba cuidar la decoración al máximo. Y es que ya se sabe que esta será la mejor carta de presentación posible. No obstante también es aconsejable que tengas en cuenta que son detalles y nada más que eso así que no hace falta que todo el presupuesto lo pongas aquí. Piensa que la utilidad que le vas a dar también va a ser bastante moderada.

Cuida la música

Si algo tiene importancia en este tipo de celebraciones es disfrutar de la buena música así que cuida al máximo la selección musical que va a sonar en tu fiesta. Aprovecha las listas de reproducción y organiza una con los éxitos del momento. Así sólo tendrás que hacerla sonar a través de unos altavoces y listo. Y si tu presupuesto es holgado podrás optar por un dj que se encargue de pinchar los mejores éxitos en directo.

Ten en cuenta la supervisión de un adulto

En una fiesta adolescente tiene que haber de manera imprescindible la supervisión de un adulto de un modo u otro. Recuerda que en esta etapa de la vida la curiosidad por lo desconocido está más presente que nunca así que tendrás que prestar atención al comportamiento de los invitados para que nada salga mal.

Bebidas creativas

Intenta hacer atractivo el tema de las bebidas ya que no pueden consumir alcohol. Prueba a ofrecer cócteles sin alcohol y sustituye el lícor por granizados, todo ello con bonitas copas de plástico. No te olvides de comprar zumos, refrescos y agua porque seguro que también tendrán muchos seguidores que prefieran consumir este tipo de bebidas más tradicionales.

Cuidado con la limpieza

Organizar una fiesta es divertido pero no te olvides que tras los buenos momentos también hay que limpiar. Así que ten en cuenta este punto y si no te quieres hacer cargo tú de la limpieza piensa en que quizá tengas que contratar a alguien para que lo haga por ti.

Ideas para celebrar un cumpleaños infantil al aire libre

¿Tienes que celebrar un cumpleaños infantil al aire libre este verano y no sabes bien por dónde empezar? Presta atención a estas ideas que te ayudarán a que puedas hacer la celebración que buscas de un modo efectivo.

Apuesta por el DIY

Las piezas que puedes hacer tú mismo pueden ser una buena opción para celebrar una fiesta infantil. Podrás usar para ello desde manteles de papel individuales, a servilletas con purpurina, etc. En definitiva, todo lo que se te ocurra lo podrás crear tú mismo con algo de imaginación. Entre las ventajas que tiene esta opción está el hecho de que podrás celebrar el tipo de fiesta que más te guste porque el único límite será tu creatividad. Aquí no te olvides que todo ha de ir en clave infantil.

El menú debe ser acorde a la temática de la fiesta

Que el menú esté acorde con la temática de la fiesta es una de las claves. Por ejemplo, si vais a hacer una fiesta de inspiración marinera podréis optar por barquitos de papel con anclas y rayas marineras en azul y blanco. En las banderitas podréis poner los nombres de los pequeños.

Dulces diferentes

Olvídate de las clásicas tartas y apuesta por dulces diferentes y con mucho color. Más dulces con imaginación y mucho color: galletas y macarons en forma de arco iris y unicornios que dejarán a los pequeños sin habla.

Apuesta por los helados artesanos

La mejor opción para celebrar una fiesta en verano con mucho encanto es con la presencia de polos artesanos. Son mucho más saludables que las opciones convencionales. Además en el caso de que te decantes por los polos de hielo estarás haciéndolo por una opción que tiene menos calorías que los de leche o crema así que será más recomendable en este sentido.

Habilita una zona para enfriar las bebidas.

Con una caja o una vieja carretilla llena de hielos puedes tener un improvisado enfriador de bebidas. Ideal especialmente si se quiere montar una fiesta de inspiración industrial.

Los globos y las guirnaldas, tus básicos

En cualquier fiesta infantil que se precie no pueden faltar los globos o los banderines. De este modo podrás optar por diferentes tipos de globos de distintos tamaños, formas, colores, mates, metalizados. Además también por banderines que tú mismo podrás personalizar al máximo. Conseguirás tener un toque propio de color de lo más interesante.

Consejos para los que tienen piscina…

En el caso de que tengas piscina hacer una fiesta del agua puede ser una gran opción y con la que seguro que los pequeños lo pasarán realmente bien. Estas fiestas son sin duda las más divertidas, ya que puedes montar carreras y juegos de equipos dentro de la misma piscina. Aunque siempre hay que tener muy presente la seguridad de los más pequeños en este tipo de fiestas serán todo un acierto.

Otra opción es contratar algún elemento acuático como un tobogán, etc. Puedes pensar en varias temáticas que pueden dar mucho juego con las piscinas y hacer una fiesta en este sentido.

Cómo decorar con guirnaldas en una comunión al aire libre

Si quieres apostar por algo diferente en la comunión de tu hijo, las guirnaldas pueden ser tu mejor aliado. Y es que este elemento decorativo es pura tendencia, uno de los aspectos en decoración que van a protagonizar las comuniones en el próximo 2018 y que ya lo han hecho en 2017. Desde las realizadas a flores naturales pasando por las que están compuestas a base de papeles de colores que se encargan de enmarcar espacios. Muchas son las opciones, si quieres tener una decoración diferente apuesta por ellas, toma nota y sabrás cómo hacerlo.


Guirnaldas de flores, ideales para las comuniones exteriores

Las guirnaldas de flores funcionarán especialmente bien si vas a hacer una comunión de estilo naif y en el exterior. En ese caso puedes aprovechar y enmarcar la zona de la ceremonia a base de ramilletes de flores interminables, coloridos y con mucho estilo.

Un tipo de decoración que encajaría a la perfección si haces la comunión de tu pequeño en un lugar cargado de historia de gran belleza y aspecto rústico.

Guirnaldas de colores, para las más atrevidas

Este tipo de decoración es recomendable también para comuniones exteriores aunque por supuesto se puede usar en ceremonias interiores. Si colocas guirnaldas realizadas a base de papeles de colores diversos darás un punto de luz con mucha personalidad a la decoración de esta celebración.

Por ejemplo, si optas por tener una comunión de estilo mediterráneo en el que podrás jugar con los azules, blancos o incluso con tonos como el amarillo. En definitiva, colores que recuerdan tanto a este tipo de decoración y cultura.

Guirnaldas de luz para bodas de tarde

Las guirnaldas con aspecto de globo pueden llevar en su interior una más que útil luz. Con este tipo de decoración tendrás una doble función: por un lado la estética y por otro la útil: la de lograr iluminar una zona que, al caer la tarde, estaría en penumbra.

Recomendable para celebraciones exteriores aunque, por supuesto, también se puede usar en fiestas de interior como la que tendríais si optáis por un lugar más resguardado.

Guirnaldas de papel

Las guirnaldas de papelq uedan muy bien en el exterior. Lo más recomendable es utilizar guirnaldas más anchas que porque son más fáciles de colocar y además porque en el exterior lucen más. Una buena opción es colocarla entre los árboles para una decoración muy festiva, o utilízalas para adornar el porche o el patio. Las guirnaldas de cinta crepé sí quedan preciosas si haces un tipo de cortina con ellas.

Decorar con globos

Otra opción es decorar con globos. Los globos son un elemento clave en casi cualquier decoración de fiesta. La forma más fácil de decorar con globos es hacer ramilletes de 5-7 globos y colocarlos en la entrada y alrededor de la zona de la fiesta. Si hay mucho viento, es mejor no colocar los ramilletes fuera si los globos son de látex. El viento puede hacer que los globos toquen el suelo, la verja o un árbol, y es probable que exploten.

¿Casarse en invierno? ¡Puede ser buena idea!

¿Estás pensando en una posible fecha para tu boda? Pues presta atención a este artículo porque quizá te haga salir de dudas. Por si no lo habías pensado aún casarse en invierno es una buena opción. Si bien es cierto que pasar por el altar en los meses más fríos del año no es lo más habitual son muchas los aspectos que pueden hacer que una boda en invierno sea perfecta. La diferencia entre una boda en primavera o verano y una en invierno radica en los detalles. Haz de tu boda algo especial, cásate en invierno. ¡Te contamos los motivos!

Te asegurarás que no pasas calor

Si eres más de frío que de calor con una boda en invierno te asegurarás que no pasas calor. En verano es muy probable que acabes pasando calor el día de tu boda, con las incomodidades que ello conlleva tanto para ti como para tu pareja, familia, amigos… si te casas en invierno bastará con llevar un vestido de manga larga y superponer una estola para los momentos en los que estéis en el exterior y será suficiente.

Podrás disfrutar del mejor paisaje en una boda rural

Si te gusta la naturaleza y siempre has soñado celebrar tu boda en un ambiente rural, nada como escoger para el día de tu boda algún escenario rural ubicado en zonas de montaña. Conseguirás tener todas las comodidades y el resultado será una espectacular boda de invierno en un ambiente único.

Juega con la decoración

Como no podía ser de otro modo, en una boda de invierno es recomendable dejar a un lado los tonos más vivos propios de la primavera y el verano para dar paso a tonos neutros como los que se pueden encontrar en la gama de los marrones. Decorar con detalles de madera, piñas, etc puede ser una buena opción para tu boda de invierno. Conseguirás una boda con una decoración original y económica. Ideal para bodas de inspiración rural o industrial.

¡Podrás casarte en Navidad!

¿Te gusta la Navidad? Si celebras tu boda en invierno puedes casarte en estas fechas tan señaladas. Cada vez son más las parejas que celebran una fiesta así en días tan especiales y mágicos como el de nochevieja. Recibirás el año rodeado de tus seres queridos y será una noche que jamás olvidarás con total seguridad.

Te permitirá ahorrar

Lo más habitual es que en primavera y verano sea algo más caro casarse, al ser temporada alta también en los salones de boda y lugares que se encargan de hacer este tipo de trabajos. Si celebras tu boda en invierno conseguirás ahorrar algo y podrás emplear ese dinero para cualquier otra cosa: desde tu luna de miel a un caprichito.

Así que ya lo sabes con una boda en esta época del año conseguirás disfrutar de una ceremonia súper especial y diferente a la mayoría de celebraciones de este tipo. Una boda original y preciosa con la que además puedes llegar a ahorrar más que si te casas en otra época del año.

Elige tu vestido de novia según el lugar de celebración

Si te vas a casar y no sabes bien todavía el vestido que llevarás sigue estas recomendaciones porque hay un vestido de novia para cada mujer, pero también para cada lugar en el que os casáis. Como ocurre con un atuendo convencional, no se requiere el mismo vestido para una boda en la playa que para una boda rural o en un castillo, así que tomad nota del que puede ser vuestro vestido perfecto en función del lugar de celebración de la boda.

Novias románticas

Para las novias amantes de la inspiración romántica, nada como casarse en un lugar con encanto en el que la propia decoración de aires románticos sea la protagonista. Por supuesto, el atuendo tendrá que ir acorde y para hacerlo lo más recomendable será optar por un vestido de corte romántico que dejará a todos sin habla y con el que os sentiréis súper cómodas. Los encajes serán los protagonistas.

Vestido con volumen

Los vestidos con volumen son muy favorecedores, especialmente para aquellas mujeres más delgadas. Si te gustan los vestidos con volumen sobre todo en la parte inferior y el cancán y el encaje te chiflan, entonces este tipo de outfits será lo que necesitéis. Son ideales para bodas por la iglesia o que van a tener escenarios de fondo tan especiales como un castillo. Seréis auténticas princesas viviendo vuestro día más especial. ¡Nunca lo olvidaréis!

Vestido corto para las que buscan algo más informal

Si queréis tener una boda algo más relajada o simplemente algo original, un vestido corto puede ser vuestro mejor outfit. Y es que no todo van a ser vestidos largos y vaporosos, si vais a celebrar una boda en mitad de un entorno natural de altura, un buen vestido corto será adecuado para la ocasión. Iréis súper cómodas y modernas y seréis novias actuales ideales. ¡Atreveos con ello!

Vestidos de inspiración boho perfectos para bodas en el mar

¿Te gustaría casarte mirando al mar? Un vestido de inspiración boho puede ser tu mejor aliado. Apuesta por modelos sencillos en los que haya hueco para encajes y volantes pero todo de manera discreta. ¡Irás guapísima, súper cómoda y muy natural! Tres aspectos que harán que te sientas cómoda y tengas una celebración redonda.

Vestidos asimétricos, ideales para lucirse

Si has decidido que te quieres casar por la mañana, nada como lucir un vestido asimétrico. Así aprovecharás al máximo la luz del día para deslumbrar con un tipo de atuendo realmente espectacular. Además es un tipo de vestido que puede encajar muy bien con todo tipo de espacios. Una opción original y con clase que está más de moda que nunca.

Vestidos corte sirena

Estos vestidos son perfectos para mujeres delgadas con cuerpo tipo reloj de arena o rectángulo. Si eres una mujer sexy y moderna, atrévete a lucir tus curvas con este tipo de vestido. Se adapta muy bien con telas ligeras tiene buena caída. Cuando ves este vestido lo primero que viene a tu mente es un traje de los 50.

5 ideas para celebrar una comunión en casa

Si se acerca la comunión de tu pequeño y no quieres grandes fastos para ello con estas ideas seguro que lo conseguirás. Lograrás hacer de un día tan especial algo único e inolvidable y sin tener que pagar una cantidad de más más que considerable. Sólo tendrás que seguir estos pasos y notarás, verdaderamente, la diferencia.

Cuida al máximo cada detalle

A la hora de hacer una celebración de estas características lo más importante es que cuides los detalles. Satisfacer a los niños y los propios familiares e invitados no siempre es fácil pero nos consta que hay una serie de detalles que seguro le enamorarán. Por ejemplo si tienes un detalle como comprarles pequeños detalles de sus dibujos favoritos seguro que quedarán encantados, tanto tu hijo como el resto de familiares o amigos en edad infantil que puedan estar invitados al evento.

Encárgate tú misma del menú

Aunque escojas un catering para que te ayude confecciona el menú tú mismo y aprovecha el postre para darles pequeñas sorpresas. Los niños suelen ser amantes de las comidas dulces un buen modo de hacer que tu hijo recuerde con especial cariño un día tan especial es haciéndole su postre favorito. Además en el caso de que tengas tiempo y quieras optar por una opción casera tendrás muchas más opciones de personalizar tu postre en cuestión. Desde la posibilidad de hacerlo sobre su personaje favorito a disfrutar de los sabores atractivos, haz la prueba.

Fiesta temática

Si apuestas por una fiesta temática seguro que aciertas Y es que sólo tendrás que pensar cuál sería la temática que más le gustaría a tu hijo para dicha fiesta y ponerte manos a la obra. En la red encontrarás múltiples opciones que te permitirán personalizarla al máximo en torno a los dibujos que más le gusten a tu pequeño. Por ejemplo, podrás realizar una fiesta temática en torno a personajes que tan de moda están y que les pueda gustar.

La decoración es clave

Debes tener en cuenta que la decoración es algo clave y no tiene por qué ser cara. Para ello puedes recurrir a realizar una comunión exterior en las que elementos como las guirnaldas o un divertido photobooth sean los protagonistas. En cualquier caso recuerda que lo importante es que esta decoración se adapte al tema de la fiesta y que dé juego entre los niños. Crea un universo temático y de color que les resultará irresistible y en el que se lo pasarán bien.

No te olvides de hacer tu propio reportaje fotográfico

Inmortalizar el momento de la Primera Comunión del pequeño así como su posterior celebración es algo clave pero debes tener en cuenta que contratar a un fotógrafo profesional no es precisamente económico. Por eso, si tienes una buena cámara fotográfica, puedes tomar tú misma las fotos. La clave radica en capturar muchas imágenes, así tendrás un amplio abanico entre las cuales elegir. Después, podrás tú mismo confeccionar el álbum online e imprimirlas. Si eliges bien la empresa no será nada caro.