Detalles que sorprendan en tu boda

11.11

Seguro que te ha pasado que has ido a un montón de bodas y al final todas te parecen iguales y para la tuya quieres algo distinto, algo que la diferencie de las de tus amigos. Pues esto es algo muy sencillo de conseguir y sin que haga falta un presupuesto muy elevado. La clave, como para todo, está en los detalles. Utilízalos para personalizar tu boda y hacerla única. Tenemos muchas ideas y las queremos compartir contigo.

Sorprende a tus invitados ya desde el principio: con las invitaciones. Olvídate de las tradicionales de imprenta, que al final se acaban repitiendo, preparad vosotros mismos las vuestras. Elegid un papel de color que no sea el típico. Utilizad una foto de los dos que os guste o podéis hacer un diseño propio. También podéis escribir a mano cada una, incluyendo el nombre del invitado, algo así como “Queridos tíos Ángel y Marisa, nos encantaría que vinieseis a nuestra boda”. Es algo personal que la gente apreciará y agradecerá.

Decidid un color que sea el tono de la boda, desde las flores de las mesas, el ramo de la novia, la corbata del novio, etc. y coordina todos los detalles en el mismo tono. Preparad bolsas de confeti para que os lancen a la salida de la iglesia, en lugar del tradicional arroz. Podéis hacerlos vosotros con papel de seda, del color elegido. Cortadlo en cuadraditos o haced bolitas, después podéis meterlos en bolsitas con vuestros nombres y dejarlos en los bancos de la iglesia o del juzgado.

Preparad para las mesas los indicadores de los asientos de cada invitado en cartulinas escritas a mano y atad las servilletas con cintas del color de la boda. O si tenéis la posibilidad, imprimid las fotos de los invitados y colocadlas apoyadas en las copas. Unas pequeñas pizarras son otra muy buena opción. Si vas a tener un detalle con los invitados, algo que se puedan llevar a casa, dale un aire personal con un sello con vuestros nombres o con la fecha del enlace.

Para tener un precioso y divertido recuerdo lo más original es colocar un photocall, donde los invitados puedan hacerse divertidas fotografías. Para que sean un momento de risas, deja unos disfraces, gafas, sombreros y todo tipo de complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.