¿Alérgica a las flores?

143

Impensable es para cualquiera acudir a una boda y no ver ningún adorno floral (en la iglesia, en el centro de las mesas durante el banquete, en el coche nupcial). Tampoco concebimos una novia sin su hermoso ramo. Cada pareja elige las flores según sus gustos, la temporada del año en la que estemos, el lugar donde vaya a celebrarse el enlace, apostando por un color predominante, etc. Pero para todos son pequeños detalles que caracterizan el ambiente y le dan un aire romántico y natural. Pero si uno de los contrayentes es alérgico a las flores o plantas, se puede convertir en un quebradero de cabeza. Pero hoy daremos alternativas para que tu boda no desluzca.

Para la decoración de bancos o de la iglesia en general, si quieres que los invitados apenas noten la diferencia, puedes realizar el mismo arreglo floral que harías con flores naturales, con plantas artificiales de tela. Hoy en día los diseños y los materiales son tan buenos, que estas plantas y flores te hacen dudar de si son naturales o no. Además lo mejor es que duran mucho tiempo, por lo que puedes elegir la composición deseada y dejarla preparada para colocar en el lugar deseado, varios días antes del gran día. Así no tendrás que estar pendiente de si los arreglos florales llegan a tiempo para el enlace.

En el banquete puedes seguir adornando con composiciones de tela o puede cambiar completamente y en vez de flores y plantas, colocar en el centro de las mesas composiciones realizadas con objetos como ramas, velas, candelabros, pompones de seda,…

Para tu ramo de novia, si quieres sorprender a todos, escoge adornos realizados en papel. Hay un gran número de figuras de origami realizadas con formas de flores. El material para realizar estas composiciones es variado, siempre en papel pero con distintas texturas, y puede ser mate o brillante, de un único color o ser pueden mezclar varios. Pero además se pueden añadir otro elementos como plumas, perlas, algún brillante, etc. Un buen trabajo realizado en origami, puede ser tan bonito como un ramo natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.