Apps para ayudarte con tu boda

103

Las nuevas tecnologías llegaron hace unos años a nuestro quehacer diario decididas a quedarse y dispuestas a intentar arreglarnos nuestra vida. A veces puede parecer que pretenden todo lo contrario y pesar de tener defensores y detractores, todos estamos sucumbiendo a ellas poco a poco. La verdad es que hay varias apps que pueden resultarte muy útiles si estas preparando la que será la boda de tus sueños.

Coge tu teléfono móvil y prepárate para descargar un montón de apps, además de ser de gran ayuda, ¡son gratis!.

Para empezar y sobre todo si no tienes muy claro como quieres que sea tu boda, échale un vistazo a Wedding decorations ideas; es increíble el número de fotografías que podrás ver. De aquí puedes sacar mil y una ideas para todo tipo de bodas y en cualquier lugar. Para ver fotos reales, bájate Wedding photos y curiosea un poco sobre los gustos de otras parejas, seguro que puedes coger algo de inspiración. Y también puedes ojear Wedding themes, como su propio nombre indica, es ideal para ver diferentes estilos y temáticas.

No debe faltarte una agenda, donde ir anotando tanto lo tienes pendiente por hacer como lo que ya está solucionado. Wedding checklist o Wedding Planing te van a facilitar mucho las cosas. Otra opción es Miboda, muy intuitiva y con ella podrás tener bajo control desde la lista de invitados, sin olvidarte de la distribución de las mesas, hasta la lista de bodas.

A la hora de elegir los zapatos, no puedes dejar de visitar Wedding shoes, aquí encontrarás los zapatos perfectos, de todos los estilos. Tómatelo con calma, pues hay una gran variedad.

Para detalles concretos, tendrás unas buenas aliadas en estas apps: Wedding card marker, para ver originales y divertidas invitaciones de boda y también Wedding bouquet, donde podrás deleitarte con originales ramos de novia, incluso alguno hecho con papel. Y si lo que te preocupa es elegir la música perfecta, entonces Wedding songs es lo que está buscando, aquí tienes un gran surtido de canciones elegidas anteriormente por otras parejas de enamorados.

Como ves la oferta es amplia, así que la ayuda también lo será.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.