Joyas para la novia

De nada sirve que una novia haga un gran esfuerzo (tanto económico como emocional e incluso físico) para elegir su vestido y no armoniza con el resto del conjunto. El look nupcial no sólo es el vestido y el velo, sino que cada pequeño detalle debe ser tratado con la misma importancia y con el mismo cuidado.

Las flores deben de ser del estilo y tamaño adecuados, el peinado debe seguir la línea del vestido (sencillo, más elaborado, con adornos, …), el velo de casar a la perfección con el tono del vestido, los zapatos (a no ser que se desee justamente lo contrario) deberán ser conforme a la imagen que queremos proyectar. Pero muchas veces las novias descuidan un poco la elección de las joyas que lucirán el gran día.

128

Es un error muy común pensar que unas joyas antiguas, seguramente de la madre o de la abuela, serán lo más apropiado. No en todos los casos esto es así, pues no hay más que pensar en las novias que eligen un look moderno y desenfadado, ¿no creéis que unas joyas antiguas no quedan fuera de lugar?. En ocasiones este tipo de joyas puede incluso hacer envejecer a la novia.

En un día tan especial la alianza de boda tomará todo su protagonismo y la novia lo lucirá feliz y orgullosa. Los pendientes deberán ser elegidos de forma que enmarquen el rostro, lo adecuado es optar por un juego de pendientes discretos y sencillos. Nada de pendientes muy largos o que atraigan demasiado las miradas. La novia que muestre un collar, deberá seguir la línea de los pendientes, es decir, algo fino y delicado. Una cruz o un pequeño brillante son un acierto seguro. Algunas mujeres, las menos, también adornan sus muñecas con pulseras luxenter, pero muchas se arrepienten ya que es un día que todo el mundo se les acerca, quiere besarlas y abrazarlas, y al final la pulsera termina enganchándose y molestando.

El oro normal o el oro blanco son los materiales que suelen recomendar los joyeros, por su elegancia y finura. Evita materiales y gemas estridentes o de gran tamaño. Unas joyas bien elegidas distinguen a una novia y le dan un aire romántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.