Regalos de boda

Algo que nos preocupa y mucho cuando nos invitan a una boda es el regalo que les haremos a los novios. Todo varía en función de lo cercanos que estemos de la pareja, de lo que los conozcamos, de su forma de vida, y sobre todo del presupuesto que tengamos para gastarnos.

Todos sabemos que la forma más sencilla para los invitados es realizar un ingreso de dinero en una cuenta corriente que previamente nos habrán facilitado los novios. Esta solución es perfecta si apenas los conoces o si andas escaso de tiempo o de ideas. Pero muchas personas prefieren que la pareja tenga un regalo directo, un objeto que sepan de quien lo han recibido, pues el entregar dinero les parece un gesto frío.

130Si quieres que el regalo sea lo más espectacular posible, para ello lo mejor será que te reúnas con otros invitados y decidáis hacer un regalo conjunto. Puedes elegir con quien compartir el regalo según prefieras, por compañeros de trabajo, amigos más íntimos, o cualquier otro grupo en el que se muevan el futuro matrimonio. La ventaja de estas uniones es que conseguiréis un regalo de mayor importe.

Si buscáis algo útil, empezad mirando algo para la casa. Puede que penséis que ya tienen de todo pues llevan un tiempo conviviendo, pero si han pasado varios años juntos, quizás necesiten renovar algún mueble. Un buen sofá, una nueva habitación o incluso, para ser más originales, podéis hablar con ellos y preguntarles si necesitarían renovar la cocina o el baño, por ejemplo. Entre muchos invitados no tendría un coste muy elevado y, al ser ellos quienes elegirían el diseño y los materiales, quedarían encantados con la idea.

Hay diseño de cocinas italianas espectaculares de diferentes modelos y estilo clásico, moderno o rústico. Con pequeñas modificaciones o adaptaciones en la cocina se pueden hacer grandes cambios visuales que hará las delicias de los novios.

Si queréis algo más sencillo pero que sea original, entonces deberéis pensar en las aficiones de los novios. Os puede ayudar saber si son deportistas, aventureros, amantes del cine, etc. Así siempre podéis elegir algo relacionado con estos temas y que a ellos les encantaría tener pero que puede que su economía no se lo permita. Si lo pensáis bien, seguro que acertáis y además de una gran sorpresa conseguiréis que tengan un regalo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.