Maxi ramos de novia: Una tendencia que no pasa desapercibida

Si te vas a casar y estás preparando todos los detalles de la ceremonia y de tu propio vestido ya sabrás que el ramo de novia es un complemento mucho más importante de lo que en un primer momento podías pensar. Y es que será el detalle final a tu atuendo, por lo que debes cuidarlo. Si te gustan las flores y quieres otorgar especial protagonismo a este accesorio, nada como un maxi ramo de novia.

Dentro de los maxi ramos de novia los hay de muchos tipos, por lo que hay que tener en cuenta tanto el tipo de vestido que se va a llevar como el tipo de ramo que se quiere lucir. Los que más lucen son los maxi ramos de flores sencillas pero siempre efectivas. Para ello, bastará con que te decantes por opciones como las rosas, las hortensias, etc y seguro que lograrás acertar.

Un bouquet de rosas en tamaño XL puede ser también una apuesta segura. Con él, no necesitarás nada más para acompañar a tu vestido en ese gran día. Además, debes recordar que resaltará de un modo muy elegante, será todo un acierto.

Si lo que buscas es que el ramo sea el centro de todas las miradas, podrás optar por un ramo multicolor. Una pieza que se encargará de mezclar varias tonalidades gracias a la combinación de diferentes tipos de flor, combina flores con tonos neutros con otros más vivos si te casas en otoño y flores a todo color si lo haces en primavera o verano.

Si quieres que además tu ramo maxi de flores te salga al mejor precio posible, lo mejor será que recurras a las flores de temporada. Además, tú misma verás como empasta de maravilla con los tonos más tradicionales de la época del año en la que se realiza la ceremonia. Un acierto doble.

En el caso de que quieras innovar e ir diferente, también hay una serie de alternativas al clásico ramo de novia que no puedes pasar por alto. Por ejemplo, llevar un original ramo realizado a base de papel y con formas diferentes que hagan dibujos como las mariposas. Se trata de una opción idónea para novias de inspiración románticas.

Podrás jugar con los colores y que encajen a la perfección con otros detalles de la decoración o tu propio vestido o si lo prefieres decántate por una explosión multicolor que dará un toque muy divertido a todas tus fotos a través de un tipo de ramo diferente y original.

Si queréis tener una boda vintage y os gustan las joyas este tipo de ramo puede ser aquello que necesitéis. Se trata de un ramo realizado con broches o joyas y que dará un toque diferente a tu look y por supuesto también a tus fotos. En cualquier caso, a la hora de confeccionar este tipo de ramos lo importante es no poner límites a la imaginación porque lo cierto es que hay muchos elementos que puedes utilizar para lucir un bouquet personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.