5 ideas para celebrar una comunión en casa

Si se acerca la comunión de tu pequeño y no quieres grandes fastos para ello con estas ideas seguro que lo conseguirás. Lograrás hacer de un día tan especial algo único e inolvidable y sin tener que pagar una cantidad de más más que considerable. Sólo tendrás que seguir estos pasos y notarás, verdaderamente, la diferencia.

Cuida al máximo cada detalle

A la hora de hacer una celebración de estas características lo más importante es que cuides los detalles. Satisfacer a los niños y los propios familiares e invitados no siempre es fácil pero nos consta que hay una serie de detalles que seguro le enamorarán. Por ejemplo si tienes un detalle como comprarles pequeños detalles de sus dibujos favoritos seguro que quedarán encantados, tanto tu hijo como el resto de familiares o amigos en edad infantil que puedan estar invitados al evento.

Encárgate tú misma del menú

Aunque escojas un catering para que te ayude confecciona el menú tú mismo y aprovecha el postre para darles pequeñas sorpresas. Los niños suelen ser amantes de las comidas dulces un buen modo de hacer que tu hijo recuerde con especial cariño un día tan especial es haciéndole su postre favorito. Además en el caso de que tengas tiempo y quieras optar por una opción casera tendrás muchas más opciones de personalizar tu postre en cuestión. Desde la posibilidad de hacerlo sobre su personaje favorito a disfrutar de los sabores atractivos, haz la prueba.

Fiesta temática

Si apuestas por una fiesta temática seguro que aciertas Y es que sólo tendrás que pensar cuál sería la temática que más le gustaría a tu hijo para dicha fiesta y ponerte manos a la obra. En la red encontrarás múltiples opciones que te permitirán personalizarla al máximo en torno a los dibujos que más le gusten a tu pequeño. Por ejemplo, podrás realizar una fiesta temática en torno a personajes que tan de moda están y que les pueda gustar.

La decoración es clave

Debes tener en cuenta que la decoración es algo clave y no tiene por qué ser cara. Para ello puedes recurrir a realizar una comunión exterior en las que elementos como las guirnaldas o un divertido photobooth sean los protagonistas. En cualquier caso recuerda que lo importante es que esta decoración se adapte al tema de la fiesta y que dé juego entre los niños. Crea un universo temático y de color que les resultará irresistible y en el que se lo pasarán bien.

No te olvides de hacer tu propio reportaje fotográfico

Inmortalizar el momento de la Primera Comunión del pequeño así como su posterior celebración es algo clave pero debes tener en cuenta que contratar a un fotógrafo profesional no es precisamente económico. Por eso, si tienes una buena cámara fotográfica, puedes tomar tú misma las fotos. La clave radica en capturar muchas imágenes, así tendrás un amplio abanico entre las cuales elegir. Después, podrás tú mismo confeccionar el álbum online e imprimirlas. Si eliges bien la empresa no será nada caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.