Cómo organizar una boda de inspiración temática

Las parejas que buscan algo diferente para su boda pueden tener en las bodas temáticas todo aquello que desean, puesto que son divertidas y muy originales. Sorprende a tus invitados con una ceremonia de estas características. Organizarla será más sencillo de lo que crees solo tienes que seguir estas recomendaciones

Piensa bien en el escenario de fondo

En una boda de estas características todo ha de estar acorde con la temática escogida y guardar cierta armonía. Así que lo primero que tendrás que valorar es si el emplazamiento que vas a escoger para casarte encaja o no con la temática que vas a escoger para tu gran día. Por ejemplo, si quieres hacer una boda hippie lo mejor será que selecciones un emplazamiento mirando al mar o en mitad de la naturaleza. Del mismo modo, si vas a tener una ceremonia de tarde en el exterior es fundamental que preveas muy bien la iluminación que necesitas. Determina estos aspectos para que todo transcurra como tú deseas.

Puede que tú tengas una idea de cómo conseguir un estilo pero seguro que si buscas algo de información adicional sobre las características del tipo de celebración que tú quieres puedes coger ideas adicionales. Conseguirás que la fiesta esté aún mucho más lograda e introduzcas a tus invitados dentro de un mundo temático aparte. ¡Será un éxito!

El menú, acorde con la temática

Por supuesto, una buena boda temática ha de tener guiños en el menú. Podéis optar por platos que estén relacionados con el tipo de boda que seleccionáis o simplemente decorar la mesa y la presentación del menú de tal modo que evoque a la temática central. Por ejemplo, si hacéis una boda temática centrada en el universo del cine podréis personalizar los postres con figuritas cinematrográficas o sencillamente hacer un guiño con la vajilla, etc. En cualquier caso, no os olvidéis de este punto.

En los detalles está la clave

Si hay aspectos que dan juego en este sentido y permiten ser personalizados al 100% eso son las invitaciones, la zona del photobooth y un buen seating plan. Así que será más que necesario que te decidas a personalizar estas zonas de tu ceremonia porque conseguirás que todo encaje a la perfección y tener una boda temática completa y cuidada. No te olvides de personalizar también estos detalles de tu gran día. ¡Son fundamentales!

No te olvides de la música

La música que pongas en tu boda temática debería acompañar. Así que si vas a hacer una boda de inspiración romántica el jazz, el blues y las canciones de amor más míticas no pueden faltar en tu playlist nupcial.

Detalles útiles en función de la estación

Introducir detalles útiles con un packaging lleno de encanto puede ser una gran solución. Así que si vas a tener una boda exterior en verano siempre puedes optar por poner en pequeños canastos de mimbre botellitas decoradas para la ocasión de protector solar o de repelente de mosquitos, mientras que si eliges casarte en invierno puedes poner pequeñas mantitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.