Ideas para celebrar un cumpleaños infantil al aire libre

¿Tienes que celebrar un cumpleaños infantil al aire libre este verano y no sabes bien por dónde empezar? Presta atención a estas ideas que te ayudarán a que puedas hacer la celebración que buscas de un modo efectivo.

Apuesta por el DIY

Las piezas que puedes hacer tú mismo pueden ser una buena opción para celebrar una fiesta infantil. Podrás usar para ello desde manteles de papel individuales, a servilletas con purpurina, etc. En definitiva, todo lo que se te ocurra lo podrás crear tú mismo con algo de imaginación. Entre las ventajas que tiene esta opción está el hecho de que podrás celebrar el tipo de fiesta que más te guste porque el único límite será tu creatividad. Aquí no te olvides que todo ha de ir en clave infantil.

El menú debe ser acorde a la temática de la fiesta

Que el menú esté acorde con la temática de la fiesta es una de las claves. Por ejemplo, si vais a hacer una fiesta de inspiración marinera podréis optar por barquitos de papel con anclas y rayas marineras en azul y blanco. En las banderitas podréis poner los nombres de los pequeños.

Dulces diferentes

Olvídate de las clásicas tartas y apuesta por dulces diferentes y con mucho color. Más dulces con imaginación y mucho color: galletas y macarons en forma de arco iris y unicornios que dejarán a los pequeños sin habla.

Apuesta por los helados artesanos

La mejor opción para celebrar una fiesta en verano con mucho encanto es con la presencia de polos artesanos. Son mucho más saludables que las opciones convencionales. Además en el caso de que te decantes por los polos de hielo estarás haciéndolo por una opción que tiene menos calorías que los de leche o crema así que será más recomendable en este sentido.

Habilita una zona para enfriar las bebidas.

Con una caja o una vieja carretilla llena de hielos puedes tener un improvisado enfriador de bebidas. Ideal especialmente si se quiere montar una fiesta de inspiración industrial.

Los globos y las guirnaldas, tus básicos

En cualquier fiesta infantil que se precie no pueden faltar los globos o los banderines. De este modo podrás optar por diferentes tipos de globos de distintos tamaños, formas, colores, mates, metalizados. Además también por banderines que tú mismo podrás personalizar al máximo. Conseguirás tener un toque propio de color de lo más interesante.

Consejos para los que tienen piscina…

En el caso de que tengas piscina hacer una fiesta del agua puede ser una gran opción y con la que seguro que los pequeños lo pasarán realmente bien. Estas fiestas son sin duda las más divertidas, ya que puedes montar carreras y juegos de equipos dentro de la misma piscina. Aunque siempre hay que tener muy presente la seguridad de los más pequeños en este tipo de fiestas serán todo un acierto.

Otra opción es contratar algún elemento acuático como un tobogán, etc. Puedes pensar en varias temáticas que pueden dar mucho juego con las piscinas y hacer una fiesta en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.