Adapta tu celebración para que tu mascota acuda con estas ideas

¿Tienes una mascota y quieres darle un papel relevante en tu boda o en cualquier otra celebración? Aunque parezca imposible no lo es. Sólo tendrás que seguir para ello estas recomendaciones que harán que tu amigo más fiel pueda estar presente en un día tan importante para vosotros. Disfrutaréis mucho más si compartís este momento tan especial con un miembro tan destacado de la familia como este. ¡Toma nota y no le dejes en casa!

Pensad en su comodidad

Más allá de vuestro deseo de que vuestro animal de compañía esté con vosotros debéis de pensar si vuestra mascota será capaz de aguantar una celebración tan larga sin que se ponga nerviosa. Si estáis convencidos que sí, entonces organizad una serie de detalles a su medida. Vístele de gala: ponle una pajarita, por ejemplo. No te olvides de habilitar una zona en la que tenga un bebedero y un comedero y durante el enlace pide a un ser querido que se encargue de él.

Elige el espacio pensando en tu mascota

Tendréis que escoger un lugar que esté habilitado para que el animal pueda asistir. En el caso de que queráis que acuda vuestro perro o gato hay multitud de masias y jardines que celebran bodas aptas para mascotas. Si, en cambio, tenéis un caballo podréis escoger una granja. Habilitadla para ello y celebrar la boda en un emplazamiento original y que os permitirá tener a vuestra mascota cerca.

Comunícalo a tus invitados

Si es posible avisa a tus invitados que tu mascota irá. Para ello el modo más rápido es a través de la invitación. Piensa que quizá hayan varios alérgicos al pelo del perro, del gato… y es mejor preveer que curar. ¡Lo tendrás todo controlado!

Ensaya, prueba y dale un papel relevante

Si pensando en el tipo de personalidad de tu mascota crees que puede asistir sin mayores problemas a tu enlace, ensaya con él ese momento. Llévalo varias veces al lugar en el que será la ceremonia para que se habitúe con la zona y en el caso de que quieres que tenga un papel en la boda haz lo propio también.

Por ejemplo, si buscas que las damas de honor lleven a tu mascota con las mejores galas tendréis que hacer varias pruebas antes. Te asegurarás de que él se siente cómodo y se vaya habituando. Si veis que el animal se siente cómodo podréis confiarle algo tan importante como llevar los anillos, atándoselos con una bolsita a la pajarita.

Avisa al fotógrafo

Seguro que queréis que vuestra mascota aparezca en vuestras fotos, avisad al fotógrafo para que lo tenga en cuenta y sepa que debe inmortalizar momentos en los que vuestro animal de compañía esté presente. ¡El resultado será original a la par que divertido!

Con este gesto tan sencillo conseguirás compartir un día tan feliz con un miembro tan relevante en tu familia. Tu gran día será mucho más especial y tendrás una celebración divertida y original. Incluso puedes dar los regalos de tu boda haciendo un guiño a esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.