Claves para tener una boda de 10

¿Estás comenzando con los preparativos de tu boda y no sabes muy bien por dónde empezar? No pierdas de vista estas claves que harán que no falles a la hora de organizar vuestro gran día. Toma buena nota de estas recomendaciones y no caigas en determinados errores. ¡Conseguirás tener una boda de diez de un modo sencillo!

Tómate tu tiempo

Tómate tu tiempo porque organizar una celebración de estas características resulta estresante, especialmente as últimas semanas antes de la boda así que no dejes nada para el final e intenta empezar con tiempo por las cosas más básicas y que te permitirán seguir avanzando: cuántos invitados vas a tener, en qué lugar vais a hacer en convite, etc. Una vez tengas clara la lista de invitados, ve informando aunque aún no envíes la invitación.

Determina el tipo de boda que quieres

Habla con tu pareja sobre el tipo de boda con el que estaréis más cómodos. Cada vez se llevan más las bodas temáticas, por ejemplo, pero en el caso de que seleccionéis una boda de estilo temático tendréis que tener en cuenta que tiene que tener un hilo argumental común y que no puede ser una celebración que mezcle diversas temáticas. Por ejemplo, una boda boho, una boda mediterránea, rústica…

Escoge a los profesionales que más te gusten

Por mucho que la tecnología haya avanzado, hacer una foto con un buen móvil nunca será igual que contar con la experiencia de un profesional. Así que echa un vistazo a los fotógrafos de tu ciudad que tienes a tu disposición y a su trabajo. Los mejores profesionales suelen tener agendas repletas en la época de bodas así que cuanto antes lo elijas te asegurarás que tiene disponibilidad para inmortalizar tu día grande.

Las pruebas con un mínimo de tres meses

Debes tener tiempo suficiente como para poder reaccionar ante posibles imprevistos. Así que las pruebas de tu vestido de novia, para las damas de honor e incluso del menú que vais a servir debes hacerlas con un mínimo de tres meses de antelación.

El mes de antes no olvides lo siguiente

Queda un mes y debe estar casi todo a punto para evitar llegar a la boda con nervios de más así que tanto el novio como la novia han de hacerse las últimas pruebas del traje respectivamente. También tendrás que confirmar la lista de invitados definitiva y hacerte las pruebas de maquillaje y peinado. ¡No dejes nada para la última semana!

Los días de antes dedícalos a los detalles

Cierra el tema floral, comprobad que vuestra documentación está en regla de cara a disfrutar de vuestra luna de miel y…, sobre todo, descansad. No podrás hacerte un mejor regalo. Las claves para tener una boda diez pasan por la planificación desde el primer momento de los preparativos hasta días antes. No dejes ningún aspecto importante para las últimas semanas y cerciórate de que todo se está preparando como esperas. ¡Sólo quedará que llegue el gran día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.