Tipos de celebraciones temáticas

Si vas a hacer una celebración del tipo que sea y quieres que se convierta en un día muy especial, piensa en cómo puedes dar un ‘twist’ a duchas celebraciones. Un buen modo puede ser optar por una celebración temática. Escoge el tipo de acto que más te guste entre las tendencias del momento y seguro que aciertas. Toma nota de todos ellos

Celebración tipo rústico

¿Siempre has soñado con hacer una fiesta al aire libre? Entonces esta es una de las tendencias que mejor empastan con este tipo de celebraciones. Haz de los elementos naturales y de la madera tus mejores aliados para la decoración de este día y ganarás.

Fiesta de estilo mediterráneo

Si te gustaría hacer una celebración en la playa, que el blanco predomine en tu boda y que el azul sea su acompañante perfecto, entonces una celebración de inspiración mediterránea es todo lo que necesitas. Los detalles hazlos a base de flores y plantas típicas y triunfarás.

Fiesta de inspiración romántica

Por ejemplo este tipo de celebraciones son ideales para tu boda. Si tu pareja y tú sois unos románticos empedernidos, entonces este tipo de boda es la que mejor encaja con vosotros. No renuncies a la posibilidad de tener y disfrutar de una boda romántica tanto al aire libre como en interiores. La clave pasa por hacer de las rosas, a poder ser rosas, las protagonistas de la decoración de vuestra ceremonia o celebración.

Fiesta boho-chic

Si te gustan las celebraciones con un toque diferente pero muy chic, nada como una celebración de inspiración boho. Mezcla materiales, colores y da rienda suelta a tu imaginación a la hora de decorar. No tengas miedo a la fusión de colores y el resultado te sorprenderá y gustará a todos. Un tipo de celebración ideal para las parejas a las que les gusta innovar.

Celebraciones de aire vintage

Si tienes gusto por los elementos de épocas pasadas quizá la decoración vintage en la celebración que organizas sea la más acertada. No renuncies a ella ni siquiera si quieres hacerlo en un espacio exterior puesto que hay diversas soluciones. Desde decorar una mesa repleta de detalles vintage a poner sillones de diferentes épocas y estilos para los invitados. Conseguirás una ceremonia original y acorde a tus preferencias.

Celebración industrial

¿Te gustaría hacer una fiesta en una fábrica abandonada o un emplazamiento similar? Quizá la decoración más adecuada para la celebración entonces sea la industrial. Aprovecha al máximo las características de la estancia y poténcialas con detalles realizados a base de metal y madera.

Otras recomendaciones

En cualquier caso el menú debe estar acorde con la temática de la fiesta porque está será una de las claves. También los posibles regalos que pueden dar. Del mismo modo si apuestas por la decoración DIY podrás ahorrar bastante dinero. Claves que independientemente del tipo de celebración que vayas a hacer te serán de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.