4 ideas para celebrar el primer cumpleaños del peque

¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y no sabes cómo sorprenderle? Con estas ideas seguro que lo conseguirás. Lograrás hacer de un día tan especial algo único e inolvidable. ¡Y lo pasará en grande!

Cuida los detalles

Lo más importante es que cuides los detalles. Satisfacer al rey o la reina de la casa no siempre es fácil pero nos consta que hay una serie de detalles que seguro le enamorarán. Por ejemplo si tienes un detalle como comprarle una bonita corona de sus dibujos favoritos seguro que quedará encantado.

Haz su postre favorito

Los niños suelen ser amantes de las comidas dulces. Hazle su postre favorito en un día tan especial como el de su cumpleaño. Además si optas por una opción casera tendrás muchas más opciones de personalizar tu postre en cuestión. Desde la posibilidad de hacerlo sobre su personaje favorito a disfrutar de los sabores atractivos.

Fiesta temática

Si apuestas por una fiesta temática seguro que aciertas. Y es que sólo tendrás que pensar cuál sería la temática que más le gustaría a tu hijo para dicha fiesta y ponerte manos a la obra. En la red encontrarás múltiples opciones que te permitirán personalizarla al máximo en torno a los dibujos que más le gusten a tu pequeño. Por ejemplo, podrás realizar una fiesta temática en torno a personajes como Pocoyó, Peppa Pig o series como la Patrulla Canina, Bob Esponja que tan de moda están.

La decoración de la casa o lugar de celebración es clave

Debes tener en cuenta que la decoración es algo clave. Para ello podrás usar cartulinas dibujadas y pintadas, guirnaldas, peluches, etc. Lo importante es que esta decoración se adapte al tema de la fiesta y que dé juego entre los más pequeños. Crea un universo temático y de color que les resultará irresistible y en el que se lo pasarán bien. La casa o lugar tienen que quedar perfectos.

¿Van invitados? Sorpréndeles con un regalito

El primer año de vida de un hijo es un evento muy especial tanto para los padres como para el resto de la familia. Aunque el pequeño todavía no sea consciente de la situación es importante que hagas un cumpleaños a la altura de las circunstancias. Puedes incluso en pensar algún regalo a dar similar como los que se dan en bautizos, etc conmemorando el primer año de vida del pequeño y el que será el comienzo de muchos otros.

Esto será muy útil porque ten en cuenta que a esta edad no es recomendable darles bolsas de dulces a los niños. Si quieres darles algo a los niños para llevar de recuerdo tal vez convendría más un libro o un pequeño juguete, por ejemplo.

Otras consideraciones a tener en cuenta

No olvides preparar un lugar que esté limpio para cambiar el pañal de los bebés invitados. Designa un lugar tranquilo y privado para mamás que amamantan y considera instalar puertas de seguridad en las escaleras si vas a tener niños invitados que gatean o caminan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.