En qué debo fijarme al comprar regalos para invitados

Existe variedad en el mercado de detalles que puedes comprar y obsequiar en una fecha especial o simplemente para agasajar a alguien por alguna meta. Pero cuando se trata de nuestros invitados, nos sentimos dubitativos, ya que no sabemos si lo que elegiremos sea de su agrado.

En la siguiente nota te daremos algunos consejos para que sepas qué puedes elegir. Hoy en día existen detalles novedosos, peculiares, curiosos e inolvidables y no solamente para ti sino también para tus invitados.
Se acerca San Valentín, de seguro estás pensando en qué podrías obsequiar a tus amigas y amigos que no hayas regalado en años anteriores. Te traemos unas opciones divertidas.

Opciones para ellos

Abridores: En las franquicias de tabacos, existen opciones infinitas de abridores o “destapadores” perteneciente a marcas de diseñador. Los modelos son variados y sumamente atractivos. El precio es accesible, e incluso puedes solicitar que el destapador sea diseñado con las iniciales del nombre de la persona.

Set de licores: En una curiosa caja de madera, se presentan un trío de licores de tres sabores diferentes. Su presentación es exquisita, y el aroma de su madera es espectacular, puede conseguirse por un módico precio.

Cuaderno personalizado: En el mercado hay variedad de marcas y firmas que personalizan las agendas, súper exclusivas, acompañadas de un plumero que también puede ser personalizado. Marca la diferencia con una hermosa agenda personal.

Chanclas de recuerdo: Si tienes pareja, puedes comprar chanclas y personalizarlas con un nombre y la fecha de la celebración ¡asegúrate de comprar la talla indicada y colores pasteles para que suavice el detalle!

Monedero metalizado: No solo es chic por los colores metalizados, sino que en su interior contienen unos deliciosos bombones para afianzar la celebración, y la fecha especial. Estos monederos vienen acompañados con una hermosa cinta que hace contraste con el metalizado.

Cerveza artesanal: Están de moda, son chic y se está llevando mucho en el mercado europeo y argentino. Colócale un hermoso lazo en tono rojo pasión. En el mercado existe gran variedad de cervezas artesanales, elige la marca con la botella más linda o etiqueta más atractiva. Sin olvidar que el sabor es lo que realmente cuenta.

Taza de cerámica personalizada: En acrílico o impresión digital; elige hermosos diseños o trabaja en ello junto al diseñador.
Velas aromáticas: Una opción que no pasa de moda, son unas deliciosas velas aromáticas para amenizar la velada. Puedes pegar un stickers con la temática de tu preferencia, aunque siempre tienes la opción de añadirle un diseño innovador y atractivo.
Porta retratos: Inmortaliza los recuerdos con tus amigos y seres queridos en una hermosa imagen. Obsequia un marco de madera para colocar su fotografía favorita.

Personaliza, diseña, crea. Hay variedad de materiales en el mercado, lo importante es el detalle con que entregues a tus invitados el detalle.

Gafas graduadas de sol: A todos nos gusta estar a la moda, cuidar de nuestro rostro es indispensable. Al igual que un buen par de lentes de sol que te protegerán de los rayos ultra violeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.