Las tradiciones que debes desterrar de tu boda

A la hora de celebrar una boda hay un sinfín de opciones que si bien antes estaban mucho más acotadas ahora ya no es así. Poco a poco se han ido desterrando tradiciones y supersticiones, así que si estás organizando tu ceremonia ten estas recomendaciones en cuenta y no caigas en ciertos clichés. ¡Tendrás una boda a tu gusto!

¿No te gustan las alianzas tradicionales? ¡No te preocupes!

Las alianzas simbolizan la unión entre tu pareja y tú pero si no te gustan los tradicionales anillos no dudes en optar por opciones alternativas. Desde anillos con piedras incrustadas a metales como el oro blanco pueden convertirse en tus grandes aliados. ¿Y si no te gustan las joyas? Si este es tu caso no tengas miedo a prescindir de ellas, es algo más frecuente de lo que crees. ¡Lo importante es que te sientas cómoda!

¿Ver al novio antes de la boda? Una superstición más con la que acabar

Tiempo atrás existía la creencia de que los novios no podían verse horas antes de la boda, puesto que era sinónimo de malos augurios. Sin embargo, si quieres pasar de esta superstición debes saber que no eres la única. Ahora se están cambiando las tornas y se está poniendo de moda que los novios se encuentren momentos antes de la celebración. Si te apetece, no te cortes, apuesta por la corriente first look.

La tarta de boda no debe ser un rascacielos

¿No te gustan las pasteles de boda de varios pisos que se cortan con una espada? ¡Estás de suerte! Esta tradición está quedando atrás. Apuesta por el tipo de postre que más te guste: macarons, tartas originales elaboradas con frutos de temporada, pasteles… En definitiva, escoged lo que más os guste sin preocuparos de si es lo más tradicional o no. Es otra de las costumbres que están dejándose atrás.

¿No puedes permitirte una luna de miel?

Los viajes de luna de miel excesivamente caros tampoco son tendencia. Claro está que todo dependerá del presupuesto de cada casa y las posibilidades que tengáis pero una de las tendencias del momento es pasar los días en pareja… ¡en casa! Se llama StayCation y surgió a raíz de la crisis económica. ¿Las claves? Desconectar en pareja y hacer planes juntos que os gustan, dedicando ese tiempo exclusivamente a vosotros. Y es que lo más importante siempre es la compañía.

La que no debes desterrar… ¡los detalles hacia tus invitados!

Y lo que no debes desterrar en ningún caso es la costumbre de hacer un detalle a tus invitados. Para ello debes pensar en algo que sea útil y que pueda ser del agrado de los invitados. Basta con echar un vistazo para darte cuenta que tienes múltiples opciones a tu alcance y todas ellas son muy interesantes. ¡Toma nota y elige los regalos perfectos para tu celebración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.