Cómo escoger regalos para invitados a una boda

A la hora de realizar la boda, los novios desean compartir este momento tan especial con gran multitud de amigos, familiares y conocidos. Por ello, quieren saber cómo escoger regalos para invitados a un matrimonio. Así, desean que su unión sea un momento mágico e inolvidable tanto para ellos, como para los invitados. Es por eso que la organización de la boda es bastante compleja, siempre buscando la innovación y el buen gusto, para que sus invitados tengan el mejor recuerdo.
Es por esto que te ofrecemos aquí una lista de obsequios que te pueden ayudar a sobresalir en el tiempo con el recuerdo del día de tu boda.

Llaveros: con silueta de los novios o fotografías: este artículo que sirve para llevar una o varias llaves es un obsequio útil y práctico y poco común en las bodas.

Dulces artesanales: si te gusta el dulce y la creatividad puedes elaborar unas lindas mermeladas o dulces artesanales, personalizando las etiquetas con los datos de la boda y esto ofrece a los invitados un grato recuerdo y un gran placer.

Portaretrato: ideal para preservar el recuerdo de tu boda, consigue una cámara instantánea y captura el momento con tus amigos y familiares.

Licores artesanales: puedes escoger una gran variedad de sabores surtidos en botellitas miniaturas, personalizarlas y decorarlas a tu gusto. Algo fuera de lo común y llamativo.

Tazas personalizadas: ¿a quién no le gusta un rico café o un delicioso té?, y por qué no hacerlo en una taza personalizada con los datos de tu boda. Puedes agregar poemas, frases o fotos especiales para los novios y los invitados.

Velas aromáticas: los novios pueden escoger un olor que les guste, puede ser vainilla, lavanda, rosas, chocolate algo que exprese tu felicidad. Esto formará parte de la decoración de tu hogar y el de tus invitados.

Jabones artesanales: pueden ser decorados con pétalos de rosa o diferentes fragancias aromáticas que sean de tu agrado, también puedes jugar con las formas, pueden ser estrellas, corazones o siluetas personalizadas.

Flores ornamentales: este es un regalo ecológico, pequeño y original que servirá para decorar el hogar de los invitados presentes a la boda. Puedes personalizar la maceta o colocar alguna tarjetica con los datos de los novios.

Marca página: puedes elaborar unos creativos marca páginas con un mensaje de agradecimiento de los novios para con los invitados, esto les permitirá recordar lo especial que fue contar con su presencia el día de su unión matrimonial.

Cofrecitos: estos cajoncitos miniaturas son bellísimos y sirven para guardar joyas, sales de baño, flores aromáticas o cualquier objeto de tu elección.

Franelas personalizadas: con un lindo diseño. Podría decir algo como: “Esta franela es el recuerdo de la boda de mis amigos Carlos y Marissa”.

Estas once alternativas de regalo te permitirán tener una boda creativa y difícil de olvidar, solo debes saber cuál escoger dependiendo de tu gusto y necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.