Inolvidables Recuerdos de Comunión

Para fechas especiales y festejos como la Primera Comunión, donde no sepas qué detalle darles a tus invitados, no te preocupes, aquí te dejaremos una serie de opciones fantásticas que puedes hacer desde la comodidad de casa.

La ventaja de trabajar desde casa es que puedes explorar tus cualidades en manualidad, a la que par que puedes invitar a tus familiares para que sean parte de este divertido experimento casero.

Y si lo que deseas es comprar todo hecho, pues el mercado te ofrece productos variados que no pasan desapercibidos.
Existe una gran variedad de detalles que puedes obsequiar en ese día tan especial. Llaveros, monederos sencillos que solo llevan el stickers del recordatorio del festejo.

Las velitas aromáticas nunca pasarán de moda, puedes personalizarlas o entregarlas al desnudo con un lazo realizado en fique y una delicada tarjeta. La presentación y los aromas dan un aire de elegancia, puedes seleccionar los aromas tradicionales: rosas, vainilla o frutas mixtas.

Para los amantes de lo sofisticado, puedes comprar varios USB e identificarlos con el nombre del agasajado. Bolígrafos con linternas, destapadores personalizados con el nombre del invitado.

Marcapáginas para Comunión Metalizados

No importa el color que decidas realizarlo, lo importante es que lo harás personalizado y puedes agregarle el detalle que gustes. Bien sea tradicional o moderno, los Marcapáginas nunca pasará de moda y es una excelente opción para regalar en esa fecha.

Necesitarás un pliegue de papel metalizado o unicolor, en su defecto foami escarchado. En el mercado existe variedad de colores, pero en esta ocasión, usaremos plateado que aporta más sobriedad.

Tijeras
Perforadora
Lana de color plateado o algún otro material más delicado, con el que puedas realizar pompones

Si deseas puedes dibujar una cruz, o buscar en internet algún otro diseño de tu agrado. Márcalo y recórtalo en el pliegue de papel con el que decidiste trabajar. Cuando tengas todos los diseños listos, puedes empezar a realizar un aguajero en la parte inferior del diseño.

Corta varias tiritas de lana y forma un pompón, sujétalo bien y amárralo en el diseño. Si gustas, puedes agregar en la parte posterior el nombre del niño que realizará la comunión. La fecha y otro detalle que desees adjuntar.

Espejo de Bolsillo
Espejitos de 59 mm

Stickers a la medida y personalizadas, con una foto del niño o su nombre y la fecha. El diseño es opcional, lo que le quieras pegar. Puedes realizar un diseño para niñas y otro para niños. O simplemente elegir algo neutro.

Bolsitas color pastel

Una vez que ya tengas la selección de espejitos y cantidad escogida, empieza a pegar el stickers con el diseño que preferiste. Adhiere bien el material para que no se despegue de la parte posterior del espejo.
Introduce uno por uno en las bolsitas de color pastel y amarra con una delicada cinta fina de color. A estas le puedes agregar cristales o fantasía, también puedes comprar una cinta que ya tenga cristales incorporados. Les dará un toque más especial y sofisticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.