Los mejores regalos en una boda

Comenzaremos con los elementos de cocina que no pueden faltar en la lista de regalos para matrimonio. Existen objetos que siguen siendo un must cuando armamos la lista de regalos para boda, electrodomésticos y elementos de cocina que seguramente tu madre incluyó en su lista de regalos para boda.

Estos elementos siguen siendo imprescindibles y no podemos dejarlos de lado al momento de pensar en lo que necesitamos para nuestro nido de amor.

Según estudios y tendencias sobre el armado de la lista de regalos para matrimonio llevados a cabo en todo el mundo, y según la experiencia de los dueños de grandes tiendas que se dedican a ofrecer este servicio, los resultados arrojan que la mayoría de los regalos para bodas que las parejas elijen para su lista son elementos de cocina.

Incluir un juego de vajilla, cubiertos y cristalería de calidad dentro de los regalos para bodas es tan clásico como necesario. Si piensas que es una idea anticuada recuerda que podrás ahorrarte miles en un juego que durará para siempre en tu hogar.

Otros elementos a tener en cuenta dentro de la lista de regalos para bodas son todos aquellos para montar o decorar la sala de estar y el cuarto nupcial. Juego de sábanas, acolchados de plumas, mantas para la cama o sillón deben estar presentes dentro de tus regalos para bodas.

En caso que ya tengas tu casa armada, opta por escoger elementos decorativos tales como sillones, lámparas, cuadros, espejos, mesas de café siempre teniendo en cuenta incluir mobiliario y objetos de diversos valores.

No puedes pensar en todos los invitados simplemente por qué no sabes cuánto destinarán en los regalos para bodas pero sí puedes hacer una lista de regalos para matrimonio con objetos de diferentes valores así todos tienen la oportunidad de regalarles algo.

Si uno/a tiene presupuesto, regalarle el vestido de novia o el traje al novio puede ser una de las cosas más especiales para ellos. Acompañarles en la búsqueda y captura del vestido/traje ideal y a las diferentes pruebas, además, será una cosa que recordaréis siempre.

Lo mismo con las alianzas, los gemelos para él, los pendientes para ella. Son las joyas que mejor simbolizan el enlace, y que guardarán consigo toda la vida.


Manualidades para la novia y el novio

Igual que con las figuritas de madera para decorar la tarta que me hizo mi amiga, si se te dan bien las manualidades, puedes personalizar casi cualquier cosa. ¿Has visto alguna vez cucharas de madera talladas? Son un detalle encantador para cualquier pareja que las reciba.

Un juego de jarrones

Si la pareja tiene jarrones en su lista de regalos bodas, escoge esos, por supuesto. Si no, un jarrón sigue siendo un regalo precioso que dura toda la vida.

Una pequeña escultura o una estatuilla

Si la novia o el novio coleccionan algún tipo de animal o icono, un ornamento de escritorio o una estatuilla puede ser una buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.