Tendencias de bodas para novios millennials que se casen este 2019

Eres joven, te casas este 2019 y tienes claro que no quieres la boda típica. No va contigo lo de calcar lo que se lleva haciendo desde tiempo inmemoriales. Sin embargo, tampoco quieres arriesgar más de la cuenta. Si este es tu caso y estás buscando ideas para dar personalidad a tu enlaces sin caer en la estridencia toma buena nota de estas tendencias para bodas que encantarán a los novios millennials en busca de una boda inolvidable.

Tips para convertir tu enlace en una boda millennial con personalidad

El verde se impone

El estilo rústico, así como el industrial, va a ir perdiendo fuelle poco a poco en favor de lo natural. Para este 2019 no hay nada como dar un toque verde imponente a tu evento, incluso si este se desarrolla completamente en un interior. Sin recargar, pero con arreglos florales maravillosos. Eso indica la tendencia.

Vajilla rompedora

Una de las tendencias más rompedoras es la que habla de la presencia de vajillas combinadas. Este 2019 se van a llevar mucho las vajillas en las que se aúnan elementos de colores, texturas y materiales distintos. Sin duda una apuesta algo arriesgada pero que, bien combinada, le dará un toque muy personal a tu banquete.

Que no falte violeta

Ya lo advirtió pantone hace unos días. 2019 es el año del violeta. Si tienes que buscar tonos cálidos mezcla los violetas, morados o vino con otros frescos como el verde o el dorado. La mezcla de estos tonos, dejando atrás todo lo que huela a monocromo, se verá y mucho durante los enlaces de este 2019.

Traje con pantalones para ella

La tendencia por excelencia que se va a empezar a desarrollar a lo largo de este año es la que acaba con los tradicionales vestidos de boda para novia. Poco a poco se van a imponer los monos, jumpsuites y, ojo al dato, pantalones. Las transparencias, el encaje y los diseños informales han llegado para quedarse.

Toques de realeza

Aunque parezca mentira, este tendencia no entra en conflicto con la que advertíamos anteriormente y que hablaba del final de lo recargado. Cuando hablamos de toques reales nos referimos a la inclusión de toques elegantes en la decoración, el vestido y los complementos como las tiaras.

Estaciones de comida

Los menús van a ir dejando paso progresivamente a las estaciones de comida. Las bodas desenfadadas de novios jóvenes que quieren algo distintos van a estar repletas de food stations que obligarán a comer de pie o, como mínimo, ir a buscar la comida al especialista que te la cocina al instante. Una forma de acertar seguro el menú con todos los invitados y que permite repetir en lo que más gusta.

Minimalismo al poder

Una vez más, y esto no es nuevo, la moda dicta que menos es más. Cuando hablamos de toques verdes, vajillas rompedoras, estaciones de comida o detalles estilo casa real nos referimos signos de distinción mínimos, nunca a lo barroco o lo que abruma. Lo elegante, resulta evidente, nunca puede serlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.