Regalos pre boda entre los novios

Aunque no sea una costumbre habitual en España, cada vez son más los novios que, más allá de la entrega del anillo de pedida o en sustitución de esta tradición, deciden realizarse un intercambio de regalos entre ambos para celebrar el sí quiero de ambos y el paso adelante que han decidido afrontar y que les cambiará la vida para siempre.

Esta suerte de regalos pre boda entre novios son de lo más variopinto y cambian notablemente en función de las posibilidades económicas de la pareja, yendo desde pequeños detalles, a regalos que la una y otro saben que les hacen ilusión a su otra mitad, hasta obsequios exclusivos solo aptos para bolsillos pudientes, pasando por las siempre bienvenidas experiencias conjuntas entre ambos.

Así pues, podemos encontrar desde un álbum de fotos de ambos, hasta detalles vinculados con los hobbies de la otra parte, cenas en restaurantes con Estrella Michelín y, los que más están cuajando cuando se realizan en detrimento de la entrega del anillo de compromiso de él a ella, el intercambio de un anillo de compromiso para ella por un reloj para él.

Relojes y joyería para novios

Es dentro de este último capítulo, el que parece se va imponiendo entre los novios que más tiempo llevan esperando el sí quiero y que disponen de algunos ahorros para realizar un regalo a la altura de la importancia de un momento como la pedida o la boda, donde encontramos más posibilidades.

Y es que, en muchos casos, los anillos de pedida son sustituidos por colgantes, gargantillas, cadenas e incluso relojes gemelos para que ambos porten el mismo complemento el día de la boda. Sin duda un detalle precioso que no tiene por qué suponer un gran esfuerzo económico si se sabe buscar y se busca con tiempo. Porque en joyería, los rangos de precios en los que uno se puede mover son enormes. Tanto que se puede ir desde pequeños detalles de menos de 100 euros hasta varios miles en el caso de optar por materiales nobles.

En el caso de los relojes para los novios o de los relojes gemelos que cada vez más marcas están realizando para que los dos puedan llevar el mismo modelo en masculino y femenino el día de la boda o en la fiesta de después, sucede tres cuartos de lo mismo. Aquí hallamos desde modelos que apenas superan los 100 euros como los que ofrece Lotus, Seiko u Orient hasta modelos que bien superan los que muchos de los novios son capaces de ganar en alrededor de un año de trabajo.

Sea como fuere, a nadie se le escapa que la costumbre de regalarse lo que sea antes de la boda entre ambos, como complemento o sustitución del regalo de compromiso, es una preciosa tradición que no nos extrañaría en absoluto que acabase calando entre los novios patrios en muy poco tiempo. Pocas cosas se deben celebrar tanto como haber encontrado a la persona con la que se quiere pasar el resto de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.