Viajes como regalos de bodas, bautizos y comuniones

Cada vez son más las alternativas a los tradicionales regalos que vienen haciendo los invitados de bodas, bautizos y comuniones. La necesidad de desmarcarse de todos estos clásicos de siempre -y a pesar de que nunca fallan- están llevando a muchos invitados a buscar en experiencias como detalle como agradecimiento para con los organizadores.

En el caso de los bautizos, además de los detalles físicos para el bebé, y entre los que encontramos ropa o juguetes como principales opciones, también son muchos los familiares y allegados más cercanos que eligen costear cursos para padres primerizos o incluso ofrecerles cenas o escapadas que se puedan realizar en familia.

En lo que se refiere a los regalos en forma de experiencias para las comuniones parecen estar ganando los cursos de verano para que los niños aprendan todo tipo de idiomas en el extranjero. Un regalo que a menudo costean entre varios familiares y amigos y que saben alegran muchísimo tanto a padres como a hijos.

En cuanto a los regalos para novios el día de su boda, destacan aquellas experiencias gourmet como las comidas o cenas en restaurantes de primerísimo nivel, las escapadas o los viajes soñados por los novios que incluyen los pasajes de avión y la estancia en algún país europeo y de nuestro entorno con el que complementar un viaje de novios que, a buen seguro, los saca de nuestro continente.

Uno de los destinos que más fuerte están pegando últimamente son San Petersburgo y Moscú en Rusia. Dos destinos fascinantes, sobre todo este último, en el que adentrarse en una historia y una cultura fascinantes que vale la pena conocer de la mano de alguno de los muchos y bien trabajados tours que ofrecen las empresas especializadas en este menester.

Algo que bien podría adecuarse a los regalos tanto bautizos, como experiencia de fin de semana para los padres; como para comuniones, costeando un curso de iniciación al ruso en Moscú para los cadetes, como sobre todo para los novios, quienes disfrutarán de las maravillas que ofrece la majestuosa capital de la Federación Rusa y extinta capital de la Unión Soviética.

Los mejores Tours de Moscú para turistas:

Crucero por el río desde el parque Zaryadye o la estación Kievskaya
Recorrido por el Kremlin, la Plaza Roja y el metro moscovita (tour gratis por el centro)
Tour por el Kremlin fondo de diamantes y armería
Visita al piso 89 de la torre de la federación
Conocer el Teatro Bolshói
Visita zoológico de Moscú
Visita al Museo Pushkin
Recorrido por la Galería Estatal Tretiakov
La visita al Mausoleo de Lenin
Recorrido por la catedral de San Basilio

El precio de los tours puede variar en función de la duración del mismo y de si se hace en grupo o de forma privada. Casi todos los tours que se ofrecen en la ciudad Moscú se pueden disfrutar en familia. No obstante, nada mejor que preguntar a la empresa que los organiza para conocer todos los detalles y disfrutar de una experiencia inolvidable en una ciudad inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.