Ideas para regalar a bebés en su bautizo

¿Te han invitado a un bautizo y no tienes ni idea de qué regalar al que será el protagonista de la fiesta? No pasa nada. Es habitual que os pase a muchos. Esa es la razón por la que hemos decidido elaborar un post ideado expresamente para echar un cable a aquellos invitados a bautizos que estén pez en esta materia.

Si tienes un bautizo en el horizonte y no sabes ni por donde empezar, echa un vistazo a las siguientes propuestas de regalos originales con los que no fallar y tener un detalle de lo más especial con el recién nacido. Un regalo personalizado con el que cautivar tanto al bebé como a sus padres.

Regalos originales para bautizos

Chupete personalizado

Regalar un chupete bonito, original, con una forma llamativa, elaborado con buenos materiales y personalizado es un regalo que va a hacer que tanto sus padres como el bebé el día de mañana cuando recuerde su primer chupete se acuerden de ti y lo hagan con un cariño especial.

Sus primeros cubiertos

Otro regalo con el que no fallar es regalándole los que serán sus primeros cubiertos. Un regalo tradicional que suele realizarse en packs de dos cubiertos de plata de ley grabados con su nombre o con algún dibujo infantil y que no te llevará a gastarte más de 50 euros.

Cajita del Ratoncito Pérez

Un regalo tan tierno como memorable es el de la cajita del Ratoncito Pérez. Un detalle que guardará con mimo esperando a que caiga su primer diente de leche en busca de ese primer premio económico que le dé para chuches o para el juguete que tanto le gusta. Por menos de 20 euros encontrarás cajas de calidad, con motivos infantiles y personalizadas.

Marco para fotos y huellas

Un recuerdo para toda la vida para los padres es un precioso marco con una foto emotiva del recién nacido, de este en solitario o con sus padres y en el que se incluye la huella de sus manos o sus pies de recién nacido. Algo que podrás conseguir por menos de 20 euros.

Su nombre de madera

El letrero con el nombre del pequeño o pequeña en madera, además de ser un regalo original con el que no fallarás dado que acabará decorando su habitación durante muchos años, es perfecto para los que no tienen claro qué regalar y quedar mejor que bien. De nuevo, otro regalo que cuesta menos de 20 euros.

Spa para el bebé

Uno de los que más gustan a las madres es una pequeña canasta repleta de accesorios de higiene personal para el día a día del bebé. Habitualmente están compuesto por geles y champús especiales para bebés, esponjas naturales, cremas hidratantes para bebé, colonias para bebés, cepillos o peines suaves, toallitas húmedas y tijeritas. Su precio ronda los 50 euros.

Su primera vajilla

En cuanto empiece a comer solo podrá hacer uso de alguno de estos sets compuestos por un bol antideslizante, una pequeña taza con cuchara a juego y dos cubiertos divertidos. Todo ello no te costará más de 40 euros.

Set de pelo

Tanto si nace con mucho pelo como si hay que esperar para vérselo, existen unos kits preciosos con peines, cepillos y espejos para bebés con los que quedar de maravilla y sin necesidad de gastarte más allá de 25 euros.

Alfombra de actividades

Gran parte de su infancia la pasará jugando en el suelo. Por eso un regalo perfecto es una alfombra de juegos infantil en la que poder estar horas y horas cómodo, protegido y disfrutando.

Cuadro personalizado

Tanto los cuadros como los álbumes de fotos personalizados en los que encontramos fotos del bebé, datos sobre su nacimiento y referencias a los padres son uno de los mejores regalos posibles y que no superan los 20 euros.

Mordedor

Un mordedor para bebés es un regalo ideal para recién nacidos que no dejarán usar un solo segundo y que no te costará más allá de 35 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.