Las operaciones de estética preferidas de las novias

La boda es un momento único que vamos a recordar el resto de nuestra vida. Tanto es así que para el día más importante de nuestra existencia contamos con un equipo de fotografía y de vídeo que garantizan que todo lo que suceda durante la ceremonia y la celebración posterior queda grabado para el recuerdo de los novios y los presentes.

Todo ello lleva a los novios a tratar de llegar en su mejor versión al día D y la hora H, para lo que, además de busca el traje, los complementos, el peinado y el maquillaje que mejor les sienta, muchos novios se exprimen en el gimnasio durante ese año de espera que pasa desde que toman la decisión de comprometerse de por vida hasta que se consuma el matrimonio.

Más allá de moldear su cuerpo a golpe de máquinas, zumba, aquagym y otras actividades deportivas, muchas novias complementan ese esfuerzo con el inicio de distintos tratamientos de estética como lo son el microblading, el ácido hialurónico o las inyecciones de bótox en pómulos, labios y otras zonas de su rostro, cuando no directamente por operaciones de estética.

Sobre este asunto, varias de las principales clínicas de estética han venido reportando un aumento significativo en el interés por intervenciones de estética capaces de transformar la figura mejorando radicalmente el aspecto de las novias como lo son la rinoplastia, el lifting o el aumento de glúteos y senos, entre otras operaciones.

Operaciones de estética para novias en Turquía

Cada vez más novias están eligiendo para llevar a cabo estas operaciones de estética Turquía y lo están haciendo por no pocas ni pequeñas razones.

La primera de ellas está vinculada al crecimiento de la industria de la cirugía plástica y estética en el país otomano. Algo que viene apuntalándose en los últimos años de la mano de una apuesta decidida por parte de los distintos gobiernos sabedores del impacto en su economía que tiene el turismo sanitario.

Gracias a esta apuesta, Estambul se ha convertido en una de las ciudades con más y mejores centros especializados en cirugía estética, así como el epicentro de los mayores expertos en intervenciones como las operaciones de nariz, el aumento y moldeado de senos y trasero y las operaciones destinadas a acabar con las señales propias del paso de los años que se acumulan en el rostro.

Es precisamente esta presencia de numerosas clínicas -si bien no todas están igual de especializadas ni ofrecen lo último en tratamientos de estética- ha significado una disminución progresiva en los precios de las operaciones, lo que, sin duda alguna, está empujando a muchas novias a tratar de pasar por chapa y pintura para buscar su mejor versión.

Como también lo está haciendo el hecho de que se les ofrezcan paquetes que incluyen vuelos y hoteles de cinco estrellas que hacen las veces de viaje de novios anticipado durante al menos cinco días en los que estos aprovechan para visitar las maravillas de la ciudad partida por dos continentes. Según los expertos, los viajes a Turquía de novios para operarse, irán en aumento en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.