Los mejores complementos para bodas

Una de las preguntas que suelen hacerse todas las invitadas a las bodas es, además de qué look eligen y qué zapatos van a llevar el día de la boda para la que han sido invitadas, qué complementos son más o menos oportunos y cuáles les quedarán mejor teniendo en cuenta su outfit, su personalidad y que se trata de un evento en el que no vale aquello con lo que suelen combinar los fines de semana o las cenas de empresa. Y es que una boda es otro tipo de evento muy distinto.

Tanto es así que muchas de las que nunca se han puesto, por ejemplo, una diadema en su día a día, al considerarlas como un complemento, o muy poco sofisticado o demasiado, están eligiendo cada vez más entre algunas de las muchas opciones nupciales que los principales fabricantes de este tipo de complementos están ofertando de un tiempo a esta parte.

Un elemento que suele combinar a las mil maravillas con el sustituto de los bolsos en las grandes celebraciones: El clutch. Una suerte de minibolso sofisticado, del que se fabrican miles de diseños en todos los tejidos, tamaños y colores y que se están convirtiendo en todo un must para las bodas de los últimos años. Algo que, según los expertos en moda, se va a extender también a todas las celebraciones de 2020, como ya están adelantando en las premieres las celebrities con más solera.

Según estos expertos tampoco nos podemos olvidar de los tocados. Otro de esos complementos que dan sobriedad y elegancia a partes iguales a las que lo portan que prometen ser el gran toque de distinción de las invitadas a las bodas de 2020.

En parte, como los asistentes de moda suelen subrayar, porque como viene sucediendo con casi todos los complementos, cada vez son más los tipos de tocados que existen capaces de sacar la mejor versión de cada mujer, por lo que no parece haber excusa alguna para no acabar culminando el outfit nupcial con un distinguido tocado.

Tocados, diademas y clutch para bautizos y comuniones

Cabe destacar que, además de tratarse de tres complementos de boda de lo más interesantes, los tocados, las diademas y los bolsos tipo clutch son también tres elementos que pueden ayudarnos a poner la guinda a cualquier look que elijamos para acudir a otras celebraciones como lo son los bautizos o las comuniones.

Es importante destacar en este punto que, lejos de acabar en la esquina de un cajón o en el trastero como venía sucediendo con otros complementos que han ido pasando de moda, al tratarse de complementos que ahora mismo son de lo más ‘in’ podremos darles uso en cualquier tipo de evento de postín al que seamos invitadas.

Dicho esto, si todavía no cuentas con un juego de tocados, de diademas y de minibolsos clutch te recomendamos empezar a visitar alguna de las tiendas, como ClemComplementos que ofrecen infinitas opciones de cada uno de estos complementos. Seguro que no te arrepientes de comprarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.