Los mejores detalles de boda en 2020

No hay boda sin novios… ni sin detalle de boda. Una tradici√≥n que lleva acompa√Īando a los enlaces en nuestro pa√≠s desde tiempos inmemoriales y que, a menudo, supone un verdadero dolor de cabeza para muchos novios que, si bien tienen clar√≠simo qu√© desean servir en el men√ļ, no tienen ni idea de con qu√© detalle obsequiar a sus invitados para agradecerles su presencia en el d√≠a m√°s importante de sus vidas.

Y es normal, porque echando un vistazo a la cantidad de opciones que ofrecen las tiendas físicas y online especializadas en la venta de los detalles para invitados de boda, uno puede llegar a abrumarse. Es por eso por lo que es esencial, en primer lugar, establecer un presupuesto para este asunto y, en segundo, tratar de que los obsequios nupciales que vais a entregar os gusten a vosotros.

Partiendo de las publicaciones realizadas en los √ļltimos meses a algunos de los wedding planners m√°s reputados del mundo, parece que a lo largo de este 2020 va a haber algunos regalos de boda que van a ser tendencia, lo que, en el caso de que os encontr√©is completamente perdidos, puede ayudaros a elegir el mejor detalle con el que agasajar a los vuestros tras el banquete. Vamos a verlos:

Los mejores recuerdos de boda para invitados para este 2020

Lo vienen apuntando desde todas partes. En las bodas de 2020 se van a estilar y mucho los detalles de boda eco. Esto incluye todo tipo de recuerdo de boda que sea respetuoso con el medio ambiente tanto en su fabricación como en su conservación. Se espera que estos sean los protagonistas de las bodas que tienen lugar en entornos verdes, rurales o campestres. Algunos ejemplos de ello son los cactus de distintos tipos para los invitados, productos como mermeladas bio de proximidad o semillas para plantar distintos tipo de plantas o alimentos en casa.

Sin abandonar lo comestible encontramos todo tipo de delicias como lo son, adem√°s de las citadas mieles, vinos, dulces, aceites o golosinas. As√≠ pues, si tienes previsto colocar un candy bar en tu boda, que sepas que puedes aprovechar la compra para colocar unas pocas en un peque√Īo recipiente y endulzar los pr√≥ximos d√≠as a tus familiares y amigos.

En la línea del respeto por el medio ambiente encontramos otro tipo de regalos que son los denominados como prácticos. Es decir, todos aquellos que, en lugar de lo que ha venido sucediendo con los regalos de boda tradicionales que acababan en un armario olvidados, están pensados para formar parte del día a día de los invitados. Un buen ejemplo de ello son las tazas, los macapáginas, los abridores de botellas, los estuches de maquillaje, etc.

Los tiempos van cambiando y la tecnología se impone. Es por eso por lo que muchos novios jóvenes, millennials, optan por regalar a sus invitados detalles tales como lápices USB, carcasas para móviles, power bank o memorias externas para teléfonos o hasta suscripciones mensuales o bimensuales a alguna de las muchas plataformas de vídeo bajo demanda que existen hoy en día.

Muy millennial también es el regalo de tarjetas regalo o bonos por 20 euros para que compren en Amazon, El Corte Inglés, reserven en Booking o aprovechen las rebajas de Zara o HM. Sin duda, regalos que se agradecen y que van en la línea de personalizarlos para acertar al 100% con los gustos de cada uno de los invitados a tu boda. Aquí las opciones son, de nuevo, casi infinitas, ya que son muchas las tiendas en línea que ofrecen el servicio de tarjeta regalo en la actualidad.

Siguiendo con la idea de los regalos prácticos, no hay que olvidar los que nos hacen la vida un poco más fácil y agradable. Nos referimos a los detalles tecnológicos, como USB, baterías externas y portátiles para el móvil, auriculares, altavoces bluetooh, etc. Si se cree que pueden no ser los interesantes para las personas mayores, se pueden combinar con cualquiera de las otras categorías a lo largo de este post.

Otros de los que nunca fallan y no van a faltar en las bodas de 2020 son los detalles arom√°ticos y artesanales. Tanto los jabones, los b√°lsamos, las velas arom√°ticas, los inciensos o cualquier peque√Īa artesan√≠a con un detalle personalizado con motivo de la boda son ideales para entregar a los tuyos tras los postres.

Por √ļltimo, algunos de los que los expertos en bodas insisten en que ni se han ido ni tiene pinta de que se vayan a ir en los pr√≥ximos cursos nupciales son los abanicos, las bailarinas, los sombreros, los kit antiresaca, los llaveros, las figuritas de los novios, los alfileres, los paipais, los posavasos, los relojes, los bol√≠grafos o los marcos de fotos.

Como estos suelen repetir, a menudo no importa tanto cuál elegir, sino cómo se personaliza incluyendo inscripciones con los nombres de los novios y la fecha, una tarjeta personalizada para cada invitado o cada pareja de invitados con un mensaje de agradecimiento para ellos o un código QR con un audio o un vídeo en el que les decís lo mucho que os congratuláis de que formen parte de vuestras vidas.

Las opciones, como ven, son casi infinitas. Se trata de tener en cuenta vuestro presupuesto, pensar en cuáles os gustan más, cuáles dicen más de vuestra personalidad, con cuáles creéis se van a sentir más alagados los invitados o cada grupo de invitados y, con todo eso, elegir el que será vuestro detalle de boda.

Les recomendamos que se den una vuelta por la tienda en línea de Yeye, tienda online especializada en detalles de boda, donde encontrará cientos de referencias pensadas específicamente para ser entregadas como obsequio de boda a precios mucho más ajustados a los que ofrece la competencia.

Recuerdos de boda que podr√° personalizar al m√°ximo, incluyendo cualquier tipo de inscripci√≥n, en el color, el tama√Īo y la tipograf√≠a que desee en busca de ese regalo de boda que sea, a la vez, un estupendo recuerdo del d√≠a en el que os dist√©is el s√≠ quiero ante todos los vuestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.