Top 5 mejores fotógrafos de boda en Madrid

Toda boda que se precie debe contar con su equipo de fotografía y vídeo capaz de captar todos los grandes momentos que se dan en una boda y hacerlo con un mimo y una capacidad artística que conviertan cada uno de los instantes del día D en memorables.

Es por eso por lo que en este artículo nos hemos decidido a escribir sobre los que son, no por casualidad, los mejores fotógrafos especializados en bodas de Madrid, para que aquello novios exigentes con su book fotográfico acierten en el tiro y consigan unas fotografías que capten la esencia del día más importante de su vida.

Si bien podr√≠amos mentar a una decena de fot√≥grafos afincados en la capital de Espa√Īa que merecen un lugar destacado por la calidad de sus trabajos, nos hemos marcado el objetivo de citar solo a cinco y mencionar a alguno m√°s con la intenci√≥n de mostrar a la flor y nata de la fotograf√≠a nupcial de Madrid.

Los mejores fotógrafos especializados en boda de Madrid

Estos son, a juicio tanto del gremio como de sus clientes -atendiendo a las valoraciones vertidas en internet- los fot√≥grafos de boda m√°s granados de la ciudad de Madrid. Cabe destacar que todos ellos se desplazan a poblaciones madrile√Īas para inmortalizar las bodas de sus clientes. Vamos a verlos.

Elena Bau РFotografía

Si algo se nota viendo el trabajo de Elena Bau es su conciencia de que las fotograf√≠as de boda son un recuerdo √ļnico que debe ser capaz de soportar el paso del tiempo. Algo que esta consigue inmortalizando momentos emotivos desde un punto de vista distinto, poniendo el acento a los momentos m√°s especiales y a los detalles m√°s peque√Īos.

Fotos de felicidad, coloridas, con una luz alucinante y con estilo propio es lo que encontrar√°n aquellos que elijan a esta fot√≥grafa como la encargada de firmar las postales con las que emocionarse a√Īo tras a√Īo repasando el d√≠a m√°s feliz de los novios.

David Morales

No es casualidad que varios famosos afincados en Madrid se hayan dejado seducir por el objetivo de David Morales. Su capacidad √ļnica para ver lo que nadie ve y captar momentos irrepetibles desde la elegancia y la naturalidad son los puntos fuertes de un fot√≥grafo √ļnico con una mirada √ļnica.

Fotografías espontáneas tomadas cuando nadie se da cuenta y desde prismas distintos es lo que encontrarán aquellos que quieran un fiel retrato de todo lo que sucede en una boda, incluso de aquello que parece nadie se había dado cuenta y que refleja la felicidad y el amor que rodea la atmósfera de un enlace nupcial.

Lucía Romero Fotografía

Si antes coment√°bamos el hecho de que David Morales hubiera trabajado en las bodas de algunos rostros famosos, en el caso de Luc√≠a Romero lo que ha conseguido a base de muchos a√Īos como especialista en fotograf√≠a de bodas es que le llamen parejas de novios de todo el mundo para narrar con su c√°mara el d√≠a m√°s importante de sus vidas.

Afincada en Madrid, donde realiza gran parte de su trabajo, destaca por su capacidad para captar gestos y emociones de todos los protagonistas de las bodas, siendo adem√°s especialmente escrupulosa en busca de aquel estilo de fotograf√≠a que le piden los novios, a los que escucha antes del enlace para darles esas instant√°neas con las que sue√Īan.

F√°brica de Luz

Una de las agencias con más artistas fotógrafos de Madrid es la de la Fábrica de la Luz. Allí cuentan con un equipo excepcional que es capaz de tomar unas fotos que nadie más ve. Y es que resulta especialmente visible la formación artística de sus fotógrafos sublimando momentos costumbristas a estampas inolvidables.

Si algo hace distinto al trabajo de los fotógrafos de La Fábrica de la luz es su sensibilidad, su capacidad para sacar todo tipo de fotografías, de distintos estilos y de conseguir imágenes de autor, a menudo más propias de un film que de un enlace, gracias a su dominio de la luz.

Carlos Aragón

El trabajo de Carlos Aragón es distinto al del resto de fotógrafos especializados en bodas de Madrid. Su experiencia en el fotoperiodismo le ha ayudado a discernir cuándo debe apretar el botón y a tomar fotografías que parecen sencillas, pero que están repletas de espontaneidad.

Basta con echar un vistazo a su portfolio nupcial en la red para comprobar la capacidad para personalizar el estilo de sus lanzamientos en función de la personalidad de los novios y del tipo de boda que estos preparan disparando en todos aquellos lugares en los que hay una historia que contar.

Momem Fotografía

Lo que Momem fotografía consigue como nadie es elaborar unos reportajes -tanto de fotografía como de vídeo- en los que nada queda fuera del foco. Su equipo, distribuido por todos y cada uno de los rincones en los que está pasando algo o va a pasar consiguen captar todo y hacerlo con mucho arte.

La b√ļsqueda de la est√©tica, una edici√≥n cuidad√≠sima y el sigilo con el que trabajan entremezcl√°ndose entre los invitados son clave para conseguir resultados tan preciosistas y profesionales como los que estos ofrecen a los que deciden ponerse en sus manos.

Adem√°s de estos cinco fot√≥grafos o estudios de fotograf√≠a afincados en Madrid, no podemos no mencionar la profesionalidad y la calidad de los trabajos de otros profesionales de la fotograf√≠a nupcial como lo son Adri√°n S√°nchez, Rams√©s Collado, Juana Mu√Īoz, Paloma Aguilar, Bamba & lina, Unicolor, Manu Jim√©nez, Miguel √Āngel Mart√≠nez o Rafa Cucharero, entre otros muchos.

Todos ellos son un valor seguro a la hora de inmortalizar cada uno de los momentos memorables que se producen en una boda a precios razonables y que, en la mayor parte de los casos, están al alcance de la mayoría de los presupuestos de boda de hoy en día.

No obstante, nada mejor que echar un vistazo a sus páginas web donde, además de poder comprobar el trabajo de cada uno de ellos, encontrarán el canal de contacto para pedir presupuesto y elegir así la mejor opción para su boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.