Top 10 mejores vestidos para invitadas a una boda

La primavera está a la vuelta de la esquina y eso significa que todas aquellas invitadas a una boda deben empezar a buscar qué vestido ponerse para lucir su mejor versión en cada uno de los enlaces que tengan programados.

Dado que elegir nunca es sencillo, teniendo en cuenta la infinidad de opciones antes las que nos exponemos y que acaban atorándonos, en Yeye nos hemos propuesto ofrecerte unas cuantas ideas con las que destacar entre el resto de invitadas.

Para ello hemos echado un vistazo a las principales colecciones de las firmas españolas y a las influencers de Intagram para rescatar, de entre todo lo interesante que hemos visto, aquello que nos parece simplemente maravilloso.

Mejores vestidos de invitada de boda 2020

Las diez firmas ‘Made In Spain’ que actualmente están ofreciendo los mejores y más originales diseños para vestidos de invitada a boda son, según todos los expertos de moda, los siguientes:

Redondo Brand

Hablar de vestidos con estilo en España es hablar de la firma Redondo Brand. Un sello tras el que se esconde toda la magia y el saber hacer del gran Jorge Redondo, quien se encarga de vestir en sus eventos a ‘influencers’ de la talla de Paula Ordovás o Lovely Pepa, entre otras. Su apuesta por remarcar las curvas femeninas, los aires vintage e integrar el color potente en sus colecciones le convierten en todo un referente. Para colmo, es uno de los que ofrece mejor calidad-precio en sus vestidos de invitada de boda.

Sophie & Lucie

No hay nadie en el mundo de la moda que no conozca todavía a las hermanas Sofía y Lucía Fernández Roca. Dos creadoras jóvenes que exhalan elegancia y desenfado en sus diseños con el objetivo de ofrecer a sus clientas ser las más estilosas de cada evento, lo que a buen seguro le interesa a muchas de las invitadas a bodas de este 2020. Basta con echar un vistazo a su última colección para entender por qué están consideradas como unas referentes de la nueva ola de diseñadoras.

Fraile Design

Otra de esas firmas que adoran las amantes de la moda es Fraile Design. En parte por su oferta de piezas singulares realizadas a medida que rebosan feminidad. Sus diseños, llenos de luz y sofistificación, son tremendamente asequibles si tenemos en cuenta que nadie más que nosotras portaremos sejemante vestidazo en las bodas a las que seamos invitadas.

Barey Collection

Siguiendo con las duplas talentosas ‘Made In Spain’ no podemos dejar de hablar de Lucía Bárcena y Mar Reyes, quienes vienen realizando colecciones jóvenes y actuales para la firma Barey Collection que siempre se acaban convirtiendo en tendencia, especialmente entre el público más joven. Lo malo de la fama que están adquiriendo estas talentosas diseñadoras es que sus creaciones a penas duran unas horas a la venta.

Bouret

Si lo que estás buscando en un vestido de boda actual, con colores, estampados y volumen, lo tuyo es un diseño de Bouret. Una de las firmas preferidas de las invitadas a boda más atrevidas por lo valiente de muchas de sus creaciones. Si no quieres pasar desapercibida en la boda y llevar algo único y original, ya sabes dónde buscarlo.

La Croixé

Los escotes están de moda. Así lo vienen anunciando las influencers en sus publicaciones como invitadas de boda, y así se está viendo en las bodas que se celebran de un tiempo a esta parte. Parte de la culpa la tiene esta firma que muchos entendidos califican como la creadora de unos diseños que han logrado el balance perfecto entre sofisticación y sensualidad. Mucho color… y mucha carne, pero siempre respetando el buen gusto de un escote elegante.

Vogana

Como buena firma andaluza, en Vogana saben que nada como los diseños sencillos, capaces de sacar el máximo partido a las curvas femeninas y el color para favorecer a una invitada a una boda. Tras ojear lo último que han sacado, aquello que siempre repiten en esta casa de crear para hacer ·sentir fuerte y elegante” a quienes les visten cobran más sentido que nunca.

Gloria Velázquez

Si estás buscando un outfit tan delicado como clásico, esta puede ser tu mejor opción. La apuesta por los tejidos de calidad, los cortes vintage y los detalles hacen de esta diseñadora una de las preferidas por aquellas invitadas de boda que quieren llamar la atención por la elegancia discreta de sus modelitos.

Fernando Claro Costura

Qué decir de lo que viene haciendo en sus últimas colecciones el gran Fernando Claro. Su ‘prêt-à-couture’ no deja de recibir menciones por parte de creadores de todo el mundo y no es para menos. La forma en la que este es capaz de sublimar a las mujeres con sus vestidos, con creaciones ultrafemeninas, han cautivado ya a varias de nuestras famosas, siendo una de las más asiduas a vestirse de Fernando Claro la influencer Paula Ordovás.

Inés Martín Alcalde

No podíamos acabar este repaso por las diez firmas de vestidos más destacadas y reconocidas dentro y fuera de nuestras fronteras sin hablar de los diseños de Inés Martín Alcalde. Unas creaciones que algunos han calificado como ‘salvajes’ y que muchos vemos como la confirmación de que la mujer de hoy está más segura de sí misma, le encanta presumir de curvas y quiere hacer oír su personalidad a través de su forma de vestir. Aquellas que se sientan reflejadas, solo tienen que echar un vistazo a su última colección de vestidos.

Como ven, son muchísimas las opciones que ofrece cada firma, por eso es importante cotejar sus colecciones y, tras analizar qué nos favorece más, elegir ese vestido repleto de estilo, elegante, sofisticado y a ser posible cómodo con el que disfrutar de una jornada tan especial como lo eres tú.

Para más información les recomendamos visitar la página web oficial de cada una de estas firmas y hacer lo propio por las cuentas oficiales que estas disponen en las redes sociales, donde podrán ver cómo quedan puestos unos vestidos capaces de sacar lo mejor de quienes los lucen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.