Boda estilo country

Hay parejas de novios que huyen de lo común, de lo tradicional para el día de su boda. Algunos quieren que este acontecimiento se incorpore a su ritmo de vida habitual, sin tener que dejar su modo de vida cotidiano. Otros desean una boda original donde todos los asistentes disfruten desde el minuto uno. Si estás en uno de estos casos puede que quieras celebrar tu boda siguiendo una temática. Si es así quizás tu boda soñada se ajusta al tema que trataremos hoy: el estilo country.

104

De primeras el tema seguramente sorprenderá a los invitados, pero recuerda que debes advertirles previamente para que vayan vestidos de acuerdo a la ocasión y no haya sorpresas desagradables. Habla con ellos y explícales un poco que es lo que tenéis en mente para el gran día, ¡pero no desveles todos los detalles!.

El vestido de la novia puede elegir entre colores suaves, como el rosa claro, el color hueso o el blanco roto; pero también puedes optar un tono más llamativo, por ejemplo cualquiera de la gama de los colores tierra o cualquier ocre. Incorpora encajes a tu vestido ligero y sin grandes vuelos. Para los pies, no hay duda: unas botas texanas, te sentirás como una auténtica vaquera. El pelo puede llevarse suelto, ligeramente ondulado, con una corona de flores a juego con el ramo. El novio lucirá estupendo con una camisa de cuadros y, por supuesto, con un sombrero de cowboy.

El mejor lugar para la celebración de la boda es al aire libre. Busca un gran jardín, un gran espacio abierto, un bello bosque, … cualquier lugar donde la naturaleza sea la gran protagonista. Para la decoración utiliza muchos elementos naturales: troncos de madera, velas, flores silvestres, cestas de mimbre, etc. Colócalos en lugares estratégicos, sin abusar de ellos.

La vajilla y cristalerías escogidas serán suaves y delicadas, no se debe utilizar colores estridentes, todo ellos sobre bonitos manteles de cuadros. Y como adornos en la mesa, pequeños t-light en botes de cristal y recipientes delicados con lazos de rafia natural. En las sillas pueden ponerse cojines a juego con el mantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.