Boda para la familia y fiesta para los amigos

Quizás estáis planificando una boda y te encuentras con una larga lista de invitados. Os gustaría celebrar vuestro enlace con todos ellos pero quizás el presupuesto no os llegue. O puede que prefiráis algo íntimo para los más allegados y algo más informal para el resto. Si os encontráis en alguno de estos casos la solución, para no volveros locos y para que todo el mundo disfrute, es celebrar dos acontecimientos diferentes. A lo mejor, en una primera impresión te pueda parecer una idea descabellada, pero vamos a analizar las ventajas, verás como os convencéis.

La primera fiesta sería la más seria, la más formal. Estaría pensada para todos aquellos que son más conservadores y que les gustan las bodas al estilo tradicional. Es también la opción más acertada para las personas de mayor edad. Tenéis que orientarla de forma que se celebre un enlace o ceremonia clásicos y después un banquete tradicional; ambos acontecimientos sin sorpresas y sin ninguna idea que se salga del guión. A la hora de buscar el lugar perfecto, mirad siempre dentro de la ciudad, así evitareis desplazamientos de largo recorrido y procurad reservar mejor comida que cena.

Cuando estéis planeando la segunda fiesta, tenéis que plantearlo de forma completamente diferente a la primera. Seguramente a este evento acudirá gente joven con muchas ganas de divertirse y sin ver la hora de irse a casa. Es la fiesta más apropiada para los amigos de siempre, los compañeros de trabajo y amigos de otros círculos no tan cercanos (compañeros de gimnasio o de algún deporte, por ejemplo). Escoged un lugar donde os dejen organizar la fiesta a vuestro gusto, para que podáis hacer juegos, bailes, concursos, etc., cualquier cosa que se os ocurra. Para hacerlo más divertido escoged un tema y haced que la fiesta gire en torno a él. Si os pocos, y podéis permitiros el lujo de hacer un pequeño viaje todos juntos, elegid un destino cercano (playa, montaña, una gran ciudad) y haced una rápida escapada. Seguro que será un recuerdo imborrable para todos vosotros.

Si creéis que alguno de los invitados encajaría y querría asistir a las dos fiestas, no dudéis en invitarlo. Seguro que se siente un privilegiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.