Bolso para novias

112

Las mujeres no salimos a la calle cada día sin nuestro bolso. Algunas llevamos tantas cosas que en vez de ir a trabajar, a comprar, a tomar algo o al parque con los niños, parece que vayamos a pasar unos días fuera de casa. Hay tantas clases de bolsos como de mujeres, cada una elegimos el tamaño, color, forma y material que más nos gusta o nos combina con el resto del outfit del momento. Es como una parte de nosotras. Por eso para una novia es una sensación algo extraña el pasar ese día sin su bolso.

Los diseñadores nupciales se han dado cuenta de ello y últimamente están apostando por introducir el bolso como un complemento más del conjunto de la novia. Pero aquí sí que no todo vale, porque no hay que olvidarse que una novia es, durante todo ese día, una mujer muy especial y que tiene que estar resplandeciente en todo momento.

Si eres una novia que decide apostar por llevar bolso, deberás elegir uno pequeño, un clutch. Un tamaño pequeño es suficiente para que dentro puedas llevar unos pañuelos, maquillaje (barra de labios o gloss, colorete, rimmel), un pequeño espejo y gafas (si las utilizas habitualmente). Ese día no necesitarás ni llaves, ni dinero, ni ningún otro objeto. Puede tener una cadena fina para que puedas colgarlo al hombro y tener las manos libres más tiempo.

Deberá armonizar con todo tu conjunto nupcial. Seguramente donde adquieras el vestido tendrán varios modelos a elegir, pero también existe la posibilidad de forrar uno, para ello pide un poco de la misma tela de tu vestido. La idea es que sea un objeto muy bello, como una pequeña joya, por lo que puedes incorporarle algún adorno con brillo o pelas o cualquier otro objeto que lo haga diferente.

Si quieres darle protagonismo al bolso y eres una mujer atrevida, puedes elegir unos zapatos y un bolso de color diferente al del vestido. Un color llamativo es una idea muy original, eso sí, atraerán todas las miradas. Lo bueno de ello es que podrás elegir ambos objetos para cualquier otro evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.