¿Estás pensando en una posible fecha para tu boda? Pues presta atención a este artículo porque quizá te haga salir de dudas. Por si no lo habías pensado aún casarse en invierno es una buena opción. Si bien es cierto que pasar por el altar en los meses más fríos del año no es lo más habitual son muchas los aspectos que pueden hacer que una boda en invierno sea perfecta. La diferencia entre una boda en primavera o verano y una en invierno radica en los detalles. Haz de tu boda algo especial, cásate en invierno. ¡Te contamos los motivos!
Te asegurarás que no pasas calor
Si eres más de frío que de calor con una boda en invierno te asegurarás que no pasas calor. En verano es muy probable que acabes pasando calor el día de tu boda, con las incomodidades que ello conlleva tanto para ti como para tu pareja, familia, amigos… si te casas en invierno bastará con llevar un vestido de manga larga y superponer una estola para los momentos en los que estéis en el exterior y será suficiente.
Podrás disfrutar del mejor paisaje en una boda rural
Si te gusta la naturaleza y siempre has soñado celebrar tu boda en un ambiente rural, nada como escoger para el día de tu boda algún escenario rural ubicado en zonas de montaña. Conseguirás tener todas las comodidades y el resultado será una espectacular boda de invierno en un ambiente único.
Juega con la decoración
Como no podía ser de otro modo, en una boda de invierno es recomendable dejar a un lado los tonos más vivos propios de la primavera y el verano para dar paso a tonos neutros como los que se pueden encontrar en la gama de los marrones. Decorar con detalles de madera, piñas, etc puede ser una buena opción para tu boda de invierno. Conseguirás una boda con una decoración original y económica. Ideal para bodas de inspiración rural o industrial.
¡Podrás casarte en Navidad!
¿Te gusta la Navidad? Si celebras tu boda en invierno puedes casarte en estas fechas tan señaladas. Cada vez son más las parejas que celebran una fiesta así en días tan especiales y mágicos como el de nochevieja. Recibirás el año rodeado de tus seres queridos y será una noche que jamás olvidarás con total seguridad.
Te permitirá ahorrar
Lo más habitual es que en primavera y verano sea algo más caro casarse, al ser temporada alta también en los salones de boda y lugares que se encargan de hacer este tipo de trabajos. Si celebras tu boda en invierno conseguirás ahorrar algo y podrás emplear ese dinero para cualquier otra cosa: desde tu luna de miel a un caprichito.
Así que ya lo sabes con una boda en esta época del año conseguirás disfrutar de una ceremonia súper especial y diferente a la mayoría de celebraciones de este tipo. Una boda original y preciosa con la que además puedes llegar a ahorrar más que si te casas en otra época del año.