Cómo debe vestir la madrina

120

Es indiscutible que la novia es la gran protagonista de una boda. Es quien se convierte en el centro de atención y quien más miradas atrae. Por eso es tan importante la elección del vestido, peinado, complementos,… Después está el novio, otro protagonista indiscutible, pero bien es cierto que el estilismo de los hombres no suele dar tanto juego, sino que las variaciones entre un novio y otro no son muy llamativas.

Por eso la madrina se convierte en la otra gran mujer del gran día. Ella es quien acompaña al novio y quien aparece en incontables fotografías. Es también quien recibe la felicitación de todos los asistentes y una de las personas que más nervios pasa ese día.

Si eres madrina de una boda debes lucir perfecta. Si no tienes muy claro como debe ser tu look, sigue estos sencillos consejos:

  • Lo primero de todo es olvidarse de minifaldas, aunque la madrina sea una chica joven. Hay que proyectar una imagen de seriedad y con la minifalda esto no se consigue.
  • El vestido largo, cuando la boda es de mañana, sólo está permitido para la novia y para ti. Sin duda serás la mujer más elegante del enlace y destacarás entre el resto.
  • Tampoco apuestes por los pantalones, le restarían elegancia al papel de madrina. Si no eres aficionada o no estás acostumbrada a los vestidos, siempre puedes decantarte por un traje chaqueta. Con dos piezas seguro que te sientes más segura y cómoda.
  • Si no estás segura a la hora de elegir el color, elige por los tonos que se lleven esa temporada, así te presentarás como una mujer a la moda. Pero recuerda que para que el color te favorezca, por lo que debe armonizar con el color de tu piel y tu cabello. Y también que no debes eclipsar a la novia.
  • Si necesitas cubrirte para resguardarte del frío, elige una estola de piel, alguna prenda que destaque o un ligero abrigo a juego.
  • Acude a una tienda especializada de ropa y déjate aconsejar por el personal, recuerda que son quienes más al día están de tendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.