Cómo decorar con guirnaldas en una comunión al aire libre

Si quieres apostar por algo diferente en la comunión de tu hijo, las guirnaldas pueden ser tu mejor aliado. Y es que este elemento decorativo es pura tendencia, uno de los aspectos en decoración que van a protagonizar las comuniones en el próximo 2018 y que ya lo han hecho en 2017. Desde las realizadas a flores naturales pasando por las que están compuestas a base de papeles de colores que se encargan de enmarcar espacios. Muchas son las opciones, si quieres tener una decoración diferente apuesta por ellas, toma nota y sabrás cómo hacerlo.


Guirnaldas de flores, ideales para las comuniones exteriores

Las guirnaldas de flores funcionarán especialmente bien si vas a hacer una comunión de estilo naif y en el exterior. En ese caso puedes aprovechar y enmarcar la zona de la ceremonia a base de ramilletes de flores interminables, coloridos y con mucho estilo.

Un tipo de decoración que encajaría a la perfección si haces la comunión de tu pequeño en un lugar cargado de historia de gran belleza y aspecto rústico.

Guirnaldas de colores, para las más atrevidas

Este tipo de decoración es recomendable también para comuniones exteriores aunque por supuesto se puede usar en ceremonias interiores. Si colocas guirnaldas realizadas a base de papeles de colores diversos darás un punto de luz con mucha personalidad a la decoración de esta celebración.

Por ejemplo, si optas por tener una comunión de estilo mediterráneo en el que podrás jugar con los azules, blancos o incluso con tonos como el amarillo. En definitiva, colores que recuerdan tanto a este tipo de decoración y cultura.

Guirnaldas de luz para bodas de tarde

Las guirnaldas con aspecto de globo pueden llevar en su interior una más que útil luz. Con este tipo de decoración tendrás una doble función: por un lado la estética y por otro la útil: la de lograr iluminar una zona que, al caer la tarde, estaría en penumbra.

Recomendable para celebraciones exteriores aunque, por supuesto, también se puede usar en fiestas de interior como la que tendríais si optáis por un lugar más resguardado.

Guirnaldas de papel

Las guirnaldas de papelq uedan muy bien en el exterior. Lo más recomendable es utilizar guirnaldas más anchas que porque son más fáciles de colocar y además porque en el exterior lucen más. Una buena opción es colocarla entre los árboles para una decoración muy festiva, o utilízalas para adornar el porche o el patio. Las guirnaldas de cinta crepé sí quedan preciosas si haces un tipo de cortina con ellas.

Decorar con globos

Otra opción es decorar con globos. Los globos son un elemento clave en casi cualquier decoración de fiesta. La forma más fácil de decorar con globos es hacer ramilletes de 5-7 globos y colocarlos en la entrada y alrededor de la zona de la fiesta. Si hay mucho viento, es mejor no colocar los ramilletes fuera si los globos son de látex. El viento puede hacer que los globos toquen el suelo, la verja o un árbol, y es probable que exploten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.