Cómo elegir el look perfecto

Que nos inviten a una boda siempre es un bonito motivo de alegría. Dos personas que deciden unir sus vidas para siempre y que además desean que les acompañemos en un día tan especial. En un primer momento, tras recibir la noticia o la invitación, nos encontramos pletóricos y muy animados, pero después viene el momento de pensar qué nos pondremos. Empezamos a buscar en nuestros armarios, y a veces también en los de las amigas y familiares, y puede que lo que encontremos o esté desfasado o puede que no nos guste o no vaya con nuestra personalidad.

138

Si quedan varios meses hasta el día de la boda, lo mejor que puedes hacer si pensando cómo quieres que sea el look para ese día. Seguramente faltarán varios meses (puede que hasta más de un año), estate atenta a las tendencias que se llevarán en esa fecha, para ello ojea revistas especializadas, visita páginas web especializadas (como las de los grandes diseñadores o las casas de novias y grandes eventos).

Para elegir el look más adecuado tienes que tener en cuenta por ejemplo el lugar y fecha dónde se celebrará tanto el enlace como el banquete posterior. No se puede utilizar un mismo estilo para, por ejemplo, una boda en la playa que para una celebrada en una gran ciudad. Debes adaptar tu vestuario para la ocasión. También es muy importante saber si la boda será informal o si por el contrario se exige ir de etiqueta a ellos y de largo a ellas, si te saltas el protocolo serás las comidilla del evento, por muy bien que hayas elegido tu vestuario. Indispensable es también el adecuar el vestuario a la hora que se celebre la boda, por el día opta por colores alegres, incluso estampados y deja para la noche los vestidos largos y en tonos oscuros.

Tienes que tener muy en cuenta que para una boda solemos llevar ropa, calzado y complementos, que habitualmente no utilizamos, por eso es imprescindible que lo que elijamos nos haga, además de estar espectaculares, estar cómodas, pues además las bodas son días de mucho ajetreo y muy largos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.