¿Cómo elegir su vestido de novia?

vestido de noviaEste es uno de los momentos más complicados para las mujeres, ya que es tiempo de planear su boda, y todo empieza por elegir el vestido perfecto. Es natural sentirse un poco abrumado por las opciones, así que aquí te daremos unos tips para ayudarte a elegir el vestido de tus sueños.
Lo primero que hay que hacer es abrir tu armario y saber que estilo es que va con tu personalidad. También puedes conseguir unas revistas de novias, visitar sitios web de bodas para obtener algunas ideas y estilos de vestidos.
Para ayudar a decidir, aquí hay algunas preguntas que debes hacerse:

¿Cómo encaja?
Con esta pregunta no me refiero a la forma en que el vestido se adapta a su cuerpo, sino cómo encaja el estilo o el vestido a la temporada, el escenario, el lugar, el tema, el tiempo y la formalidad de su boda. Una boda de invierno necesita telas más pesadas, como el satén, mientras que un vestido de novia de verano debe ser más ligero, con menos capas. Las bodas que se realizan por la mañana tienen requisitos diferentes a los de la tarde, también en el caso de las bodas en la playa debes conseguirte un traje corto. La idea es tener continuidad. En ese caso, un vestido de fiesta no es una buena opción. Piensa en todos los factores que inciden sobre el tejido, la longitud y el estilo de tu vestido.

¿Realmente me veo bien?
Como sabemos existen mujeres de todas formas y tamaños, y esto significa que debes elegir un vestido que te haga lucir bien de acuerdo a tu tamaño y forma para que te satisfaga. Usted quiere encontrar algo que te haga sentir bien y que te haga feliz. Debes mantener tu mente abierta y probar un estilo que normalmente te haga ver bien. Usted puede estar felizmente sorprendido por el resultado.
Las formas de vestir comunes que usted va a leer son imperio, vestido de bola, una línea, vaina y sirena, pero para averiguar cuál es el mejor para usted, lo que necesita saber es la forma del cuerpo.

¿Es práctico?
Por supuesto, si lo que usted quiere es lucir glamorosa en su día de la boda, pero también tiene que buscar un vestido que sea cómodo. Piense en lo que hará cuando tenga puesto el vestido, usted se sentara, se rodillera, irá al baño, bailara y lo más importante la respiración. No busque un vestido tan apretado.

¿Qué color debo escoger?
Si usted quiere elegir el color blanco, ya que es el color tradicional, entonces su tono de piel dictará el tono particular que usted elija. Para la Piel clara un color marfil de tono amarillo o antiguo le ayudara a lucir bien, la piel tonificada blanca luce muy bien con un color diamante blanco, las pieles olivas van con color champán, y para las novias de piel oscura pueden sacar blancos brillantes lucirán muy bellas. Por supuesto, no hay ninguna regla en absoluto que indique que usted tiene que elegir blanco, pero si usted quiere salir del color tradicional, no tome una decisión apresurada con los colores.

¿Tengo un presupuesto?
Realmente pensar en el costo cuando estas tratando de encontrar el vestido de tus sueños, es un martirio pero lo que necesitas es buscar un vestido lindo y no tan costoso, porque si buscas un vestido costoso no serás capaz de pagar. Según los expertos el vestido debe costar un 10% de su presupuesto total, pero esta decisión realmente depende de usted. Establezca un presupuesto.

¿Este es mi estilo?
Debo recordarte que tu vestido de boda debe ser de acuerdo a su estilo y debe reflejar su personalidad. Usted quiere que su novio y los invitados queden impresionados cuando la vean caminar por el pasillo.

Lo que no debe hacer:
– Elija en base a las tendencias. No se deje atrapar en la moda del momento, y no elija algo temporal y clásico.
– No apartes todas las reglas de la moda sólo porque se trata de un vestido de novia. Concéntrese en su estilo personal y lo que halaga.
– El tiempo. No se sienta presionado a tomar una decisión rápida.

Recuerda que el día de tu boda es solamente una vez y de seguro vas a querer unas fotografías, y esa foto estarán enmarcadas y colgadas con orgullo en la pared, por esta razón es importante que te tomes tu tiempo al elegir bien tu vestido de boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.