Detalles en negro

114.1

Sin duda el negro es uno de los colores más apreciados por las mujeres. Es un color elegante, lo que lo hace perfecto para un look nocturno o cualquier acto oficial; estiliza la figura, algo que todas las mujeres buscamos; combina a la perfección con cualquier color, lo que facilita mucho la elección del vestuario.

Pensamos siempre en una novia vestida de blanco o similar, en cualquiera de sus variantes: roto, sucio, apagado, beige muy claro, etc. Y de vez en cuando vemos alguna novia que elige un tono pastel suave para su vestido. Pero las novias más modernas y arriesgadas están incorporando el color negro, en pequeños detalles, a su look definitivo.

Pensando en una novia que no quiere perder de vista el estilo clásico y romántico, pero que quiere aportar algo original, una gran idea sería un pequeño toque negro, que podría ser una sencilla cinta de raso o terciopelo a modo de cinturón, para suavizarlo un poco lo mejor es añadir alguna perla o brillante. Otra idea es coronar la cabeza con un tocado o tul en negro, puede dar un aire distinguido al conjunto.

Si sólo quieres un toque sutil y oscuro, entonces nuestro consejo sería que eligieses los pendientes y el anillo. Con plata, el negro, armoniza muy bien y crea un bonito conjunto. Estos detalles oscuros serán un gran contraste sobre el blanco nupcial del vestido. Verás como no pasa desapercibido a nadie.

Aquellas que quieran apostar un poco más por dar una pincelada más oscura, pero a la vez escondiendo un poco esta idea, pueden escoger sus zapatos en tono negro. Será un elemento que no siempre se verá, pero cuando el calzado quede al descubierto será una sorpresa para todos.

Pero las novias que quieran tener presente, en cada momento y a la vista de todos, el color negro, pueden lucir una bonita manicura en este color. Es una decisión mucho más arriesgada y puede que no todos la entiendan, pero lo principal es la elección de la novia.

Y si definitivamente eres una enamorada del negro, entonces lánzate un modelo de vestido que tenga muy presente este color o incluso apuesta por el total black.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.