Tanto si vais a hacer una comunión, boda o bautizo campestre deberán tener una serie de rasgos comunes. Como sabéis las celebraciones temáticas están más de moda que nunca y las ceremonias campestres son, sin duda, son uno de los tipos de celebraciones que más furor están causando. Si sueñas con tener una fiesta de estas características presta atención porque te damos las claves sobre cómo conseguirla.
Elige bien el emplazamiento
En la actualidad puedes hacer celebraciones de este tipo prácticamente en cualquier sitio. Del mismo modo que hay fábricas abandonadas que se han convertido en el escenario de las bodas industriales con más estilo también hay granjas en las que podrás celebrar una estupenda comunión campestre así como lugares rodeados de naturaleza. No te olvides escoger un escenario así para celebrar tu fiesta campestre y acertarás.
Invitaciones acorde con la temática de la fiesta
Las invitaciones deben convertirse en el mejor modo de ir anunciando la temática que tendrá tu fiesta así que no lo dudes y haz de estos tarjetones auténticas joyas impresas de inspiración campestre. ¡Ve dando pistas de cómo será la celebración! Además se adaptan tanto si tienen que combinarse con temática infantil como si no. Hay tantos diseños como tu imaginación dé de sí.
Haz guiños en los detalles
Por ejemplo, si quieres casarte en medio de una boda campestre puedes hacer guiños en tu look de novia. Para ello puedes optar por ejemplo por escoger un ramo de flores realizado a base de flores campestres o un vestido de inspiración boho perfecto para fusionarte con la naturaleza que enmarcará tu enlace. Lo mismo debe ocurrir si vas a hacer una comunión. En este caso podrías optar por poner flores de estilo campestre en los centros de las mesas, etc. Se trata de ir jugando con estos detalles en definitiva.
Haz de la madera tu mejor aliada
Si hay un elemento que se corresponde y que evoca a la inspiración campestre ese es sin duda la madera. Así que no te cortes y decora con elementos realizados en este material natural. Por supuesto, los tonos que debes usar han de ser, mayoritariamente, los que se corresponden con la gama de los crema. Es un material muy elegante y encaja muy bien con todo tipo de celebraciones así que acertarás seguro. Incluso en los detalles podrás evocar el estilo campestre. Por ejemplo, podrás ponerte botas camperas, para las novias más atrevidas. Si te atreves con todo y además valoras la comodidad, sustituye los clásicos zapatos de novia por unas botas camperas. Irás mucho más cómoda y es el calzado ideal para este tipo de enlaces. ¡Tendrás una celebración redonda!
Establece un dress code
También puedes establecer un dress code para que nada desentone en la celebración. Por ejemplo, haz que tus invitadas vayan con vestidos color pastel y los chicos en camisa con tirantes. Generarás unos looks muy propios de este tipo de espacios y la diversión estará más que asegurada. Puede ser una gran opción.