El regalo perfecto para los invitados

145

¡Qué difícil es preparar una boda! Muchos son los temas y asuntos que hay que tener en cuenta, hay que pensar hasta en el más mínimo detalle para conseguir que el día sea perfecto. Y si a ello unimos que cada vez los novios tratan de conseguir una boda más original y que la recuerde todo el mundo, entonces todo se complica bastante más.

Hoy vamos a ayudaros en un aspecto, que aunque no se le suele dar mucha importancia, suele ser una de las cosas que más aprecian los asistentes a una boda, ya que cada vez que lo vean se acordarán de los novios. Estamos hablando de los regalos con los que obsequiar a los invitados.

Te aconsejamos que, para ser de lo más original, es que te olvides de regalar a todos lo mismo, e incluso que tampoco sea algo para los hombres y algo para las mujeres. Ten en cuenta que no a todos les gusta lo mismo, que además tienen diferentes edades, que su forma de vida es distinta, etc. Lo mejor es que clasifiques a los invitados y que intentes averiguar sus gustos, para así preparar un regalo que les encante.

También es muy aconsejable que os decidáis por entregarles algo que les sea útil, que puedan utilizar en varias ocasiones (y si es a menudo mucho mejor). Para aquellos que sean pareja busca un único regalo, algo que puedan compartir o usar a la vez. Para quienes están haciendo y preparando su hogar, podríais regalarles un objeto de decoración. Unas pequeñas plantas o semillas para los que tienen un jardín. Dulces o algún producto típico de vuestra gastronomía, si está hecho por vosotros aún lo apreciarán mucho más, porque verán el esfuerzo y tiempo invertido. Material escolar divertido para aquellos que están en la universidad. Juegos educativos o chucherías para los más pequeños.

Independientemente de lo que se entregue, habrá que cuidar mucho el envoltorio y la presentación, ya que es lo que causará la primera impresión, y esta ha de ser buenísima. Elige bonitos papeles para envolver, lazos alegres, cajas decoradas, pompones para dar color, cualquier detalle que lo haga original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.