Si te vas a casar y no sabes bien todavía el vestido que llevarás sigue estas recomendaciones porque hay un vestido de novia para cada mujer, pero también para cada lugar en el que os casáis. Como ocurre con un atuendo convencional, no se requiere el mismo vestido para una boda en la playa que para una boda rural o en un castillo, así que tomad nota del que puede ser vuestro vestido perfecto en función del lugar de celebración de la boda.
Novias románticas
Para las novias amantes de la inspiración romántica, nada como casarse en un lugar con encanto en el que la propia decoración de aires románticos sea la protagonista. Por supuesto, el atuendo tendrá que ir acorde y para hacerlo lo más recomendable será optar por un vestido de corte romántico que dejará a todos sin habla y con el que os sentiréis súper cómodas. Los encajes serán los protagonistas.
Vestido con volumen
Los vestidos con volumen son muy favorecedores, especialmente para aquellas mujeres más delgadas. Si te gustan los vestidos con volumen sobre todo en la parte inferior y el cancán y el encaje te chiflan, entonces este tipo de outfits será lo que necesitéis. Son ideales para bodas por la iglesia o que van a tener escenarios de fondo tan especiales como un castillo. Seréis auténticas princesas viviendo vuestro día más especial. ¡Nunca lo olvidaréis!
Vestido corto para las que buscan algo más informal
Si queréis tener una boda algo más relajada o simplemente algo original, un vestido corto puede ser vuestro mejor outfit. Y es que no todo van a ser vestidos largos y vaporosos, si vais a celebrar una boda en mitad de un entorno natural de altura, un buen vestido corto será adecuado para la ocasión. Iréis súper cómodas y modernas y seréis novias actuales ideales. ¡Atreveos con ello!
Vestidos de inspiración boho perfectos para bodas en el mar
¿Te gustaría casarte mirando al mar? Un vestido de inspiración boho puede ser tu mejor aliado. Apuesta por modelos sencillos en los que haya hueco para encajes y volantes pero todo de manera discreta. ¡Irás guapísima, súper cómoda y muy natural! Tres aspectos que harán que te sientas cómoda y tengas una celebración redonda.
Vestidos asimétricos, ideales para lucirse
Si has decidido que te quieres casar por la mañana, nada como lucir un vestido asimétrico. Así aprovecharás al máximo la luz del día para deslumbrar con un tipo de atuendo realmente espectacular. Además es un tipo de vestido que puede encajar muy bien con todo tipo de espacios. Una opción original y con clase que está más de moda que nunca.
Vestidos corte sirena
Estos vestidos son perfectos para mujeres delgadas con cuerpo tipo reloj de arena o rectángulo. Si eres una mujer sexy y moderna, atrévete a lucir tus curvas con este tipo de vestido. Se adapta muy bien con telas ligeras tiene buena caída. Cuando ves este vestido lo primero que viene a tu mente es un traje de los 50.