Las mejores clínicas para eliminar arrugas en España

La medicina estética está en una ola de éxito impulsada por el consenso social de que «es mejor prevenir que curar». Se trata de envejecer con la mejor versión de uno mismo. En esta búsqueda, la elección del médico adecuado juega un papel fundamental. Algo nada fácil. Por eso hemos creado esta lista con algunas de las mejores clínicas de estética de España, para ayudarte a refrescar tu look.

Las cifras hablan por sí solas: el número de tratamientos estéticos ha aumentado un 5,4% respecto a 2016, alcanzando el 35,9% de la población y España ocupa el segundo lugar en Europa y el quinto en el mundo en turismo de salud. Un nuevo estudio muestra que los productos y procedimientos para el cuidado de la piel son cada vez más populares. El estudio ha sido realizado por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).

Las mejores clínicas para eliminar arrugas en España

En lo que respecta a la belleza y el cuidado de la piel, la razón más común por la que la gente busca una intervención médica es para mejorar su aspecto. Esta práctica se ha vuelto más común en los últimos años, y las generaciones más jóvenes lo hacen por razones de autoestima. Aunque muchos adultos lo hacen para reducir los signos de la edad, la cuestión es encontrar al profesional adecuado. He aquí nuestra selección:

Moisés Amselem

Clínicas Anselem

Este profesional lleva 20 años en el sector y es conocido por ser muy innovador. De hecho, ha creado varias técnicas. Siempre apuesta por la naturalidad en cada uno de sus resultados, la eficacia y la seguridad. También le gusta enseñar e investigar. Ha formado a muchos de los médicos estéticos actuales. «Siempre he querido compartir cada uno de mis logros con los demás. «Hay muchos avances y técnicas propias que pueden mejorar el mundo de la medicina estética cada día», afirma el doctor.

Este nuevo hospital cuenta con entradas al centro y salas de espera privadas para quienes requieran una privacidad extraordinaria y no quieran ser atendidos por nadie. Si quieres parecer más joven, esta nueva técnica facial es para ti. Se llama «reloj antienvejecimiento» porque aplica ácido hialurónico en el rostro para aplanar las arrugas y hacer que parezca que tienes un cutis más suave y juvenil. El tratamiento se realiza en menos de cinco minutos sin anestesia. Un nivel físico, la nuca o la técnica de «brazos arriba» para los brazos.

https://clinicaacidohialuronicomadrid.es/

Purina Espallargas y Camino Guallar

Purina Espallargas y Camino Guallar

La Dra. Espallargas lleva 30 años dedicándose a la medicina estética y es imparable. Es una verdadera profesional que trabaja incansablemente y siempre está en la cresta de la ola de la innovación. No hay nada que no pueda hacer.

Durante la última década, ha trabajado codo con codo con otra profesional muy capacitada, su hija; la doctora Camino Guallar. Tras finalizar su especialización en Cuidados Intensivos, siguió sus pasos. Ambas forman el dúo perfecto cuando se trata de tratamientos personalizados hasta el más mínimo detalle.

«Dedican mucho tiempo necesario a sus pacientes para que no sientan que su experiencia es una simple visita médica», aseguran. Su moderna, amplia y luminosa clínica tiene una ubicación privilegiada en la plaza Alonso Martínez.

¿Qué tratamientos dan? Tratamientos faciales dinámicos y estáticos para combatir las arrugas; tratamientos capilares, tratamientos corporales. Uno de los aspectos más importantes del cuidado de la piel es su mantenimiento, que puede lograrse mediante una amplia gama de productos y métodos. Los médicos utilizan maquinaria médica, pero usted puede hacer su propio cuidado de la piel en casa con hilos, láseres y exfoliaciones. Éstas son sólo algunas de las muchas maneras de mantener la piel con un aspecto saludable y vibrante.

Tratamiento principal: Armonía labial: «A través de microinfusiones de ácido hialurónico, rehidratamos el labio, corregimos las asimetrías y armonizamos la región perioral con el resto del rostro», nos cuentan.

https://draespallargas.com/

Mira + Cueto

Mira + Cueto

La Clínica Mira y Sofía tiene una larga historia con 15 años de éxito en la atención a los pacientes. La clínica es conocida por su experiencia y enfoque personal a cada paciente. La clínica es privada e íntima, proporcionando un entorno seguro y protegido. El Dr. Mira lleva 30 años en el campo de la medicina y es uno de los pioneros en utilizar la toxina botulínica. El Dr. Ruíz del Cueto es miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y Presidente del Comité Directivo Europeo.

Ambos médicos ejercen de forma independiente para diferentes laboratorios. También cuentan con una Unidad de Investigación y Desarrollo donde realizan estudios sobre las últimas innovaciones en inyectables y dispositivos. Son profesores en los másteres más importantes de Medicina Estética.

Además de ofrecer a médicos y becarios cursos de postgrado y talleres en su clínica a través de Aula Mira+Cueto. Un plus: cuentan con una Unidad de Genética, una Unidad de A-Coaching y un Departamento de Medicina Emocional. ¿Qué tratamientos ofrecen? Cualquier tipo de tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, además de su innovador diagnóstico que les permite, a través de un software y su ojo para la belleza, determinar qué tratamiento es el más adecuado para cada paciente.

Ofrecen el armonizador facial: tratamiento de belleza facial integral y solución antienvejecimiento. Una evaluación completa del rostro es esencial para conseguir un aspecto bello y armonizado. Para ello, el armonizador facial combina varios tratamientos para actuar sobre los principales signos de envejecimiento del rostro y conseguir un aspecto equilibrado y rejuvenecido.

https://clinicamiracueto.com/

¿Realmente el bótox es sano para el organismo?

Sí. Botox es el verdadero nombre médico de este tratamiento antienvejecimiento. Sin embargo, el nombre «Botox» es en realidad un nombre de marca y de empresa, más comúnmente asociado al producto. En cuanto a los tratamientos de belleza y la frecuencia de las sesiones, está científicamente demostrado que este tipo de toxina no daña el rostro ni el cuerpo.

Ya lo hemos mencionado antes, el Botox no es sólo un producto de belleza. Se utiliza en muchas áreas de la medicina para resolver problemas del sistema nervioso y del tracto digestivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.