Escote corazón

117

Cada temporada los diseñadores de vestidos nupciales nos hacen soñar con sus maravillosas creaciones. Nos presentan ideas novedosas que no dejan de sorprendernos pero también es verdad que algunos estilos o cortes se vienen repitiendo cada año, gracias a la buena aceptación que tienen entre las novias. Un claro ejemplo de ellos son los vestidos con escote en forma de corazón.

No es de extrañar que tenga un sinfín de seguidoras que desean destapar sus hombros en el gran día, esta forma es mucho más femenina y sensual que el escote normal de palabra de honor. Le añade un plus de romanticismo y se ve un escote más trabajado.

Aquí os comentamos algunas de ventajas y consejos para lucirlo:

  • El corte en forma corazón es el que mejor sienta a las novias que tiene poco pecho, ya que lo eleva y da la sensación de mayor volumen y aún lo realza más si el escote es cruzado. No es nada aconsejable para las novias que tienen mucho busto, lo único que se consigue en estos casos es atraer demasiado las miradas.
  • Es apto tanto para las bodas civiles como para las religiosas
  • Es importante que el escote se ajuste al pecho pero sin ceñirlo. Si quedase holgado resulta muy incómodo, ya que durante todo el día hay que estar pendiente de él, de que se encuentre en su sitio y no muestre nada.
  • Es el más recomendado para las mujeres que tienen la cara rectangular u ovalada, pero no para las de cara redonda, pues lo que hará es recalcar la redondez.
  • Las mujeres pequeñas o muy delgadas pueden realzar su figura si además de un escote corazón marcan su cintura.
  • Quienes tienen la cadera ancha pueden lucir un escote corazón junto una falda en forma de A o evasé, con lo que ópticamente se consigue disimular la cadera.
  • Se adapta a la perfección a los vestidos de aire vintage, modelos románticos, faldas voluminosas, los realizados en pedrería, en encaje, etc.
  • Es necesario un sujetador escotado y sin tirantes para que quede oculto bajo el vestido.

Las novias que eligen el escote corazón no se arrepienten de su elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.