7 Ideas de álbumes de fotos para tu Boda

La preparación de una boda es muy estresante y lleva mucho trabajo, pero cuando llega el día tan esperado todo habrá valido la pena. Por lo bonito, además de disfrutarlo, es recordarlo con nuestra familia y amigos durante los siguientes años. Para es no hay nada mejor que los álbumes de fotos para boda. Y ese es el tema que vamos a tratar hoy, algunas ideas para que elijas el mejor álbum de fotos y cada vez que lo abras sientas esa emoción y alegría inundando tu pecho.

Álbum de fotos de boda tradicional

Empezamos por el más obvio, el álbum que nos viene a la cabeza siempre que pensamos en una boda. Fotos profesionales, un diseño elegante y clásico. Fotos impresionantes tanto en blanco y negro como a todo color y con pocos adornos, ya que la elegancia no necesita acompañamiento. Es una opción genial para bodas tradicionales, con estilo minimalista, clásico o incluso rústico. Tanto en ceremonias en una iglesia de toda la vida como en un juzgado. Esta es una apuesta segura.

Álbum de fotos para boda artesanal

Los álbumes de foto artesanales son verdaderas joyas de este sector. Están hechas con mucho cariño y amor por artesanos profesionales. Cada detalle está cuidado y, además, permiten una personalización bastante grande. Son la forma ideal de hacer un recuerdo realmente único y todo lo lujoso que quieras.

Álbum de la preparación de la boda

Las bodas suelen llevar una preparación de entre 6 a 24 meses. Es un tiempo muy largo donde pasarán muchas cosas. Desde la pedida de mano, el visitar diferentes sitios para la ceremonia, la elección de diferentes platos para el banquete… Es una lástima que esos momentos queden eclipsados por el día de la ceremonia, por eso mismo te proponemos hacer un álbum de todo el proceso. Podrás añadir fotos y recuerdos de las diferentes telas o muestras de las invitaciones. Sin duda una de las opciones que más nos gustan.

Álbum para invitados de boda

Los invitados no son los protagonistas, no nos engañemos, nadie puede destronar la espectacular novia en su día jeje. Pero son una pieza imprescindible, por eso no es descabellado querer un recuerdo de nuestros seres queridos. Por eso una buena forma de hacer un álbum de fotos es con un recopilatorio de los momentos, tanto los que hemos visto como novios, como los que no hemos visto y han vivido los invitados. Sin duda un recuerdo genial que se pueden quedar los novios para si mismo o incluso pueden enviar a cada invitado de forma digital o como pequeño detalle en forma de mini álbum a cada invitado.

Libro de firmas para la boda

Una mezcla genial entre los álbumes de invitados para darles un papel y el tradicional para que salen los novios. Un libro de firmas es, como su propio nombre indica, un libro para que los invitados dejen sus dedicatorias, sus pensamientos o sus buenos deseos impresos. También se puede adornar con fotos de los novios. Te aseguramos que el leer esas dedicatorias al día siguiente es lo más emotivo que puedas imaginar.

Álbum de aniversario de boda

Un recordatorio de la boda siempre es una excusa perfecta para revivir ese bello momento con nuestra pareja. Es muy común renovar los votos matrimoniales o simplemente volverse a casa por placer o para celebrar las bodas de plata y oro. Esos momentos son los ideales para crear un álbum de aniversario. No hay pareja que se resista a esas nuevas fotos.

Scrapbooking para boda

Si eres un/a manitas para las manualidades, ¿por qué no te diviertes creando un Álbum de Fotos Scrapbooking? Haz un álbum creativo de fotos usando cualquier material que te recuerde a la boda: flores secas, telas, fotos reveladas, recuerdos y cartas escritas… Te teletransportará al mismo momento en el que te casaste sólo con ver tantos recuerdos ordenados en un bonito Álbum de Fotos. Imprime tus fotos al estilo que tú quieras y comienza a idear esta manualidad divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.