Las mejores clínicas de rinomodelación en España

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que remodela la nariz y corrige los defectos estéticos sin necesidad de cirugía. En cierto modo puede decirse que es una operación de nariz sin cirugía. La principal diferencia es el procedimiento, ya que en la rinoplastia no se necesita bisturí, por lo que se considera una cirugía mínimamente invasiva.

Existe una forma sencilla de operarse la nariz: la rinoplastia. Sin embargo, es importante saber que este procedimiento no siempre es necesario. Depende del caso del paciente. Si es un caso sencillo, la rinoplastia puede ser la solución. Sin embargo, si requiere cambios más extensos, entonces una operación de nariz será la mejor opción.

Los médicos no suelen recomendar la rinoplastia a personas con narices grandes o protuberancias prominentes. El proceso de rinoplastia dura entre media hora y tres cuartos de hora, no requiere hospitalización y necesita anestesia local. Todo el mundo quiere estar guapo, pero es difícil alcanzar ese objetivo porque todos somos diferentes y tenemos algunas imperfecciones que a veces nos hacen quedar mal.

A la hora de elegir una nariz para tu muñeca, es importante tener en cuenta que el aspecto general de tu muñeca depende de la nariz. De esta manera, la cirugía plástica se ha visto potenciada por los avances científicos. Ahora, en el aspecto de la nariz, podemos corregirla de forma más natural sin tener que realizar una intervención quirúrgica, consiguiendo que nuestro rostro luzca de la mejor forma posible sin tener que someternos a la compleja rinoplastia.

Hoy en día, la mayoría de los salones de belleza ofrecen tratamientos cutáneos no invasivos para la nariz, si sólo hay pequeñas imperfecciones. Sin embargo, si las imperfecciones son demasiado graves, la mejor opción sigue siendo una operación de nariz.

¿Cuál es la definición de rinomodelación en Madrid?

Una rinoplastia es un tratamiento estético que puede transformar el aspecto de su nariz mediante la inyección de ácido hialurónico sin tener que pasar por el quirófano. Este proceso es seguro, veloz y ambulatorio. Puede corregir sus imperfecciones faciales y hacerla más atractiva evitando el dolor pre y postoperatorio que conllevan otros procedimientos.

Es uno de los procedimientos médico-estéticos más populares que se realizan en la estética facial. Consiste en remodelar ciertas porciones de la nariz utilizando rellenos biocompatibles. Es relativamente nuevo en el mercado, con sólo 7 años de antigüedad. Sin embargo, los científicos llevan utilizando sustancias para ser utilizadas como rellenos faciales desde los años 80, pero no han tenido mucho éxito.

Hace unas décadas, los científicos intentaron corregir las imperfecciones del rostro con inyecciones de parafina, pero no funcionaron. Luego probaron con colágeno animal y tuvieron éxito. Su uso implicaba tener que hacer pruebas personalizadas para asegurarse de que una persona no era alérgica o de que no había otras complicaciones. Además, era muy absorbible, lo que significaba una duración corta o media. Probaron a utilizar líquido de silicona, pero rápidamente lo prohibieron por los efectos adversos que causaba en el organismo.

Cada persona reacciona de forma diferente a las sustancias. Para algunas, no tienen ningún efecto. Para otras, pueden causar muchas complicaciones, como infecciones, dolor, inflamación e incluso desfiguración de la cara. Tras muchas pruebas, descubrieron el ácido hialurónico, que actualmente es el mejor relleno facial no quirúrgico. Lleva 5 años creciendo en el mercado de la estética porque es el más recomendado para cualquier tratamiento facial, incluida la rinoplastia.

¿Cómo se hace la rinomodelación?

Es un procedimiento ambulatorio sencillo, seguro, eficaz y realizado por clínicas estéticas. Es muy rápido, sin necesidad de pre y postoperatorio. La primera acción de un médico es limpiar tu cara. Te quitará el maquillaje y las impurezas que vienen tanto del exterior como del interior. A continuación, el especialista aplica un anestésico tópico (crema) para reducir el dolor y luego inyecta un anestésico local (a discreción del médico).

Este es el procedimiento para inyectar ácido hialurónico en las zonas de tu rostro que serán tratadas. La aguja es muy fina, y da pequeños pinchazos que luego se infiltran en la nariz para darle la armonía que su cara necesita. El procedimiento es tan rápido que sólo dura de 15 a 20 minutos, dependiendo del médico y de las características de su nariz, y no se requieren medicamentos después de la sesión, por lo que puede irse a casa sin problemas.

Las mejores clínicas de rinomodelación en España

Te damos nuestra lista de mejores clínicas de rinomodelación en España.

Genova 10

Clínica de Medicina Estética Génova 10

El proveedor líder de procedimientos cosméticos no quirúrgicos, Medicina Estética Génova 10, cuenta con la confianza de miles de clientes desde hace años. En 2004, la Dra. Ana María Barranco Sáiz fundó la empresa. Está situada en Madrid, España, y ofrece los tratamientos no quirúrgicos más avanzados y revolucionarios del mundo, utilizando sólo los mejores productos y a un precio razonable.

Todos los productos utilizados por Génova 10 están homologados por la CE. Nuestro trabajo es exclusivamente facial. Génova 10 es la única clínica en España especializada en Medicina Estética Facial, lo que garantiza los mejores resultados a la hora de rejuvenecer el rostro de una persona. No importa si eres joven o mayor. En Génova 10, cumplimos las expectativas de los clientes más exigentes. La Dra. Barranco realiza todos los procedimientos ella misma.

https://www.genova10.es/

Clínicas Dr. Carla Barber

Doctora Carla Barber

No podemos comentar casos concretos, pero os informamos que esta técnica no es nueva y existen centros en todo el mundo que la practican. El procedimiento consiste en modificar la nariz, tanto la nariz frontal como la nariz labial, introduciendo ácido hialurónico a través de puntos estratégicos de la nariz.

Se trata de una técnica mucho menos agresiva que la rinoplastia tradicional. Es un procedimiento que utiliza un relleno para remodelar su nariz. Los resultados también son temporales y sólo cambian la forma de su nariz, no su tamaño. En esta clínica puedes hacerte un tratamiento de calidad.

https://drcarlabarber.com/

Dr. Juan Antonio Mira

En el campo de la medicina estética, la «remodelación no quirúrgica de la nariz» es una tendencia creciente con menos efectos secundarios y un tiempo de recuperación más rápido. También tiene un precio más bajo que las operaciones de nariz tradicionales o la rinoplastia. Con doctormira puedes realizarte este tipo de tratamientos.

https://doctormira.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.