Lencería, apuesta por el body

110

Todas las mujeres estamos siempre pendientes de esconder la barriguita. Es una zona de nuestro cuerpo que siempre nos lleva de cabeza, porque muchas mujeres delgadas, suelen tener la parte abdominal más abultada, lo que afea su figura. Cuando nos arreglamos o cuando nos comprarnos ropa intentamos que nuestra figura sea lo más es estilizada posible. Este mismo objetivo también es prioritario para las novias. Ellas saben que serán el centro de todas las miradas en su gran día, todos los invitados mirarán con detenimiento su vestido, por lo que deben estar perfectas. Pero no sólo a la llegada a la iglesia o juzgado, sino durante todo el largo día.

La prenda que puede ayudarles en ese día tan especial es el body. Pero no uno cualquiera, sino que hay que elegir uno que moldee la figura, que recoja y afine el abdomen. Cuando te lo pongas por primera vez te parecerá que te oprime demasiado, aunque según pasen el tiempo ya ni lo notarás, pero por si acaso es recomendable que lo utilices antes de la boda, para estar segura de que puedes soportarlo bien. Recuerda que se cierran con corchetes situados en la parte inferior, así que no será ningún inconveniente cuando tengas que ir al lavabo.

La ventaja de utilizar un body es que conseguirá tener la tripa en tu sitio, con independencia de lo que comas, pues no se hinchará después del banquete. Tu cintura permanecerá sin moverse. Esta prenda interior también realza el busto, así que verás como el vestido te queda increíblemente bien. Además si lo combinas con un elegante liguero, tendrás un increíble conjunto de lencería.

Acude a una tienda especializada donde te aconsejen, recuerda que ellos son expertos y sabrán orientarte según tus necesidades. Te mostrarán diferentes modelos para que elijas el que más te guste y más se ajuste al vestido nupcial. Hay mucha variedad, por lo que seguro que encuentras uno idóneo para ti. Pero te recomendamos que te los pruebes, si es posible, con tu vestido de boda, para poder comprobar que se no se marca ninguna costura o que el escote no deja ver nada del body.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.