Las 3 mejores clínicas de lipofilling en Madrid

La transferencia de grasa puede mejorar la forma del cuerpo y mejorar el aspecto general. Para aquellos que quieren reducir la grasa no deseada en zonas específicas del cuerpo, mientras restauran o añaden volumen a otras zonas del cuerpo. La lipotransferencia funciona eliminando el exceso de grasa mediante liposucción e inyectándola en las zonas que necesitan más grasa.

Hay varias zonas de la cara que pueden tratarse con transferencia de grasa, como las mejillas, la frente, la nariz, la barbilla, la zona bajo los ojos, la línea de la mandíbula, las sienes y los labios. Una transferencia de grasa puede realizarse en combinación con un lifting facial para corregir las arrugas, las líneas alrededor de la boca o las bolsas de los ojos, al tiempo que se revitaliza el contorno facial.

Las mujeres que no están satisfechas con el tamaño de sus pechos o que están experimentando cambios en el aspecto de los mismos pueden conseguir unos pechos más llenos y completos mediante el injerto de grasa. Un lifting de glúteos brasileño, que utiliza la propia grasa del paciente, puede ayudar a añadir volumen y crear una apariencia más joven.

3 mejores clínicas de lipofilling en Madrid

A continuación te damos las 3 mejores clínicas de lopofilling en Madrid:

The CLINIQ

The CLINIQ

Un nuevo concepto de Clínica de Medicina y Cirugía Estética, recientemente inaugurado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. El CLINIQ cuenta con la tecnología más avanzada y los últimos dispositivos para ofrecer a cada paciente los mejores resultados posibles. Entendemos que es fundamental que nuestros pacientes se recuperen rápidamente después de la cirugía, para evitar largas ausencias del trabajo. Las tecnologías avanzadas son la única manera de conseguirlo:

El CLINIQ ofrece una atención médica altamente especializada porque estamos convencidos de que es la mejor manera de lograr el éxito cuando se utiliza la tecnología más avanzada. El equipo médico está formado por varios especialistas en cirugía plástica y medicina estética liderados por el Dr. Ignacio Genol, un profesional que lleva años mejorando el aspecto del cuerpo y el rostro de los pacientes gracias a su experiencia en estética corporal y facial.

El equipo médico está compuesto por varios especialistas en medicina estética, liderados por el Dr. Ignacio Genol, un profesional que lleva años mejorando el aspecto y la figura de los pacientes gracias a su especialización en estética corporal y facial. El Dr. Genol es uno de los cirujanos oculares más especializados del estado, y tiene un área de experiencia muy particular: el rejuvenecimiento de los ojos. Puede ayudar a los pacientes sin cirugía, y aunque sus pacientes vienen de todo el estado, todos tienen una cosa en común: quieren verse mejor.

https://www.thecliniq.es/

Instituto Médico Láser –IML

IML

El IML es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía de la Belleza. Este Centro Médico Multidisciplinar cuenta con Tecnología Láser y Quirúrgica de última generación. Son el primer centro láser de España y uno de los primeros de Europa. En IML, todo gira en torno a la calidad. Proporcionan los más altos niveles de atención a sus pacientes. Diseñan un servicio a medida para cada paciente y les ofrecen una experiencia que proporciona los resultados de alta calidad que esperan de su centro.

Los avances tecnológicos más relevantes que han incorporado este año son Renuvion y Vaser Lipo. Renuvion es un sistema avanzado para tratar la laxitud de la piel de la manera más eficaz, precisa y segura. IML es la primera clínica de Madrid y una de las primeras de Europa en obtener la certificación Renuvion.

La liposucción Vaser es el procedimiento más avanzado para optimizar cada fase de la transformación del cuerpo. El cuidado de la salud es una inversión importante para todos. Por ello, para ofrecer la mejor atención posible en el Instituto Médico Láser (IML), su equipo de especialistas se apoya en tres pilares fundamentales: la formación continua de sus médicos y personal de apoyo.

https://www.iml.es/

Clínicas Diego De León

Clínica Diego de León

Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos estratégicamente situados en el centro de Madrid. Cuentan con las tecnologías más sofisticadas y punteras y con las herramientas más modernas para ofrecer el mejor servicio en diferentes campos de la medicina. Con la autorización del departamento de salud local, los restaurantes pueden servir desayunos, comidas y cenas.

Para atender mejor a sus pacientes, estas clínicas ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus pacientes. En primer lugar, cuentan con un departamento especializado en obesidad y sobrepeso; también tienen áreas para tratamientos de grasa corporal, liposucción, abdominoplastia, etc.

La clínica también está especializada en medicina estética con procedimientos como inyecciones de relleno facial, hilos tensores, ultrasonidos, ácido hialurónico, eliminación de arrugas faciales, tratamiento de venas con láser, hiperhidrosis (sudoración excesiva) de las axilas y los pies, rejuvenecimiento de las manos, eliminación de estrías, etc.

Los dentistas tienen un equipo de profesionales a su disposición. Cada uno está especializado en un tema diferente. Miguel de la Peña es uno de ellos. Está altamente cualificado en cirugía oral. Es médico y tiene más de 15 años de experiencia. Es cirujano por la Universidad de Salamanca, y también es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

https://www.clinicasdiegodeleon.com/

Preguntas frecuentes

¿A qué tipo de pacientes sirve mejor el lipofilling?

El aumento de labios se recomienda para pacientes que presentan signos de envejecimiento o como complemento de otras cirugías de rejuvenecimiento facial. El injerto de grasa corporal se sugiere para armonizar la forma del cuerpo extrayendo grasa de una zona e inyectándola en otra, como los senos, que pueden aumentar moderadamente.

No hay contraindicaciones. Como la grasa es propia y se mueve, no será rechazada ni causará alergias. No es adecuada para pacientes delgados o musculosos porque no hay suficiente grasa bajo la piel. La escisión sería difícil y más dolorosa.

¿Cuáles son las zonas que puedes tratar con este procedimiento?

Las zonas en las que se puede realizar una liposucción son muchas y sus aplicaciones son cada vez mayores. Una de las zonas más comunes son las piernas, el estómago y las caderas. Las zonas de infiltración más utilizadas son los pliegues nasogenianos, los pómulos o las líneas de marioneta. También se pueden tratar los tejidos mamarios y las nalgas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.