Los platos más originales que puedes servir en cualquier celebración

Si vas a pasar por el altar, si tu hijo va a hacer la comunión o si tienes un bautizo que organizar en los próximos meses y todavía no tienes el menú para ello, toma nota de estos platos de gran sabor y diferentes con los que dejarás encantado a todos.

Usa productos de temporada, mucho sabor por menos

Si quieres aprovechar al máximo los productos de temporada que la propia naturaleza te ofrece intenta elegir platos que hagan de ellos los principales ingredientes. Con ello conseguirás menús no sólo más económicos sino aprovechar los mejores sabores y todo ello por mucho menos dinero.

Los platos regionales, otra de las opciones.

Apostar por un plato regional es otra opción. Si tenéis unas raíces muy marcadas en una determinada región y queréis hacer una boda con la que os sintáis a gusto en todo momento, apostad por los platos regionales para introducirlos en vuestro menú. Si algo no os gusta siempre podréis introducir pequeñas modificaciones pero os aseguraréis el éxito asegurado.

Personaliza tu tarta

Puedes personalizar la carta. Las tartas y postres personalizados están más de moda que nunca pero se ha de evitar caer en ciertos aspectos. Por ejemplo, las antiguas tartas en las que una foto de ambos eran las protagonista está out. Apuesta por un postre realizado bajo la técnica del fondant y diseña tú mismo la tarta de tus sueños.

No te olvides del vino, los adultos del evento lo agradecerán

Escoger el vino más adecuado para cada tipo de plato no es una tarea menor ni sencilla. Lo primero que debes hacer es pensar si vas a servir platos que encajen mejor con vino blanco o con tinto y a partir de ahí buscar el que mejor funcione. ¡Potenciarás y mucho el sabor de tu menú!

¡Piensa también en el menú que tendrás para los niños!

Y si importante es preparar el menú de los mayores no lo es menos el menú de los más pequeños de la casa. Platos como la paella siempre es una gran opción para los pequeños porque suele ser uno de sus platos preferidos. En cuanto al postre no olvides que el chocolate suele ser su opción preferida y que, por supuesto, si está personalizado con algún dibujo de moda seguro que les gustará mucho más.

Mimetízate con una celebración temática

Si vas a tener una celebración temática e incluso con un punto freak no lo dudes y personaliza tus platos. ¿Te gustaría celebrar una boda ambientada en Star Wars? Entonces tu menú tendrá que evocar a los miembros de la saga… Hazlo a través del postre, de la vajilla o incluso de los platos principales pero no te olvides de ello. ¡Sorprenderás sin renunciar al sabor!

Este tipo de celebraciones resultan muy divertidas y les suelen gustar a grandes y a pequeños. La clave para que este tipo de opciones salgan sobre ruedas está en cuidar cada uno de los detalles al máximo. Así de fácil te resultará organizarla con estos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.