Los 3 mejores cirujanos capilares en Barcelona

Debes tener muy en cuenta al doctor, así como a la clínica en la que te realizarás la cirugía capilar. Esto a la hora en la que las personas se realizan un injerto capilar. Este es sin duda del primer paso, la elección del especialista que terminará por crear el estilo de la cabellera que lucirás en el futuro. Debes tener en cuenta que los implantes capilares son procedimientos costosos, y que con normalidad tienen efectos que duran toda la vida, elige con cuidado. A continuación te decimos cuales son los 3 mejores cirujanos capilares en Barcelona.

Te daremos la lista más completa de cirujanos capilares, así como especialistas con los más altos grados de estudios y que aprueban con rigurosidad los más altos estándares de su trabajo. Podrás obtener los mejores resultados de aspecto totalmente natural. Te recomendamos que continúes leyendo este texto en el caso en que desees que tu procedimiento capilar sea todo un éxito para ti. Con nuestros consejos de seguro podrás cumplir tus expectativas a la hora de realizarte un procedimiento de cirugía capilar.

3 mejores cirujanos capilares en Barcelona

Te damos nuestra lista de los 3 mejores doctores de cirugía capilar en Barcelona, para que puedas obtener la mejor información y resultados posibles.

1- Dra. Diana Villegas

Doctora Diana Villegas

Es una médico especialista en cirugía capilar, que se especializó en distintos trasplantes capilares y cirugía cosmética. Cuenta con una licenciatura en medicina y cirugía, terminó sus estudios vía MIR en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Dispone de la experiencia necesaria para trabajar con FUE y FUSS. La doctora Diana ha formado parte del equipo de una de las mejores clínicas de cirugía capilar de toda Europa, precisamente del grupo CapilClinic.

Es considerada como uno de los mayores especialistas en trasplante capilar de toda España, cuenta con una amplia experiencia trabajando en trasplantes para múltiples pacientes con distintas necesidades y ha obtenido los mejores resultados en el sector, sin dudas es una de las doctoras más recomendables del país.

https://www.capilclinic.es/dra-diana-villegas/

2- Dr. Dorian González

Dorian González

Es formado como cirujano plástico en Venezuela, especialista en cirugía estética y reparación. Desde el año de 2009 comenzó a laborar en la clínica planas, dispone de una amplia trayectoria y experiencia. Este es un especialista con su trabajo orientado al desarrollo, y que siempre se mantiene en corrientes de técnicas vanguardistas para aplicarlas. A sus pacientes los asiste con las técnicas más curadas, y de igual forma puede dar a sus pacientes los puntos más altos de innovación.

Este especialista no se dedica solamente a trabajar la práctica la cirugía estética y capilar, sino que también está dedicado al campo de divulgación y por consecuencia el de investigación. De igual forma cuenta con ponencia en muchas especialidades.

Sus estudios fueron cursados en la Universidad Central de Venezuela, participo en práctica en el hospital Miguel Pérez Carreño. Sus campos de cumplimiento comunitario fueron realizados en el pueblo de Tucacas, por el ambulatorio rural tipo 1 de la localidad. Su título de médico cirujano fue obtenido en la Universidad de Carabobo, ubicada en Valencia Venezuela.

https://www.clinicaplanas.com/en/medical-team/dorian-gonzalez

3- Dr. Hans Heinicke

Dr. Hans Heinicke

Este especialista dispone de mucha experiencia con los distintos tratamientos capilares. Tricología, alopecia, trasplantes capilares y micro injertos son solo algunos de los campos de trabajo en los que ha participado el especialista. Este es un médico especializado en medicina estética con mucha reputación en su área. Este dispone de mucha experiencia, además de formación en distintos campos de la medicina estética. Estas cualidades hacen de Heinicke uno de los especialistas mejor posicionados en Barcelona.

Se especializa en tratamiento y en cirugía capilar. Ha sido participe de muchos Workshops y distintos cursos. Estos han sido aplicados en tricología, trasplantes de pelo y técnica FUE. Además de la línea frontal el trasplante de pelo y el Micro Injerto. Este es un experto que otorga sus servicios a sus pacientes en el centro de cirugía capilar internacional. Y tiene más de 10 años trabajando en distintos campos.

Se formó en el centro de cirugía capilar internacional, es especialista en cirugía estética y capilar.

https://injertoscapilaresfue.com/

¿Qué es un injerto capilar?

También se le puede conocer como trasplante folicular, esta es una técnica de reordenamiento capilar que permite a los especialistas volver a poblar zonas afectadas por la alopecia en personas que están padeciendo este problema estético. El cabello utilizado es el de los pacientes, para resultados naturales. Una de las ventajas más llamativas es que el donante los folículos es el mismo paciente, por lo que es una garantía que tenga compatibilidad en la zona afectada. De esta forma garantizan que el nuevo cabello injertado continúe creciendo de forma continua.

El injerto capilar con normalidad suele durar alrededor de los 25 años, en dependencia de las condiciones individuales de cada persona.

¿Las personas que se sometan a los trasplantes capilares deben rasurarse la cabeza?

Es obligatorio que el paciente rasure la zona afectada, debido a que esta es la única manera de instalar de forma adecuada las nuevas unidades foliculares. Con normalidad el especialista el día de la donación rasurará de forma completa todo el cabello de la cabeza de la persona, con lo que podrá tener una apariencia estética.

Es común que las mujeres no quieran someterse a un rasurado completo por lo que los especialistas con regularidad pueden aplicar técnicas de rasurado parcial con lo que esconden la parte rasurada con flequillos de cabello de zonas no afectadas. Por supuesto esta posibilidad debe ser evaluada por el profesional antes de realizar el procedimiento. Esto es independiente de si el procedimiento a realizar es la técnica FUE, DHI o FUSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.