Los 3 mejores cirujanos capilares en Madrid

La decisión de hacerse cirugía capilar debe ser tomada con mucha responsabilidad. Las personas que deciden por hacerse injertos capilares para tratar sus problemas de calvicie, deben estar verdaderamente seguras de que esto es lo que desean para solucionar su problema estético. La seguridad la obtendrás al ser atendido por el mejor profesional posible en el asunto. De la misma forma cuando selecciones una clínica reconocida con mucho renombre vas a obtener seguridad en el procedimiento, te decimos cuales son los 3 mejores cirujanos capilares en Madrid.

Debes entender que las mejores clínicas para injertos capilares son las que dejan a tu disposición personal con el entendimiento académico para brindarte el mejor estudio de tu cuero cabelludo. Así como las que te darán datos totalmente transparentes sobre el procedimiento y que no te darán falsas proyecciones sobre el resultado que puedes obtener en el proceso.

Dicho esto, somos conocedores de tu deseo de obtener los mejores resultados posibles con tu intervención de injerto capilar. De seguro querrás que lo que obtengas sea definitivo, por esta razón queremos que dispongas de la lista más precisa sobre los 3 mejores cirujanos capilares en Madrid, a continuación te dejamos nuestro post, sigue leyendo.

3 mejores cirujanos capilares en Madrid

A continuación te damos nuestra lista de los 3 mejores cirujanos capilares en Madrid.

1- Dr. Nicolás de Vicente Muñóz, Capilclinic

Dr. Nicolás de Vicente Muñóz

Este es un cirujano, especialista en cirugía capilar con mucha experiencia trabajando con la técnica FUE. De igual forma en FUE NON SHAVE, dispone de un master en medicina para la estética y la antienvejecimiento, o regenerativa, todos estos títulos obtenidos en la universidad complutense de Madrid.

El especialista Nicolás de Vicente, tomó la decisión de trabajar con trasplante capilar de cabellos tras la decisión de obtención de su Master en tricología y de micro injertos capilares en el instituto de AMIR. La especialidad de tricología fue motivada por su deseo de ayudar a quienes sufren de problemas de alopecia. Este especialista es capaz de brindar tratamientos personalizados a sus pacientes.

https://www.capilclinic.es/dr-nicolas-de-vicente/

2- Juan Couto, Clínica FUE Expert

Juan Couto, Clínica FUE Expert

Este es un centro médico capilar que cuenta con el reconocimiento de la comunidad de Madrid, con ellos puedes contactar con los mejores especialistas y cirujanos capilares de la capital española. Su equipo de profesionales puede ofrecer las técnicas más avanzadas a sus usuarios, ayudando así a la población general a obtener los mejores resultados de su trabajo.

El responsable dela clínica FUE Expert, es Juan Couto, este especialista tiene mucha responsabilidad de los éxitos médicos de la clínica. Este profesional ha estudiado a lo largo de los años para desenvolverse como especialista en alopecia. Este doctor puede realizar por sí mismo las intervenciones de cirugía capilar, por lo que podrás estar seguro de obtener los mejores resultados posibles. Con normalidad en la clínica atienden pacientes desde las 9 am hasta las 8 Pm, las citas pueden ser solicitadas por la vía telefónica.

https://www.instagram.com/fuexpertclinic/

3- Dr José Lorenzo, Medilor

Dr José Lorenzo, Medilor

Este especialista pertenece a una de las mejores clínicas de injertos capilares de todo Madrid. Es muy reconocido para aplicar en sus pacientes la técnica de implantes capilares FUE. Esta es una de las técnicas más avanzadas dentro de la cirugía capilar debido a que ofrece los resultados más precisos a sus pacientes. De igual forma la cirugía no dejará rastro debido a que las cicatrices son prácticamente invisibles al ojo humano.

El doctor interviene a sus pacientes en Medilor, que hace gala de grandes instalaciones, donde cuenta con los instrumentos para intervenciones estéticas de mayor eficiencia y nuevos en el mercado. Esta clínica cuenta con más de una década en el mercado, así como tener más de 2000 personas que se han practicado implantes capilares en sus instalaciones de manera exitosa. De esta forma puedes contar con esta opción si te encuentras en la localidad de Madrid.

El doctor no es solo director de la unidad de trasplante capilar de esta clínica. Sino es considerado como un pionero de una nueva técnica de cirugía capilar muy efectiva. Esta nueva técnica es realizada a través del artefacto implanter, que ha sido creado por un científico Koreano, y que centra su función crear trasplantes capilares sin crear situaciones dolorosas para los pacientes, e intentando ser lo más efectivo posible en el procedimiento. Lion Implanter es el nombre del equipo médico que se usa en la novedosa técnica aplicada por el doctor a sus múltiples pacientes satisfechos.

https://injertocapilar.com/dr-jose-lorenzo/

¿Cómo elegir la mejor clínica de injerto capilar de Madrid?

Debes tener algo de paciencia a la hora de elegir la clínica donde desees realizarte un injerto capilar. Después de todo de este procedimiento dependerá la apariencia de tu cabellera en el futuro. Es una realidad que mientras más prestigio tenga la clínica mayor será la afluencia de pacientes, por lo que las fechas para tratarse estarán muchas veces ocupadas y tendrás precios un poco superiores en el mercado, pero esto será totalmente recompensado con la calidad del trabajo obtenido.

A pesar de esto te recomendamos elegir, además de buscar las mejores opciones te decimos que deberías tener distintos aspectos en consideración.

Uno de los primeros aspectos a considerar es el precio, esto será tenido en cuenta porque normalmente los injertos capilares no son procedimientos del estilo barato. Estos precios derivan del hecho de necesitar de instrumentos tecnológicos nuevos, además de muchos artefactos para la intervención que resultan muy costosos. De igual forma los especialistas que practican estos procedimientos con normalidad tienen los certificados de más alto nivel educativo, así como la mayor experiencia en la rama de trabajo, cuestión que termina por elevar aún más el precio.

Otro aspecto a tener en cuenta es el sitio donde la clínica de cirugía capilar esté localizada. De igual forma, puedes ubicar la que mejor te parezca en una zona cercana, en el pasado las personas debían viajar hasta Turkia para poder realizarse este tipo de procedimientos, en la actualidad todo ha cambiado y puedes conseguir múltiples profesionales capacitados dentro de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.