Los 3 mejores cirujanos capilares de Turquía

La alopecia es un problema de estética real, que afecta a un gran porcentaje de la población y que en  muchos casos puede ocasionar grabes problemas en el autoestima de los afectados. Hoy en día ya es una realidad que existen múltiples tratamientos a seguir que otorgan cierta efectividad para combatir o solucionar la alopecia, la realidad es que solo la cirugía estética puede significar la salida definitiva a la alopecia androgénica, a continuación te decimos cuales son los 3 mejores cirujanos capilares de Turquía.

Aunque ya no es como en el pasado, que si querías realizarte este tipo de procedimientos debías viajar de forma obligatoria a dicha localidad para realizarse un procedimiento estético de este tipo. Hoy en día puedes encontrar muy buenos especialistas en cirugía capilar en varios sitios de España, pero Turquía sigue siendo también un muy buen punto de referencia para realizarse este tipo de procedimientos.

La ciencia tiene en la actualidad distintas soluciones para los problemas de alopecia que puede tener una persona. Es una realidad que existen procedimientos naturales poco invasivos que te pueden ayudar con tus problemas de caída del cabello, pero existen muchos casos en los que el problema necesita de cirugía capilar sin importar cuál sea la técnica a implementar, en este post te explicaremos todo acerca de la cirugía capilar y cuáles son los mejores especialistas en Turquía.

Pero antes te diremos cuáles son los mejores tratamientos, como a la alternativa de trasplante capilar, que pueden funcionar sobre tu cabellera.

¿Qué tratamientos previos pueden ayudarte con tus problemas de alopecia?

El primer paso es entender que las mujeres también pueden verse afectadas por el problema de alopecia. Ellas pueden tener pérdida de cabello por muchas razones, el exceso de sudoración, la humedad, el cuero cabelludo, la sudoración excesiva. Luego de estas causas mencionadas, para las ocasiones en las que las personas no tengan una causa médica de importancia, entonces deberías tener especial atención con tu dieta. Recuerda que las vitaminas son parte importante del crecimiento de un cabello sano.

De esta forma podemos decir que si ingieres vitaminas o suplementos que te ayuden en el crecimiento de tu cabellera, entonces puede que termines por obtener buenos resultados. Si es una realidad que las vitaminas y suplementos pueden ayudarte a conseguir una mejor salud capilar, pero entonces debes tener mucha atención en el tipo de hábitos que tienes para de esta forma poder potenciar los resultados a la hora de obtener una cabellera reluciente.

Los complementos que puedes hallar creados por la industria, que pueden ayudarte en este fin son múltiples, biotina, vitamina C, Suplementos probiotiocos, Etc. Esta es una muy buena manera de hacernos entender que de forma natural las personas podemos contar con múltiples alternativas naturales para combatir los efectos de la caída del cabello. Estas formas naturales también los abala la comunidad científica. De igual forma se recomienda hacer buen uso y coordinación de los fármacos mencionados con buenos hábitos de vida. Si aplicar este tipo de procedimientos no soluciona los problemas que tienes en la densidad de tu cabello, entonces te recomendamos que asistas a un especialista en trasplante capilar, a continuación te decimos cuales son los mejores de Turquía:

Los mejores cirujanos capilares de Turquía

Te damos nuestra lista de los 3 mejores cirujanos capilares de Turquía:

1- Dr Oguz Kariyan

Dr Oguz Kariyan

Este es un especialista en cirugía estética, pionero en el trabajo con la técnica FUE, es considerado uno de los mejores profesionales del planeta para hacer trasplante capilar. Este especialista cuenta con  muchos años de experiencia trabajando en pacientes con alopecia y forma parte de la reconocida clínica de cirugía estética Capilclinic. Si estás buscando un especialista de confianza en Turquía para realizarte este tipo de procedimientos el Dr Oguz es el indicado.

https://www.capilclinic.es/dr-oguz-kariyan/

2- Dra. Cagri Sade

Dr. Cagri Sade

Forma parte de un selecto grupo de especialistas de la comunidad de Turquía. Egresado de la universidad de Amkara en el año 1994, desde entonces ha realizado exitosamente múltiples intervenciones quirúrgicas. Este especialista de cirugía estética tiene más de 25 años de experiencia. Con experiencia en las prácticas de abdominoplastia, liposucción, blearoplastia, intervención de senos y otros.  Cuenta con la experiencia necesaria para aplicar cualquiera de los procedimientos de trasplantes capilares más populares sin importar que sea la técnica FUE, FUSS o DHI. Prof.

https://cliniccenter.co.uk/dr-cagri-sade/

3- Dr. Gürhan Özcan

Dr. Gurhan Ozcan

Es responsable de establecer el reconocido departamento de cirujanos plásticos del centro universitario de Baskent, además ejerció como presidente de la misma. Dentro de sus habilidades se encuentra la cirugía estética y la reconstrucción. Es otro de los doctores reconocidos del campo medico turco. Este especialista puede trabajar mucho más que los procedimientos estéticos capilares, pudiendo también realizar cualquier procedimiento de cirugía estética que necesite el paciente para mejorar su apariencia.

https://istanbulaestheticcenter.com/es/doctor-items/prof-dr-gurhan-ozcan/

¿Cómo puedes elegir la mejor clínica de cirugía capilar en Madrid?

Debes tener presente que primero que nada estás trabajando con tu salud, y que debes tener especial atención de seguir los procedimientos necesarios para garantizar que obtengas los mejores resultados. Por ultimo recuerda que al final de este proceso tendrás la dependencia de la apariencia de tu cabello en el futuro. Las clínicas muy prestigiosas tienen una mayor demanda, por lo que debes entender que es posible que pases por algún proceso de espera. De igual forma la cirugía capilar es un procedimiento costoso.

Los profesionales que trabajan en las mejores clínicas tienen certificados y altos niveles de estudio, que pueden llevarte a obtener grandes resultados del trabajo que solicitas. Los instrumentos y la tecnología usados en estos sitios son de punta, esto ocasiona que sean costes elevados, pero por otro lado tendrás garantizado el obtener los mejores resultados de tu trasplante de cabello. El lugar donde las personas acudan a realizarse este tipo de procedimientos, también puede ayudarte a hacerte idea del tipo de presupuesto que necesitarás para obtener tu trasplante.

La mejor clínica estética siempre establecerá procesos claros, con un trato agradable y cercano con el paciente, además de ser reconocida en la comunidad. En este caso una de las clínicas más recomendables de Turquía es CapilClinic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.